Enrique Peña Nieto se deja ver en la playa con uno de sus amores (FOTO)

Tras la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y los rumores sobre la relación del expresidente con Tania Ruiz, surgen nuevas fotos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Enrique Peña Nieto se deja ver en la playa, como nunca antes y con buena compañía.
  • Las fotografías, publicadas por su hija en redes sociales, han despertado un intenso debate.
  • A pocos meses de anunciar su divorcio, el expresidente disfruta de su tranquilidad.

Tras la controversial separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, y los rumores sobre la relación del expresidente mexicano con la modelo Tania Ruiz, ahora surgen nuevas fotografías que han dado mucho de qué hablar.

A poco meses de terminar su mandato, no es de extrañar que Peña Nieto está disfrutando de la tranquilidad que ahora goza, en compañía de sus seres queridos. De hecho, esta semana surgieron unas fotos en redes sociales donde se le junto a su hija Nicole, con un inusual desenfado y sin camiseta, mientras tomaba un baño en una lujoso playa.

Al ver esta faceta poco expuesta por el exmandatario, los usuarios desataron un intenso debate que se dividió entre halagos y duras críticas contra el político.

Por un lado, los detractores de Peña Nieto no dejaron pasar la oportunidad para sacarle en cara las acusaciones de supuestos casos de corrupción. “No inventes rejuvenecido, como no, con tanto dinero que robó”; “anda dándose la grande con el dinero de los mexicanos”; “sin vergüenza, pésimo presidente”; “cínico y desvergonzado”, comentaron algunos.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1531146296/960643774_mfu9a2.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/hijos-jennifer-lopez-feos” title=”Tachan a hijos de Jennifer López de ser los millonarios más feos (FOTO)”]

Mientras que otros halagaron el físico del mexicano y lo felicitaron por tomarse unas merecidas vacaciones: “Se ve bien Peña Nieto”; “se ve que ya se está recuperando”; “es guapo”; “qué disfruten, que se de gusto”.

Todo parece indicar que a pesar de su conflictiva etapa amorosa, Peña Nieto está pasándosela en grade estos días.

Recordemos que hace unos días se filtró una supuesta lista de exigencias que le hizo ‘La Gaviota’, tras el anuncio de su divorcio.

Luego de rumores en los que se aseguró que la ex pareja tendría problemas por una supuesta infidelidad del ex presidente de México con la modelo mexicana, fue en febrero cuando Angélica Rivera confirmó su separación y ahora se revela lo que podría costarle el divorcio a Peña Nieto.

Según lo explicado por la columna de Salvador García Soto, publicada en El Universal, Angélica Rivera pidió 35 automóviles último modelo y un plan de 12 años de vuelos privados para ella y su familia, entre otras cosas para firmar el divorcio con su expareja.

Durante la gestión de Enrique Peña Nieto, siempre se ‘especuló’ que el matrimonio con ‘La Gaviota’ era mero arreglo y pura pantalla y que en efecto, se separarían al terminar el mandato del expresidente, lo que efectivamente ocurrió, pues el columnista destacó que los papeles de divorcio estaban listos desde antes del primero de diciembre de 2018.

https://www.instagram.com/p/Bldo0_MhN7E/

Continua artículo relacionado