Andrea Legarreta impresiona a sus 48 años con una sexy tanga en la playa

  • Andrea Legarreta impresiona a sus 48 años con tremendo cuerpazo
  • Presume atributos en una sexy tanga en la playa
  • Desata las pasiones de sus seguidores en las redes sociales

La famosa conductora de televisión Andrea Legarreta impresionó a sus 48 años en las redes sociales con una espectacular y sexy tanga desde la playa, lo que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

La presentadora de Hoy apareció en una fotografía en la que muestra sus atributos y demuestra que aunque pasen los años, ella está mejor que nunca.

En la imagen, la artista se ve acostada boca abajo, con las piernas levantadas y luciendo una espectacular figura, causando la envidia de muchas mujeres y alborotando la hormona de muchos hombres, ya que el cuerpo que presume está prácticamente perfecto, bien delineado y sin estrías aparentes.

La postal fue publicada en sus redes sociales y ha causado un impacto tremendo, ya que la conductora da una cátedra del cuidado personal y que le fue reconocido no solo por el público femenino, sino por el masculino que no dejó de halagar sus encantos, esos que pocas veces deja ver.

View this post on Instagram

Y luego? …

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

La publicación se hizo a través de su cuenta de Instagram @andrealegarreta y hasta la mañana de este sábado 29 de febrero de 2020, por poco alcanzaba las 200 mil reacciones de Me Gusta y además estaba por llegar a los 1500 comentarios de amigos y fieles seguidores, quienes la felicitaron.

El comentario que subió Andrea Legarreta en la foto que aparece con una tanga dice de manera textual: “Bikini, sol y sal… Eso es vida, con el hash tag TakeMeBack”.

De inmediato la gente le respondió a la espigada conductora, entre ellas amigas famosas como la chica del climaYanet García, quien le escribió con un emoticón de ojos de corazón y fuego.

O como Cynthia Urías, quien le dijo: “Qué cuerpoooooooo te amoo”.

Incluso Sandra Echeverría le escribió: “Qué hermosa!!! Con emoticones en forma de corazón.

Hasta su esposo Erik Rubí le mandó unos emoticones de ojos en forma de corazón, pero la conductora no le contestó a él.

“Toda una mamacita”, le escribió un seguidor.

Pero luego vino otra que hizo referencia a su edad y a su delgada figura: “Pasan los años y a ti te sientan mejor reina”.

“Simplemente espectacular”, “qué linda te vez mami”, “qué rico todo eso mi amor”, le dijeron algunos hombres.

Pero uno se sintió con más confianza y extendió su comentario: “Wuua sin palabras, eres una ricura de mujer, todo un bombón de mujer Andrea Legarreta, luces espectacularmente hermosa, los años no pasan por ti, sigues igual, qué escondido lo tenías maestra Ximena, saludos princesa”.

“Qué hermosa mujer. Eres muy preciosa Andreita. Que Dios, te bendiga siempre”, “mujer en plena madurez física y emocional y además muy bella, me rindo a tus pies”, le comentaron otros seguidores en la red social.

“Wow super cuerpazo”, “qué mujer”, “hermosa”, “potra”, “ahora sí muy rica te ves mmmmmmm”, “te pasas Legarreta, hermosa mujer, Dios te bendiga”, fueron otros de los halagos que recibió la conductora de Hoy que posó en una atrevida y sexy tanga en la playa.

Alguien más remató con el siguiente comentario: “Chulada de mujer. Estás hermosísima. Guapa”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+