Eugenio Derbez se burla de que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad

FOTO: Mezcalent
  • Eugenio Derbez no se tentó el corazón
  • El actor mexicano se burló de que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad
  • “Esa mujer es una ignorante”, expresan usuarios

Primero fue Trump. Luego de que Twitter cancelara las cuentas del presidente de EEUU y de Paty Navidad, Eugenio Derbez se burló de la actriz mexicana y compartió un inesperado mensaje en redes sociales.

No pasó mucho tiempo para que el actor mexicano expresara su punto de vista en su cuenta oficial de Twitter. Cabe resaltar que Paty Navidad, desde hace meses, ha compartido opiniones polémicas que le han traído un gran número de críticas entre los internautas.

Eugenio Derbez se burla de que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad

FOTO Twitter Eugenio Derbez

“Tanto que ‘El Grinch’ intentó acabar con la Navidad… y fue Twitter quien terminó con ella”, escribió Eugenio Derbez junto a una captura de pantalla de la cuenta de Paty Navidad con la frase “Account suspended” (“Cuenta suspendida”).

De inmediato, seguidores del actor mexicano, quien es recordado por haber interpretado personajes como Armando Hoyos, EL Lonje Moco y Julio Esteban, entre otros, reaccionaron a esta publicación.

“Esa mujer es una ignorante”

Mientras algunos seguidores de Eugenio Derbez explotaron contra Paty Navidad al llamarla “ignorante”, otras personas aseguraron que ella “solamente decía la verdad”.

“Tienes derecho a expresarte, pero no tienes derecho a compartir información falsa sin sustento científico. Y es por personas como ella que muchas otras mueren a causa del Covid debido a su ignorancia y por ello a esta pandemia no se le ve fin”, expresó un internauta.

Por su parte, una persona se le fue con todo a Eugenio Derbez: “Deja de mam… Eugenio, ya estás grande. Es como si te censuraran a ti por hacer comedia”.

“Que a esta mujer la ilustre alguien que la quiera de verdad”, “Ya se le fue el avión sin subirse”, “Paty Navidad y Trump deberían casarse”, “La desinformación desde cualquier ángulo está mal”, se puede leer en más comentarios.

Le dicen a Eugenio Derbez que el siguiente puede ser él

Después de que Eugenio Derbez se burlara que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad, quien nunca dudó en mostrar su apoyo incondicional a Donald Trump durante su mandato, un seguidor le lanzó una advertencia al actor mexicano:

“No pues… a ver si el siguiente no eres tú”, a lo que alguien más comentó: “Ojalá”.

Eugenio Derbez se burla de que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad

FOTO Twitter Eugenio Derbez

Otros seguidores de Derbez se unieron a las burlas a Paty Navidad: “Espero que algún hospital psiquiátrico tenga cupo para ella porque le urge”, “No insultes al pobre Grinch así, comparándolo con esa cucaracha”, “Ya era hora, dice puras pendej… esa señora”.

Un usuario se expresó de la siguiente manera defendiendo a la actriz mexicana, nacida el 20 de mayo de 1973 en Tapachula, Chiapas:

“Cualquier persona tiene libertad de expresar lo que siente o lo que cree y porque a algunos les incomoda la manera de pensar, no tienen por qué ser censurado. Las redes sociales ya no son libres, ahora se han prostituido”.

Eugenio Derbez defiende el cine comercial que hace

El actor y director mexicano Eugenio Derbez considera que sin el cine comercial no habría industria, pues ese tipo de filmes son los que más venden, por encima del cine de arte.

“El cine nacional no puede vivir nada más de premios y de películas que normalmente la gente no va a ver porque las que se hacían antes en especial que eran de arte, de festivales, que ganaban muchos premios, son maravillosas, pero también se necesitan películas que metan dinero a la taquilla para que el cine pueda ser una industria y existir”, comentó hace unos días en una charla junto a Omar Chaparro y Adrián Uribe.

Eugenio Derbez se burla de que le hayan cancelado la cuenta de Twitter a Paty Navidad

FOTO Agencia El Universal

El director de la película No sé aceptan devoluciones explicó que es muy buena la combinación de los dos, tanto los filmes de arte como comerciales. Este último es en el que el trío (Derbez, Chaparro y Uribe) se ha desarrollado en su mayoría (Con información de Agencia El Universal).