Muere Antonio Ríos, integrante del grupo Los Originales de San Juan, a causa de COVID-19

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Muere integrante del grupo Los Originales de San Juan
  • Antonio Ríos falleció por complicaciones del coronavirus
  • La noticia fue dada a conocer en las redes sociales

Muere Antonio Ríos coronavirus. A través de las redes sociales se ha dado a conocer la terrible noticia sobre el fallecimiento de Antonio Ríos, integrante del grupo Los Originales de San Juan, a causa del coronavirus.

La noticia fue informada tanto en su cuenta oficial de Instagram como en la de Facebook, donde se especifica que por complicaciones de coronavirus uno de sus integrantes había perdido la vida.

En la imagen publicaron la foto del fallecido músico Antonio Ríos, y dejando escrito lo siguiente: “Les pedimos oraciones por el eterno descanso de nuestro compañero Antonio Ríos. Acaba de fallecer por complicaciones del COVID-19. Descanse en paz”.

 Muere Antonio Ríos coronavirus 1
FOTO FACEBOOK

Las dos cuentas de redes sociales obtuvieron bastantes comentarios de parte de los seguidores que mandaron sus condolencias y pésames para los amigos y familiares del fallecido.

Antonio Rios que falleció a causa del COVID-19, virus mortal que afectó a todo el mundo en el 2020, era uno de los integrantes del grupo musical que tocaba el bajo eléctrico.

¿Quienes son Los Originales de San Juan?

Los Originales de San Juan, son un grupo norteño que han tenido una amplia trayectoria en el mundo de la música, ya que comenzaron a tocar desde el año de 1987, donde demostraron tener un gran talento con un estilo muy personal, según Buena Música.

El grupo estaba conformado por cinco integrantes: Jesus Chavez quien es el fundador del grupo y primera voz, Domingo Torres, acordeon y segunda voz, Alfonso Vargas quien toca la batería, Romeo Peña, bajo sexto y segunda voz y el fallecido Antonio Ríos quien tocaba el bajo eléctrico.

Entre sus mas grandes éxitos están composiciones tituladas: La Troca del moño negro, Mi padre querido, El Morralito, El Cara de chango, La Motosierra, La troca de tres colores, el patrocinto entre otros éxitos.

Despedida de los seguidores

Muere Antonio Ríos coronavirus. A través de las publicaciones que compartió el grupo musical tanto en Instagram como en Facebook, varios internautas se tomaron el tiempo para mandar mensajes de condolencias y pésames por la muerte del integrante del grupo.

En Instagram la publicación ha alcanzado un total de 1,850 reacciones de “me gusta” y también tiene 123 comentarios hasta el momento de parte de los distintos usuarios.

 Muere Antonio Ríos coronavirus 2 Originales de San Juan
FOTO INSTAGRAM

Mientras que en Facebook la imagen del fallecido Antonio Ríos, tiene un poco más de 8 mil reacciones y más de mil comentarios la mayoría despidiéndose del músico.

“Mis condolencias para toda la familia Dios les mande mucha fortaleza y resignación amén”, fue el comentario de uno de sus seguidores.

Archivado como Muere Antonio Ríos coronavirus.

Casi todos los mensajes de apoyo fueron deseando fortaleza a la familia: “Descanse en paz mi gran amigo el peli Dios lo tenga en su santa gloria resignación para su familia y fuerzas para soportar el dolor”.

 Muere Antonio Ríos coronavirus 3 Originales de San Juan
FOTO INSTAGRAM

Incluso amigos reaccionaron a la publicación: “Mi más sentido pésame por el fallecimiento de mi amigo Antonio Ríos, Dios lo tenga en su santa gloria y resignación para toda su familia y ustedes amigo de Originales de San Juan”.

“Mi más sincero pésame, está mejor vaya con Dios y que perdone sus pecados y descanse me pasa aya en su mansión y sólo se nos adelantó nuestro amigo y les mando mis condolencias a su bella familia que Dios les de la fortaleza  que necesitan y que Dios nos bendiga a todos”, dijo una seguidora.

“Cuesta mucho trabajo soltar y dejar ir a alguien que amamos mi sentido pésame para su familia seguirá viviendo mientras sea recordado en su música”, “Tío descanse en paz la familia Ríos está de luto”, “Descanse en paz una leyenda detrás de las cuerdas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron sus familiares, amigos y seguidores.

Archivado como Muere Antonio Ríos coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio