Esposa de Ricardo Montaner aparece como nunca muy sexy enseñando piernas y el cantante le lanza piropo inesperado (FOTO)

  • Esposa de Ricardo Montaner muestra su lado sexy nuca antes visto
  • Marlene Rodríguez suma seguidores en su cuenta de Instagram
  • Poco a poco gana terreno y fans por sus mensajes en las redes

Marlene Rodríguez, la esposa del famoso cantante Ricardo Montaner, está que arde y así lo dejó ver en una fotografía que subió en las redes sociales, una de las cuales se le puede considerar de las más atrevidas y sexy que se le recuerden, tanto que hasta su marido le “echó flores” por la forma en que apareció en público.

Recientemente la esposa de Ricardo Montaner cautivó a las mujeres por un mensaje que publicó para explicar que ella depende de su marido y que sí necesita de él, por lo que recibió cientos de mensajes de sus seguidoras porque vieron en ella y su marido a una feliz pareja que se apoya.

Ahora, Marlene Rodríguez subió una serie de fotografías en las redes sociales en las cuales deja ver que está rejuveneciendo y mostró su lado nunca antes visto, ese del cual se enamoró Ricardo Montaner, tanto que hasta el mismo cantante venezolano le comentó para dejarle en claro que siempre la va a amar y que también quedó impresionado.

View this post on Instagram

Oigo a la gente decir q no se arrepienten de nada y me llama la atención. Yo si que me arrepiento de muchas cosas hechas y dichas y si pienso que si pudiera recorrer de nuevo el camino sabría que cosas no quiero volver a hacer. También están las que no estuvieron bien pero las volvería a hacer. Entiendo el concepto de que de cada cosa se aprende y todo lo demás pero y las heridas? No tengo problema en pedir perdón, lo hago con frecuencia aún cuando no me parezca que fué mi culpa, porque si el otro así lo percibió, es más que suficiente para asumirlo. La palabra dice “ de todas las cosas guarda tu corazón”. Y si quiero guardarlo. No puedo cambiar lo que hice que no me encanta pero por la gracia de Dios El ya me perdonó,me cuesta más a mí por eso mismo del corazón y porque el enemigo se encarga de que no nos olvidemos para mantenernos en culpa. Así q no lo puedo cambiar pero si puedo tratar de mejorar quien soy de ahora en más. “Lo que significa que estoy en necesidad perpetua de gracia. Si yo recibiera en esta vida lo que merezco estaría realmente jodida. Así que, en cambio, yo recibo esa gracia como lo que es: un regalo”. NB

A post shared by Marlene Rodriguez M. Montaner (@marlenesalome) on

Las fotografías completas las puedes ver en la cuenta personal de Instagram @marlenesalome y que hasta la mañana de este 9 de marzo de 2020 estaba por alcanzar las 50 mil reacciones de me gusta y poco más de 620 comentarios de familia, amigos y seguidores de la esposa de Ricardo Montaner,

En su publicación de sus fotos más sexys, Marlene Rodríguez sugió el siguiente mensaje: “Oigo a la gente decir que no se arrepienten de nada y me llama la atención”.

“Yo sí que me arrepiento de muchas cosas hechas y dichas y sí pienso que sí pudiera recorrer de nuevo el camino sabría qué cosas no quiero volver a hacer. También están las que no estuvieron bien, pero las volvería a hacer. Entiendo el concepto de que de cada cosa se aprende y todo lo demás, pero ¿Y las heridas?”

“No tengo problema en pedir perdón, lo hago con frecuencia aún cuando no me parezca que fue mi culpa, porque si el otro así lo percibió, es más que suficiente para asumirlo”.

“La palabra dice ‘de todas las cosas guarda tu corazón’. Y si quiero guardarlo. No puedo cambiar lo que hice que no me encanta, pero por la gracia de Dios, él ya me perdonó, me cuesta más a mí por eso mismo del corazón y porque el enemigo se encarga de que no nos olvidemos para mantenernos en culpa”.

“Así que no lo puedo cambiar, pero sí puedo tratar de mejorar quien soy de ahora en más. “Lo que significa que estoy en necesidad perpetua de gracia. Si yo recibiera en esta vida lo que merezco estaría realmente jodida. Así que, en cambio, yo recibo esa gracia como lo que es: un regalo”.

De inmediato su esposo, Ricardo Montaner le echó flores y le dijo cuánto le encantaba su cuerpo: “De paso… tus piernas… uf, tía buena”.

Entonces una mujer la felicitó y le escribió: “Me encanta su forma de ver la vida y qué gran bendición para su esposo al tenerla pues por lo poco que conozco veo que ha sido una grandiosa esposa u una gran guía en su vida ,veo lo bonito de que se disfruten ver cómo disfrutan a sus hijos y nietos, pues llevan una gran base para no perder el rumbo en el medio artístico y ustedes siempre estar ahí para ellos mis mejores deseos y que el señor los bendiga”.

Ricardo Montaner

IMAGEN Instagram @marlenesalome

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+