Con casi 50 años, JLo opaca a las jóvenes en sensuales leggins (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Con casi 50 años, JLo opaca a las jóvenes en sensuales leggins (FOTO)
  • JLo desató las más bajas pasiones al lucir ajustados leggins
  • La cantante presumió la ardiente prenda y dio una lección a sus fans
  • Los internautas elogiaron a la prometida de Alex Rodríguez

A solo semanas de cumplir 50 años, JLo subió la temperatura en sensuales y ajustados leggins que además, tienen un significado muy particular.

Relacionado

Aunque muchos la critiquen y otros claramente envidien su cuerpo, es innegable que “La Diva del Bronx” sabe muy bien cómo lucir sus encantos y desatar las más bajas pasiones de sus fans.

Y la cantante lo ha vuelto a hacer. A tan solo dos meses de celebrar 50 años de vida, Jennifer López presumió sus encantos en un ajustado y provocador atuendo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523734394/Jenni-Rivera-02_pdcvzu.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/el-dia-que-jenni-rivera-brasier/” title= “El día que Jenni Rivera se quitó el brasier frente a todos (VIDEO)”]

La foto fue subida a su cuenta oficial de Instagram, donde JLo cuenta con más de 93 millones de seguidores. En ella se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez desde una habitación iluminada en color azul mientras ella se sostiene de un pilar y presume unos ajustadísimos leggins tornasol mientras porta un top deportivo azul marino y gorro para el frío.

Cabe resaltar que Jennifer exhibe sus envidiables piernas, su muy trabajado abdomen y sus abultados atributos delanteros.

Para acompañar la foto que dejó a su paso más de 1 millón de ‘Me gusta’, JLo mencionó que los sexys leggins que traía fueron hechos con material reciclado y así ayudan a mejorar el ambiente.

 

 

De igual forma que con los ‘Likes’, los internautas no tardaron en aparecer.

Una de las primeras en reaccionar fue la chica del clima, quien le mandó varios emoticones de caras enamoradas y brazos musculosos.

Asimismo, más seguidores se hicieron presentes con elogios hacia la cantante y su edad.

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]

“Regia”, “Cuerpazo a sus casi 50 wow”, “Ese cuerpo…”, “Divina”, “La hermosa mundial”, “Reina”, “¿Me podrías compartir un poco de abdomen?”, “Esta imagen me dice que vaya al gimnasio”, “En ese cuerpo todo luce perfecto”, “El cuerpo perfecto de una madre”, “Demasiado perfecta”, “Ese abdomen”, “49 años, damas y caballeros”, se puede leer.

 

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Por otra parte, Zuleyka Rivera recalcó el atuendo ecológico que utilizó Jennifer al posar para la escultural foto: “Me gusta. Aportando a mantener nuestro planeta vivo”.

De igual forma, su prometido ‘jugó’ con el atuendo y mencionó: “Smoke show”.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin lugar a dudas, JLo se está preparando de una forma especial para su matrimonio y se puede ver que cada día que pasa, ella luce mejor.

¿Qué opinas de los sexys y ecológicos leggins mostrados por Jennifer?

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas: