Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad (FOTOS Y VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Con lágrimas, Rafael Araneda conductor de Enamorándonos confirma suicidio de participante (VIDEO)

Muy conmovido. Rafael Araneda, conductor de Enamorándonos USA, habla del concursante que se suicidó hace unos días, Miguel Ángel Sánchez, uno de los enamorados de la concursante Pia.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, se puede ver al conductor de Enamorándonos USA expresar su dolor por la muerte del exparticipante, quien perdiera la vida a los 27 años de edad por supuestos problemas de depresión que se agravarían con la cuarentena que se vive en todo el mundo con la pandemia del coronavirus.

Rafael Araneda

Rafael Araneda

“Sí, lamentablemente, Miguel, sí, se quitó la vida”, comentó Rafael Araneda en un Facebook live, donde recordó a Miguel Ángel Sánchez: “Un muchacho joven, abogado, que conocimos cuando llegó justamente a flechar a Pia y tuvo algunos encuentros con ella y otras situaciones en el programa las cuales disfrutamos con él, de eso no hay duda”.

El conductor de Enamorándonos USA, muy conmovido, dijo que su sorpresa y su dolor fueron grandes al recibir esta noticia: “Lamentablemente murió y era una situación bastante trágica y delicada, y por lo mismo, se lo comentamos a ustedes y le volvemos a dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a su entorno cercano y cariñoso, duele mucho”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+