Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad (FOTOS Y VIDEO)

  • Estrella de Tik Tok muere a los 16 años de edad
  • Siya Kakkar tenía más de dos millones de seguidores en esta red social
  • Su representante, Arjun Sarin, informó sobre esta lamentable noticia

De luto. La estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, quien tenía más de dos millones de seguidores en esta red social, muere a los 16 años de edad, así lo informó su representante, Arjun Sarin, a través de las redes sociales.

Según informó E! News en su cuenta oficial de Instagram, no se ha confirmado aún la causa de la muerte de Siya Kakkar, originaria de la India, pero de acuerdo al periódico India Today, la estrella de Tik Tok se suicidó el pasado jueves 25 de junio en Nueva Delhi.

Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad

Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad

Su representante, Arjun Sarin, utilizó su cuenta de Instagram para informar sobre esta lamentable noticia: “Sin palabras. Tú siempre serás la mejor artista. Descansa en paz”.

De inmediato, seguidores del representante de Siya Kakkar se manifestaron al respecto: “Terriblemente triste, una joven dama con mucho por delante en su vida. El suicidio es una conclusión permanente de un dolor temporal”, “No lo sabía. No tengo palabras. Descanse en paz”, “No lo puedo creer, Siya, una chica tan feliz que dio este paso. Que Dios bendiga su alma”, “Descansa en paz, Siya, eras mi favorita y te extrañaré”.

Por su parte, en la cuenta de Instagram @deportiva983 fm, se dan más detalles de la sensible muerte de la estrella de Tik Tok, Siya Kakkar.

Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad

Estrella de Tik Tok, Siya Kakkar, muere a los 16 años de edad

“Siya Kakkar, una joven india de 16 años que se convirtió en la estrella de Tik Tok por sus rutinas de baile, ha sido encontrada muerta en su casa de Delhi. Según sus familiares, Siya, que tenía más de un millón de seguidores, se suicidó después de recibir amenazas por Internet, aseguró India Today. La Policía está investigando el fallecimiento y no descarta ninguna hipótesis”.

“El manager de la artista adolescente ha confirmado la noticia de su muerte y ha explicado que el suicidio fue provocado por algún problema personal porque el trabajo ‘lo estaba haciendo bien’. Arjun Sarin ha asegurado en redes sociales que la noche anterior había hablado con Siya de un nuevo proyecto y que no detectó ninguna preocupación”.

“Por su parte, el fotógrafo Virl Bhayani también ha asegurado que Siya era feliz y que lo demostraba un vídeo colgado en Tik Tok pocas horas antes de suicidarse. Sus últimas imágenes se publicaron el miércoles por la tarde en Tik Tok y en su perfil de Instagram. Miles de fans han rendido tributo a la joven bailarina y cantante a través de las redes sociales y el hashtag #SiyaKakkar ha sido tendencia en la India”.

En su última publicación de Tik Tok, la cual tiene más de 24 millones de reproducciones y más de un millón de likes, Siya Kakkar luce feliz y radiante mientras hace sincronía de labios con un mensaje que dirige a sus admiradores.

Con lágrimas, Rafael Araneda conductor de Enamorándonos confirma suicidio de participante (VIDEO)

Muy conmovido. Rafael Araneda, conductor de Enamorándonos USA, habla del concursante que se suicidó hace unos días, Miguel Ángel Sánchez, uno de los enamorados de la concursante Pia.

En un video que está disponible en la cuenta oficial de Instagram de Univisión Famosos, se puede ver al conductor de Enamorándonos USA expresar su dolor por la muerte del exparticipante, quien perdiera la vida a los 27 años de edad por supuestos problemas de depresión que se agravarían con la cuarentena que se vive en todo el mundo con la pandemia del coronavirus.

Rafael Araneda

Rafael Araneda

“Sí, lamentablemente, Miguel, sí, se quitó la vida”, comentó Rafael Araneda en un Facebook live, donde recordó a Miguel Ángel Sánchez: “Un muchacho joven, abogado, que conocimos cuando llegó justamente a flechar a Pia y tuvo algunos encuentros con ella y otras situaciones en el programa las cuales disfrutamos con él, de eso no hay duda”.

El conductor de Enamorándonos USA, muy conmovido, dijo que su sorpresa y su dolor fueron grandes al recibir esta noticia: “Lamentablemente murió y era una situación bastante trágica y delicada, y por lo mismo, se lo comentamos a ustedes y le volvemos a dar nuestro más sentido pésame a su familia, a sus amigos, a su entorno cercano y cariñoso, duele mucho”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que tristeza ver esta noticia”

Rafael Araneda comentó que Miguel Ángel Sánchez era un hombre joven que tenía muchas ganas “y en realidad lo ha de haber estado pasando muy mal en su interior”.

De inmediato, usuarios reaccionaron a esta publicación y expresaron su sentir sobre la muerte de Miguel Ángel Sánchez, exparticipante de Enamorándonos USA:

“Que lástima que nadie lo pudo ayudar, ahora están sufriendo más, las personas creen que al morir dejan de sufrir, pero lamentablemente no es así”, “He llorado mucho a ese muchacho, se veía muy triste y con problemas”, “Tan joven, descanse en paz”.

Otros internautas compartieron el sentir de Rafael Araneda, conductor de Enamorándonos USA, quien se veía muy conmovido al dar esta noticia: “Tan joven ese muchacho, que tristeza ver esta noticia”, “Que lamentable que hiciera eso, Dios lo acoja en su seno”, “Que pena… un muchacho bien parecido, con un futuro por delante, lamento mucho el fallecimiento de Miguel, que en paz descanse”.

Rafael Araneda

Rafael Araneda

Un usuario lanzó una teoría, si la concursante Pia, de quien Miguel fue uno de sus enamorados, tuvo que ver en la fatal decisión que tomó el joven de 27 años de edad: “¿Será que por la chica que lo despreció hizo semejante cosa? Descanse en paz”.

Por otra parte, una usuaria escribió lo siguiente, criticando la acción del exparticipante de Enamorándonos USA: “Se quitó la vida, no creo que esté con Dios porque Dios te da la vida y es él quien te la quita, no nosotros, y no somos nadie para juzgar, pero es la verdad, no vamos a decir mentiras que está con Dios porque no”.