Con casi 50 años, JLo opaca a las jóvenes en sensuales leggins (FOTO)

  • JLo desató las más bajas pasiones al lucir ajustados leggins
  • La cantante presumió la ardiente prenda y dio una lección a sus fans
  • Los internautas elogiaron a la prometida de Alex Rodríguez

A solo semanas de cumplir 50 años, JLo subió la temperatura en sensuales y ajustados leggins que además, tienen un significado muy particular.

Aunque muchos la critiquen y otros claramente envidien su cuerpo, es innegable que “La Diva del Bronx” sabe muy bien cómo lucir sus encantos y desatar las más bajas pasiones de sus fans.

Y la cantante lo ha vuelto a hacer. A tan solo dos meses de celebrar 50 años de vida, Jennifer López presumió sus encantos en un ajustado y provocador atuendo.

La foto fue subida a su cuenta oficial de Instagram, donde JLo cuenta con más de 93 millones de seguidores. En ella se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez desde una habitación iluminada en color azul mientras ella se sostiene de un pilar y presume unos ajustadísimos leggins tornasol mientras porta un top deportivo azul marino y gorro para el frío.

Cabe resaltar que Jennifer exhibe sus envidiables piernas, su muy trabajado abdomen y sus abultados atributos delanteros.

Para acompañar la foto que dejó a su paso más de 1 millón de ‘Me gusta’, JLo mencionó que los sexys leggins que traía fueron hechos con material reciclado y así ayudan a mejorar el ambiente.

 

 

De igual forma que con los ‘Likes’, los internautas no tardaron en aparecer.

Una de las primeras en reaccionar fue la chica del clima, quien le mandó varios emoticones de caras enamoradas y brazos musculosos.

Asimismo, más seguidores se hicieron presentes con elogios hacia la cantante y su edad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+