Resaltando sus partes más íntimas, hija de Jenni Rivera compartió su rutina de ejercicios en sexys leggins al estilo de JLo (FOTOS)

  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera entrenó en unos entallados leggins al estilo JLo
  • La hermana de Chiquis compartió una dura rutina de ejercicios
  • JLo ya no es la única que resalta sus curvas en apretados leggins

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera compartió un video en su cuenta oficial de You Tube en el que comparte sus entrenamientos y rutinas de ejercicio para bajar de peso, lo que le ha costado disminuir tallas y bajar varios kilos, que permiten verla cada vez más bella, sin embargo, la hermana de Chiquis Rivera llamó la atención por unos leggins que utilizó al más puro estilo de JLo.

Enfundada en un apretado atuendo deportivo compuesto por un top de manga larga que dejaba algo de su abdomen al descubierto y unos leggins apretados, todo en color blanco con aguamarina, Jacqie Rivera presumió el sacrificio que hace con tal de bajar de peso.

El video inicia con la hija de Jenni Rivera invitando a sus seguidores a realizar ejercicio y saludando a su entrenadora personal. Primero realiza una rutina de subir y bajar escaleras, luego con unas pesas en los brazos sube y baja de una caja de madera y estira sus piernas para hacer glúteos.

 

 

Las curvas de Jacqie Rivera, su trasero y sus pechos y hasta su parte más íntima se resaltaron con los apretados leggins al estilo JLo que escogió para hacer ejercicio.

Luego de tomarse un pequeño descanso para beber algo de agua, la hija de Jenni Rivera continuó entrenando y siguió con sentadillas, para reafirmar su retaguardia; posteriormente Jacqie Rivera se recuesta sobre un banco para sostener con sus piernas unas grandes pesas y hacer fuerza.

Finalmente, con el objetivo de quemar la grasa del vientre, la hija de Jenni Rivera realiza cuatro ejercicios distintos de abdominales, lo que sin duda la dejó agotada y entre quejidos dijo: “Oh por Dios, qué cansado”.

Pero ahí no terminó todo, pues los seguidores de Jacqie Rivera, de 30 años,  le externaron sus opiniones por sus entrenamientos al estilo JLo.

Los fanáticos de Jacqie Rivera la alabaron por su compromiso para tener un mejor estado físico: “A ESTO LE LLAMO EL QUERER ES PODER TU CUERPO AH DADO UN CAMBIO ENORME GRACIAS POR LA MOTIVACIÓN EJEMPLO TE VES HERMOSA FELICIDADES”, “De tu Familia Eres La Única que Realmente Admiro no solo por tú talento porque tú si lo tienes y eres más Real más honesta sigue Adelante”, “Se sufre pero se goza Jacqie hahaha después los resultados serán excelentes vas súper bien yo también ya me puse las pilas y ando con todo vamos chicas querer es poder no baja la qué no quiere”, “Mis respetos bella sigue así y nunca pasará el bisturí por tu cuerpo vas, muy bien”.

Semanas atrás, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía en donde se le nota un gran cambio físico gracias al ejercicio, pues hizo un comparativo del antes y después de sus entrenamientos con el paso del tiempo y se nota el gran avance logrado en 8 meses de ejercicios.

VIDEO #1: JACQIE RIVERA, HIJA DE JENNI RIVERA MOSTRÓ SU ENTRENAMIENTO EN APRETADOS LEGGINS

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+