Esposa de William Levy presume cuerpo en poca ropa pero es criticada (FOTO)

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy posó con muy poca ropa desde la playa, pero notaron algunas cosas extrañas y fue muy criticada.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La pareja de William Levy posó muy sexy desde la playa
  • La foto paralizó a sus fans, quienes le dieron miles de ‘Likes’
  • Sin embargo, recibió múltiples críticas por parte de sus seguidores

Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy posó con muy poca ropa desde la playa, pero notaron algunas cosas extrañas y fue muy criticada.

La actriz y modelo que conquistó el corazón del galán presumió uno de los factores que llevaron a que William se enamorara de ella.

En su cuenta de Instagram, Elizabeth publicó una fotografía donde se le puede ver a la orilla del mar, mientras sus pies acarician la arena. La pareja de William Levy posó muy elegante, pero sin perder el toque sensual ya que solo cuenta con un bikini blanco y en su parte superior trae una blusa muy holgada en tonos grises y sin ropa interior.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558051037/Captura-de-pantalla-2019-05-16-a-las-6.56.59-p.m._yjg8om.png” url= “https://mundohispanico.com/thalia-le-copia-las-botas-a-jlo/” title= “Thalía le copia las botas a JLo, pero algo le sale mal (FOTO)”]

Para cerrar este derroche de sensualidad, Gutiérrez apareció levantando los brazos y con el cabello suelto. Para acompañar la instantánea, Elizabeth escribió: “Soy quien soy” en inglés.

El post logró obtener más de 50 mil ‘Me gusta’ en un día, pero la belleza de la modelo se vio opacada por una gran cantidad de criticas en los comentarios.

 

View this post on Instagram

I am who I am.. ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

“Ahora solo inglés habla. Se le subió lo americano”, mencionó una usuaria y otros agregaron: “Aquí los gringos no la conocen”, “Ella habrá nacido donde sea, pero la mayoría de sus seguidores no hablan inglés. Soy fan de Ely, pero las cosas como son”.

“Elizabeth me parece guapa, pero la verdad ya no hace otra cosa mas que tomarse fotos y subirlas. No tiene que estar subiendo fotos a cada rato para tener aprobación de que es guapa”, dijo otro internauta.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los señalamientos siguieron llegando: “Mucho Photoshop”, “Un bronceado te caería bien”, “El cachetito rojo del lado del muslo”.

Sin embargo, los elogios también se hicieron presentes.

 

View this post on Instagram

Where she stood she stood tall ♥️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Qué cuerpazo tienes, mamasita”, “Muy sexy”, “Tienes cero defectos”, “Mamasita, estás bien buenota”,”Hermosa princesa linda”, “Muñeca, quédate en la sombra porque el sol quema los bombones”, “Tienes un cuerpo que despierta pasiones”, “De infarto”, “Diosa”, “Tremendo cuerpazo”, “Mamasota rica”, “Una Diosa”, “Cuerpazo, bella por dentro y por fuera”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

It cost nothing to be kind.. 😉❤️ #mondaymood

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

La pareja de William Levy no respondió ante las críticas ni los elogios.

El galán de telenovelas tampoco se hizo presente en la publicación, pero seguramente también quedó impresionado al ver la belleza de Elizabeth.

 

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Continua artículo relacionado