Galilea Montijo abrió sus piernas en traje de baño y despertó bajas pasiones con su intimidad y sus pechos (FOTO)

blank
blank

  • Galilea Montijo causa revuelo con foto del pasado en las redes sociales
  • Aparece con poca ropa y muestra sus atributos a sus seguidores
  • La conductora presume su cuerpo en tremendo y sexy traje de baño

La escultural conductora de televisión Galilea Montijo causa revuelo en las redes sociales por una fotografía suya del pasado que se publicó, ya que aparece con poca ropa, enfundada en un sexy y atrevido traje de baño, al dejar prácticamente al descubierto sus atributos físicos.

En la postal, la artista presume su delgada figura y algo más que eso. También se resaltan sus enormes pechos, una delineada cintura, labios carnosos y unas piernas de envidia. La imagen generó controversia ya que Galilea Montijo luce como nunca antes lo había hecho con tremendo cuerpazo.

Incluso recibió algunas críticas como era de esperarse, sin embargo, lo que no se puede negar es que la conductora aparece con una gran imagen que dejó a más de uno con la boca abierta. El traje de baño que porta le benefició a su figura y así se lo reconocieron muchos de sus fans que quedaron impactados.

View this post on Instagram

A post shared by Galilea Montijo (@galileamontijofan) on

La fotografía de la Gali fue publicada en la cuenta de Instagram @galileamontijofan y hasta el mediodía de este lunes 2 de marzo de 2020 casi alcanzaba las 12 mil 500 reacciones de me gusta y superaba los 200 comentarios de seguidores que le decían de todo por su espectacular figura.

Uno de los primeros comentarios que recibió la sexy conductora fue el  que escribió un hombre: “Hermosa y muy guapisima mi Gali preciosa un beso desde Posadas Misiones”.

Alguien más le comentó: “Hermosa sexi bonita”.

“Muy guapa”, “Qué hermosa”, “I’m end love “, “hermosura de mujer y única me encantas”, fueron otros mensajes que recibió la presentadora de televisión.

Otra persona no se quiso quedar atrás en la sección de comentarios y halagó la imagen de Galilea Montijo: “Válgame Dios mujer qué hermosa sos creo que me enamoré”.

Los hombres fueron los que acapararon la zona de piropos y otros le dijeron: “Hermosura de mujer y única me encantas”.

“Hola mi amor estas hermosa”, “qué cosita”, “so pretty omg”, “buenos días preciosa”, “Ave María qué ricura de dama muy beya así”, le dijeron otros seguidores a la escultural mujer.

Algunos fan ni siquiera creyeron que fuera ella por el tremendo cuerpazo que se le notaba: “Creo que no eres tú porque usted tiene un cuerpo más hermoso”.

Alguien incluso lanzó la pregunta: “¿De qué año será esta foto mmm?”, a lo que otra persona respondió: “Reciente porque antes no estaba así. Ni bubis ni piernas”.

Un hombre no se aguantó las ganas y le lanzó su sentimiento más atrevido a la conductora: “Estás bien mamasita Galilea qué cosita más hermosa”.

“Wooow Miss Galy te ves divina”, “qué belleza de mujer”, “chulada merezco”, “divina”, “besote mamasa chula”, fueron otras de las palabras que le dejaron a la artista.

Incluso, alguien sin la menor vergüenza le chuleó una de sus partes íntimas y sin decir agua va, le comentó: “Rica pano…”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank