Resaltando sus partes más íntimas, hija de Jenni Rivera compartió su rutina de ejercicios en sexys leggins al estilo de JLo (FOTOS)

  • Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera entrenó en unos entallados leggins al estilo JLo
  • La hermana de Chiquis compartió una dura rutina de ejercicios
  • JLo ya no es la única que resalta sus curvas en apretados leggins

 

Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera compartió un video en su cuenta oficial de You Tube en el que comparte sus entrenamientos y rutinas de ejercicio para bajar de peso, lo que le ha costado disminuir tallas y bajar varios kilos, que permiten verla cada vez más bella, sin embargo, la hermana de Chiquis Rivera llamó la atención por unos leggins que utilizó al más puro estilo de JLo.

Enfundada en un apretado atuendo deportivo compuesto por un top de manga larga que dejaba algo de su abdomen al descubierto y unos leggins apretados, todo en color blanco con aguamarina, Jacqie Rivera presumió el sacrificio que hace con tal de bajar de peso.

El video inicia con la hija de Jenni Rivera invitando a sus seguidores a realizar ejercicio y saludando a su entrenadora personal. Primero realiza una rutina de subir y bajar escaleras, luego con unas pesas en los brazos sube y baja de una caja de madera y estira sus piernas para hacer glúteos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1566422687/Captura-de-pantalla-2019-08-21-a-las-16.24.14_gfns3q.png” url= “https://mundohispanico.com/fotos-jlo-leggins-blancos/” title= “¿Muestra sus partes íntimas? JLo no traía ropa interior y sus apretados leggins blancos la delataron (4 FOTOS)”]

 

Las curvas de Jacqie Rivera, su trasero y sus pechos y hasta su parte más íntima se resaltaron con los apretados leggins al estilo JLo que escogió para hacer ejercicio.

Luego de tomarse un pequeño descanso para beber algo de agua, la hija de Jenni Rivera continuó entrenando y siguió con sentadillas, para reafirmar su retaguardia; posteriormente Jacqie Rivera se recuesta sobre un banco para sostener con sus piernas unas grandes pesas y hacer fuerza.

Finalmente, con el objetivo de quemar la grasa del vientre, la hija de Jenni Rivera realiza cuatro ejercicios distintos de abdominales, lo que sin duda la dejó agotada y entre quejidos dijo: “Oh por Dios, qué cansado”.

Pero ahí no terminó todo, pues los seguidores de Jacqie Rivera, de 30 años,  le externaron sus opiniones por sus entrenamientos al estilo JLo.

Los fanáticos de Jacqie Rivera la alabaron por su compromiso para tener un mejor estado físico: “A ESTO LE LLAMO EL QUERER ES PODER TU CUERPO AH DADO UN CAMBIO ENORME GRACIAS POR LA MOTIVACIÓN EJEMPLO TE VES HERMOSA FELICIDADES”, “De tu Familia Eres La Única que Realmente Admiro no solo por tú talento porque tú si lo tienes y eres más Real más honesta sigue Adelante”, “Se sufre pero se goza Jacqie hahaha después los resultados serán excelentes vas súper bien yo también ya me puse las pilas y ando con todo vamos chicas querer es poder no baja la qué no quiere”, “Mis respetos bella sigue así y nunca pasará el bisturí por tu cuerpo vas, muy bien”.

Semanas atrás, la hija de Jenni Rivera compartió una fotografía en donde se le nota un gran cambio físico gracias al ejercicio, pues hizo un comparativo del antes y después de sus entrenamientos con el paso del tiempo y se nota el gran avance logrado en 8 meses de ejercicios.

VIDEO #1: JACQIE RIVERA, HIJA DE JENNI RIVERA MOSTRÓ SU ENTRENAMIENTO EN APRETADOS LEGGINS

 

Jacqie Rivera, hija de la famosa cantante grupera hoy fallecida, Jenni Rivera ha mostrado una foto en las redes sociales, en la que se observa haciendo algo que ha encendido las alertas de sus fans, debido a su embarazo.

Fue hace un día que Jacqie Rivera subió esa imagen donde se le observa en una rutina que pareciera ser insignificante, sin embargo sus seguidores le advirtieron de un peligro.

En la fotografía, a Jacqie Rivera se le puede ver sonriente, y hasta animada, pero un detalle fue el que no le gustó para nada a sus fans, ya que consideran que su bebé pudiera correr peligro.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Jacqie Rivera subió una fotografía de ella misma en una situación un tanto agitada, que le pude hacer daño, dijeron algunos de sus seguidores.

La imagen de Jacqie Rivera ha causado temor entre sus seguidores, ya que se le puede ver en la vía pública, sola y haciendo algo que, aseguran, no es bueno en su condición de embarazo.

La gente le ha comentado a Jacqie Rivera en la publicación que debe dejar de hacer eso o va a tener problemas con el nacimiento de su bebé.

Una usuaria fue la primera que le lanzó una pregunta de advertencia a Jacqie Rivera, preocupada por su situación ya que está próxima a tener un bebé.

Y es que Jacqie Rivera, la hija de Jenni, sale en la imagen con un pants negro y unos tenis color mostaza, mientra se pasea por una banqueta cercana a su casa.

Sin embargo, la preocupación de la gente radica en que no lo hace de una manera normal para su estado, ya que Jacqie Rivera se pasea corriendo, haciendo ejercicio.

FOTO #1: LA HIJA DE JENNI RIVERA GUSTA DE HACER EJERCICIO EN LEGGINS ESTILO JLO

 

De inmediato la gente la cuestionó: “¿Ejercicio embarazada? Se te puede venir”, le dice una seguidora preocupada por la salud de Jacqie Rivera y sus bebé.

Otras más le preguntaron sobre su panza, ya que le dijeron que se ve tan bien que no se le nota: “¿Y donde está tu panza? No se te nota hermosa”.

Otra seguidora fue más analítica y opinó: “La gente que dice que porque corre si esta embarazada, bueno, esta imagen puede ser antes de que estuviera embarazada y una mujer embarazada puede hacer ejercicio, incluso estando embarazada, pueden realizar cualquier tipo de ejercicio con precaución y no hacerlo en exceso.Osea @jacqierivera puede hacer ejercicio, pero con mucho cuidado y no hacer de más”.

Algunas más se unieron a la porra: “Me gusta lo disciplinada que eres, la energía que tienes. La mujer cuando está embarazada sabe hasta dónde puede llegar con el ejercicio yo lo sé”, le dijo otra de sus seguidoras en relación a su estado.

Otra seguidora le dijo: “Jacky y si haces ejercicio embarazada te felicito. Solo era una pregunta porque te admiro, cómo haz bajado de peso”. Y las felicitaciones siguieron su curso.

 

FOTO #2: HACE UNOS DÍAS, JACQIE RIVERA COMPARTIÓ EL ANTES Y EL DESPUÉS DE SU CAMBIO FÍSICO POR EL EJERCICIO

View this post on Instagram

A #transformationpost like i promised. 8 months difference, 10 inches lost all around. 3.4% body fat lost. •••••••• This journey has been far from easy. It has not only challenged my physical ability but also my emotional and mental strength. I would always judge my self because i felt i wasn’t loosing fast enough. But I had to learn That my journey is my journey and no one else’s. My tip for you. Stop comparing your progress to everyone else’s. . be patient with yourself when you fall off . And get back on it. The scale might not change. Keep going going anyway. The change doesn’t happen from 1 day to another. It’s the small constant habits that make a lasting change. •••••• I’d like to thank my trainer @wrkuout and my nutritional couch @izabelnicholas for not letting me give up. And pushing me back into focus every time!

A post shared by Jacqie Rivera (@jacqierivera) on

 

Sin embargo, si de entrenamientos duros y sensualidad en leggins se trata, es sin duda JLo la que se lleva las palmas, pues ya sea sola o acompañada, como a veces lo hace por su prometido Álex Rodríguez, la boricua sabe que pasa causar sensación sólo tiene que escoger los conjuntos deportivos más apretados que tenga para lucir ese sensual cuerpo que con mucho sacrificio y disciplina luce a sus 50 años.

VIDEO #2: JLO UTILIZA ENTALLADOS LEGGINS PARA MOSTRAR SU TRABAJADO CUERPO