Kenia Ontiveros, esposa Larry Hernández presume que tiene poca panza y le ‘reclaman’ cirugía (VIDEO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume que su panza tras embarazo de Dalett ya bajó y le critican que es por las cirugías

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Merzcalent
  • Esposa de Larry Hernández presume que ya casi no tiene panza tras dar a luz a su hija Dalett
  • Además, Kenia Ontiveros dice que todo se debe a una faja de sol que utiliza para ese objetivo
  • Sin embargo, un sector de su público no le cree y le dicen que fue por la cirugía

A tres meses de su parto, en el que dio a luz a Dalett, ahora la esposa del famoso cantante Larry Hernández, Kenia Ontiveros, soprende al mundo con lo rápido que le baja la panza tras embarazo, pero sufre un ‘tropezón’, ya que la gente no queda del todo contenta con la explicación.

Todo quedó grabado en un video que grabó en Instagram y lo subió la cuenta de Suelta la Sopa, ya que una buena parte de los mensajes fueron para demostrar su escepticismo y algunas personas le dijeron a Kenia Ontiveros que eso era obra de las cirugías.

Sin embargo, la pareja del cantante se dijo sentir orgullosa de mostrar esa figura a tan solo tres meses de dar a luz a su pequeña que apenas hace unos días motró al público.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

Desde el embarazo por Dalett, su madre, Kenia Ontiveros, no permitía que su rostro fuera visto por sus fans en Instagram o Tik Tok.

Siempre hacían tomas en las que se cuidaba mucho su rostro, sin embargo, el momento esperado llegó y por fin los seguidores conocieron el rostro de la bebé.

Tras destaparse la cara de la hija de Larry Hernández, la gente descibrió que se parece más a él que a su esposa que ya tiene poca panza, por lo que la ‘lluvia’ de opiniones no se dejó esperar.

Tanto Larry Hernández como Kenia Ontiveros se han mantenido vigentes en las redes sociales gracias a sus intervenciones en la popular aplicación de Tik Tok.

Fue durante esta pandemia que tras el encierro, la famosa pareja aprovechó el tiempo y se hicieron más famosos aún con esta herramienta.

Ahora cuentan con millones de seguidores que no pierden oportunidad de ver cada una de sus ocurrencias, así que en la siguiente página te dejaremos el video para que tú juzgues sobre las críticas que dicen que Kenia Ontiveros ya no tiene panza por las cirugías.

Como te lo prometimos, aquí te dejamos el video y las primeras impresiones de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández que presumió poca panza tras dar a luz a Dalett, por lo que muchos dijeron que es por la cirugía.

De pronto la mujer del cantante dijo lo siguiente: “Me cambié super rápido porque tenía una junta en Zoom y no me pude poner la faja, pero vean que bien, me encantan las fajas de sol, vean que bien me está quedando la pancita, cada día tengo menos y menos guau”.

De inmediato la gente reaccionó y aquí te dejaremos algunos mensajes que dejaron en la red social.

“Qué me importa como le va quedando la tripa a esta tipa”, “No pos wow que se preocupe por el marido naco, vulgar que expone a su hija Dalary a decir estupideces en Tik Tok”, fueron las primeras impresiones de la gente ante el revelador material.

Alguien más comentó: “Claro mi amor usted con todo el trabajo no tiene tiempo, trabaja, lava, cocina, limpia la casa, cuida a las niñas, sale de casa a las 6 de la mañana”, le restregó en la cara una persona.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @sueltalasopa

Luego que la esposa de Lary Hernández presumiera que ya no tiene panza, la gente le emezó a decir de todo en la cuenta de Suelta la Sopa.

Así que Kenia Ontiveros, tras el embarazo, recibió mensajes que todo era obra de la cirugía: “Al rato se hace una cirugía y ya va a decir que la faja le hizo el milagro”.

Algunas personas más dijeron: “Todo es patrocinio, come on! Me refiero a que si no, pues no la mencionara en sus redes”, “Jajaja quieren hacerle la completa la reina de la faja, jajaja no pues la cosa es ch… Desde cuándo se dedican a promover fajas”.

“¿Y quien esta señora? Y bueno creo para muchos no es importante cómo le va quedando el vientre. Además con los recursos de ella y con las niñeras que contratan y todo su personal, muchas mujeres quedarían así después del parto”, dijo una internauta.

Alguien más se aventuró a decir: “Vieja payasa, se operan y luego dicen que son las fajas”, “¿A quién le importa? y una buena curugía, que tal, eso es lo que hacen, ridícula”, “pues yo te veo igual”, “es bien tragona y corriente y abusa de la figura de las niñas, se duermen muy tarde y se meten en todas las conversaciones de adultos. Muchas groserías, no tiene clase o táctica ninguno, ya no los sigo, ellos no apoyan a nadie”.

Kenia Ontiveros panza
Imagen tomada de Instagram @keniaontiverosoficial

Pero la gente no quedó conforme, aunque de repente algunas personas intentaeron nivelar la balanza, fue evidente la molestia de la gente en contra de Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández que presume que casi ya no tiene panza, pero por las cirugías, le dicen algunos.

“Estas mujeres deciden tener cesárea para que así de paso le quiten la panza sobrante, para que después como arte de magia aparezcan todas delgadas, mientras una mami normal le toca después de la cuarentena cocinar, limpiar, cuidar de los niños y así, es cierto se puede bajar, pero no por arte de magia”.

Esposa Larry Hernández panza
Imagen tomada de Instagram @keniaontiverosoficial

ALGUNAS IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado