Se revela la ‘verdad’ sobre lo que hizo Lucero con su hija y deja ‘extrañados’ a todos (FOTOS)

  • Destapan vida diaria de Lucerito
  • Le llueven las críticas en redes
  • Participa en diferentes actividades

Los hijos de Lucero y Mijares no suelen acaparar los reflectores del mundo del espectáculo, sin embargo, esta semana se supo un detalle de la hija de Lucero que rápidamente provocó las críticas de los seguidores de los famosos cantantes.

Fue a través de un medio de comunicación que se dio a conocer cómo vive la hija de Lucero y dónde, ya que poco se sabía de ella, sin embargo se ha revelado un detalle que ha causado revuelo entre sus seguidores.

Se ha filtrado una fotografía reciente de la hija de Lucero que ha dejado impactados a muchos, ya que se revelan parte de sus actividades diarias, sobre todo en la escuela en la que estudia.

View this post on Instagram

Hija de #Lucero y #Mijares estudia en un colegio de #Massachussetts. 4 diciembre, 2019 LaBotana Se han publicado imágenes de la chica que estudia en el exclusivo colegio #DannaHallSchool. #LuceroMijaresHogaza, la hija de #Lucero y #ManuelMijares, se encuentra estudiando en el extranjero, y se publicaron imágenes de la adolescente en su vida diaria escolar. Lucero está estudiando en el colegio Danna Hall School, ubicado en #Wellesley, #Massachussetts. Es una institución de mucho prestigio, fundada en el siglo XIX y es exclusivo para mujeres. La jovencita se destaca por su participación en el equipo de volleyball, el grupo de porristas, pudiéndose apreciar fotografías con sus compañeras de equipo, así como por supuesto las actividades artísticas, sobresaliendo en canto y baile, el sello de la herencia de sus padres. Lucerito ya había mostrado sus cualidades en el canto, al compartir el escenario con su papá, demostrando que tiene una excelente voz, aunque por lo pronto está concentrada en sus estudios.

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

Fue la revista Quien por medio de su portal de internet que mostró una imagen de la hija de Lucero en una actividad deportiva en la escuela y de inmediato provocó reacciones de la gente.

En la información publicada en redes por la revista, se explica que la hija de Lucero estudia en el exclusivo colegio de Danna Hall School, que se encuentra en Wellesley, Massachussetts, en Estados Unidos.

También se indica que la hija de Lucero participa activamente los equipos de volley ball, porras, y en un grupo de canto y baile, por lo que ha dejado en claro que trae en la sangre los dones artísticos de sus padres.

Lucero Mijares Hogaza, la hija de Lucero, actualmente tiene 14 años de edad y vive en plenitud su adolescencia totalmente separada de los escenarios en el vecino país, estudia highschool.

La página de la revista Quien especifica que la hija de Lucero ha participado en competencias en otras escuelas el país, lo que le ha generado diversas experiencias y buenos resultados.

De hecho, se establece que la hija de Lucero está tan comprometida con sus actividades dentro del colegio de niñas, que le ha valido su aparición en las fotografías oficiales de los equipos en los que participa.

Se ha develado que la hija de Lucero, además del voley ball, le encanta formar parte del equipo de porristas de la institución educativa, sin embargo, no ha podido “negar la cruz de su parroquia”, ya que posee virtudes que le heredaron sus padre, ya que acude a actividades de canto y baile y ha logrado destacadas participaciones.

La hija de Lucero, mejor conocida como Lucerito, ya no es tan niña, en las imágenes se le nota su gran desarrollo físico. Ella no está acostumbrada al mundo del espectáculo y son pocas las ocasiones que se le ha visto en fotografías en medios de comunicación o en videos en televisión, por lo que esta imagen resulta reveladora para los seguidores de los artistas mexicanos, sin embargo las críticas están a la orden del día.

Incluso algunos seguidores de la hija de Lucero han publicado a través de las redes sociales imágenes de ella, mientras participa en actividades en la escuela en la que estudia, ya sea como porrista o como miembro del equipo de volley bal.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+