Vinculan a esposo de Ludwika Paleta con secta sexual en Estados Unidos

  • ¡Escandalazo! Esposo de Ludwika Paleta es vinculado con secta sexual
  • Emiliano Salinas, hijo de Carlos Salinas de Gortari está en el ojo del huracán
  • Los señalamientos podrían derivar en algo muy severo por la gravedad del asunto

Emiliano Salinas, esposo de Ludwika Paleta e hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari fue vinculado oficialmente con una secta de esclavitud sexual.

En los tiempos modernos han surgido una gran cantidad de organizaciones que en ‘el pico del iceberg’, parecerían ser estructuras de carácter ordinario, pero en el fondo esconden cosas sumamente turbias.

Diversas religiones, empresas y asociaciones han tenido finales atroces por los secretos que guardaban. En esta ocasión, Emiliano Salinas, empresario mexicano y esposo de la famosa actriz Ludwika Paleta fue vinculado oficialmente por la Fiscalía de Estados Unidos con Keith Raniere, líder de NXIVM, acusada de crear una secta de esclavitud sexual.

La fiscal señaló al hijo del expresidente de México como posible coconspirador del movimiento, siendo su actividad el crear diversas cuentas de correo para desacreditar a los enemigos del movimiento, información que se descubrió cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información dada a conocer por la cadena Univisión.

 

View this post on Instagram

Qué seriedades…

A post shared by Emiliano Salinas (@salinasemiliano) on

 

Asimismo, se ha informado que Salzman dio detalles de dos estructuras circulares de NXIVM, confesando nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de Smallville, Allison Mack, quien fuera declarada culpable.

La actriz Allison Mack se declaró culpable hace poco más de un mes por conspiración y crimen organizado por su participación en NXIVM, en la que según el portal ‘Aristegui Noticias’, reclutaba “esclavas” sexuales para su líder, Keith Raniere.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+