Esposa de Larry Hernández es llamada ‘momia’ por una fotografía

blank
blank

  • La esposa de Larry Hernández, fue llamada ‘momia’ y criticada de la peor manera por una foto
  • Los avances que había logrado Kenia Ontiveros al lucir ‘al natural’ se esfumaron por la imagen que compartió
  • Cada vez es más recurrente que la empresaria sea duramente atacada

 

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández quiso lucirse en una fotografía pero terminó siendo criticada de la peor manera, pues hasta ‘momia’ le dijeron.

Luego de que hace días, la empresaria compartiera muy orgullosa una imagen en la que mostraba el antes y el después de la cara de Kenia maquillada y sin maquillaje, por lo que fuera alabada, ahora sucedió lo contrario.

En la imagen, la esposa de Larry Hernández aparece vistiendo un revelador top en rosa mexicano mostrando su voluptuoso pecho, portando un broche en dorado y como ya es costumbre impecablemente maquillada.

 

 

Sin embargo, las críticas contra Kenia Ontiveros fueron contundentes: “Ya ni te pareces a la Kenia que yo conocí, te ves falsa y como dicen mucho filtro”, “Que bonita te mirabas antes cuando no te pintabas tanto, ahora pareces Annabelle de tanto maquillaje”, “La momia”, “Wow ya no te pareces”, “Gorda ridícula”, “Maniquí de mercado barato, de pulguero la palabra exacta”.

Pese a la negatividad de algunas personas, también hubo quienes elogiaron la figura de la esposa de Larry Hernández: “Qué rica te ves”, “Bien ricas tus teto…”, “Méndigas chicho…”, “Qué melones”, “Hermosa, me encanta tu estilo”, “Papayona”, “Qué bonitos ojos tienes”, “Qué bonitos pechos”, “Mamacita”.

 

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank