Esposa de William Levy le manda ‘mensaje’ tras especulaciones de divorcio

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • La esposa de William Levy apareció con un sensual bikini desde la playa
  • La modelo le mandó un ‘mensaje’ al galán luego de que estallaran las especulaciones sobre una posible separación
  • Los internautas se hicieron presentes en la sección de comentarios

Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy le mandó un candente ‘mensaje’ en bikini justo cuando los rumores sobre una posible separación se destaparon.

A principios del mes pasado Elizabeth cumplió 4 décadas de vida y compartió algunas imágenes de la celebración con sus fans en Instagram.

En las postales se pudo ver a la modelo compartiendo el festejo con sus amigas y luciendo un sensual vestido en color blanco.

No obstante, no hubo rastro del galán cubano y los rumores sobre una posible crisis en su relación comenzaron a ventilarse. Pero para disminuir la tensión en las redes, la también actriz publicó varias fotos donde sale acompañada de William Levy y sus dos hijos en medio de la fiesta. Para abrochar ese post, Elizabeth escribió: “Ustedes me complementan” y ‘arrobó’ la cuenta de su esposo y la de sus hijos.

Sin embargo, la múltiples ausencias de actividad en las redes del galán cubano han continuado con las sospechas de una posible separación con Elizabeth.

No obstante, la actriz y modelo decidió enviarle un ‘mensaje’ a William Levy por medio de una sensual y atrevida foto.

 

View this post on Instagram

Create your own reality ♥️🙌🏼

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

 

En la postal se puede ver a la nacida en Los Ángeles desde la playa, recostando su cuerpo mientras el mar baña sus piernas. De igual forma, luce un atrevido y candente bikini que en su parte inferior es de color blanco y por arriba se trata de un top gris, que aunque está holgado, exhibe los ardientes atributos de ‘Eli’ en todo su esplendor.

 

Seguir Leyendo

Search

+