Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus grandes pechos y trasero en leggins (FOTOS)

blank
blank

  • La actriz Elizabeth Gutiérrez deja con la boca abierta a sus seguidores
  • La esposa de William Levy enseña sus pechos y trasero en leggins y top deportivo
  • La imágenes se filtraron a través de sus historias de Instagram

Cuando nadie se lo esperaba, y en plena cuarentena, la actriz Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, enseña sus pechos y trasero en leggins y top deportivo a través de sus historias de Instagram.

Por unos cuantos segundos, los admiradores de la esposa de William Levy quedaron encantados con su belleza y cuerpo espectacular.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

En la primera imagen, Elizabeth Gutiérrez está de pie lista para comenzar con su rutina de ejercicios, además de incluir en su publicación la siguiente frase: “Está bien, basta de cuarentena, hagamos esto”, acompañada de tres emoticones.

La bella actriz está en calcetas, leggins blancos y top deportivo en color rosa, enseñando sus pechos y un trasero muy bien trabajado. Con la mano izquierda, sostiene su teléfono apuntando al espejo y con la mano derecha acomoda su cabello, y como fondo, la piscina y el jardin de su hogar.

Nacida el 1 de abril de 1979, Elizabeth Gutiérrez se define como una “actriz, modelo y empresaria estadounidense de ascendencia mexicana”. Con el actor William Levy, tiene desde el 2003, y fruto de su amor, procrearon dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra Levy, quienes guardan tremendo parecido físico con sus padres.

Con más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la esposa de William Levy los ha complacido hasta el momento con más de mil 500 publicaciones, en las que se confirma su espectacular belleza y un cuerpo de infarto.

En esta ocasión, y a través de sus historias de Instagram, decidió enseñar sus pechos y trasero en leggins y top deportivo, aunque fuera solo por unos cuantos segundos.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

En la segunda imagen, se puede ver a la actriz Elizabeth Gutiérrez mostrando sus pechos en primer plano, además de que su larga cabellera tapa la mitad de su rostro, por lo que no se sabe si está disfrutando, o no, su rutina de ejercicios.

La esposa de William Levy incluyó la siguiente frase en su publicación: “Antes… veamos como se ve después”, acompañado de dos emoticones “sudando la gota gorda”.

Sus admiradores no pudieron ser testigos su esfuerzo al hacer ejercicio, pero si pudieron deleitarse la pupila.

En una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez posteó: “Pensando en ustedes!!! Deseando se encuentren bien!!! Les mando una sonrisa!!!”.

A punto de llegar a los 55 mil “Me gusta”, esta imagen que compartió la actriz la muestra en un reciente evento, luciendo de lo más guapa.

Los comentarios de sus admiradores no se hicieron esperar en esa ocasión: “Eres una mujer hermosísima”, “Preciosa”, “Eres tan hermosa”, “Muy bonita”, “Bonita morena”.

Hubo alguien que se expresó de la siguiente manera: “Siempre tan diosa como mujer y una madre dedicada a sus hijos inculcándole valores”, mientras que otro usuario afirmó: “Eres divina!!! Y se ve que de un bello corazón”.

Elizabeth Gutiérrez esposa de William Levy

Archivado como: Esposa William Levy pechos trasero

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank