Eduardo Yáñez publica inesperada imagen junto a Adela Noriega y las redes enloquecen (FOTO)

Eduardo Yáñez publicó una inesperada fotografía junto a la guapísima y 'desaparecida' Adela Noriega que causó gran revuelo entre sus fans.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Eduardo Yáñez encendió las redes al publicar una foto al lado de Adela Noriega
  • La actriz se había mantenido al margen de las cámaras durante los últimos años
  • Los usuarios rápidamente reaccionaron a la postal con diversos mensajes

Eduardo Yáñez publicó una inesperada fotografía junto a la guapísima y ‘desaparecida’ Adela Noriega que causó gran revuelo entre sus fans.

Adela Noriega había estado prácticamente fuera del ojo público por casi 10 años hasta que hace unas semanas reapareció en las redes y mandó varios mensajes a sus fans.

De esta forma, el 9 de abril retomó su cuenta de Twitter, la cual es su única red social para desearles un buen día a sus seguidores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1518804902/PRISCILAmqb1_z39tb7.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/esposa-temerario-cinturita-thalia” title= “La foto con la que la esposa del Temerario se le pone ‘al tú por tú’ a la cinturita de Thalía”]

Luego de esto, Adela se ha mantenido en comunicación esporádica con sus fans por medio de este perfil.

Sin embargo, quien publicó una inesperada foto junto a la ‘desaparecida’ actriz fue el galán Eduardo Yáñez.

Yáñez utilizó su cuenta de Instagram para publicar la foto junto a Adela. En ella, se puede ver a Eduardo vistiendo una camisa de botones en color azul mientras Noriega se recarga en su hombro y porta una elegante blusa.

Cabe señalar que la postal se remonta a la época en que los actores protagonizaban la telenovela ‘Dulce desafío’, en donde Yáñez interpretaba a ‘Enrique Toledo’ y Adela Noriega a ‘Lucero Sandoval’.

Para acompañar la sorpresiva foto, el histrión de 58 años de edad escribió: “Sin palabras”.

El post en un día logró recaudar más de 88 mil ‘Me gusta’ y como era de esperarse, una gran cantidad de seguidores no tardaron en aparecer en la sección de comentarios.

Algunos rápidamente recordaron la época en la que ‘Dulce desafío’ era el centro de atención del público.

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

“Qué mujer tan hermosa y tú… ufff yo era una niña cuando me enamoré de ti. ‘Dulce desafío'”, “Bellos Adela y Eduardo en ‘Dulce desafío'”, “Hermosa ‘Dulce desafío'”, “‘Dulce desafío’, cuna de mucho talento. Tuve la oportunidad de estar ahí como extra y fue la mejor experiencia de mi vida”, “‘Dulce desafío’, antes se hacían buenas historias”, “‘Dulce desafío’, muy buena, aunque también me encantó ‘Destilando amor'”, “‘Dulce desafío’, qué buena novela juvenil. Muy buena pareja. Recordar es volver a vivir”, “Cuando hicieron la telenovela ‘Dulce desafío’ eran mi pareja favorita”, escribieron algunos.

 

View this post on Instagram

Sin palabras!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Otros optaron por elogiar a la pareja de actores: “Adela es una reina, una muñequita bellísima y Lalo un galanazo”, “Eduardo, tú lo más bello y el mejor actor y bella Adela, hermosa pareja”, “Siempre bello, papasito”, “Muy lindos”, “La pareja más hermosa del mundo. Tienen una química única”, “Qué bonita pareja”, “Esa pareja me encanta, Adela y tú tienen mucha química. Espero una vez más verlos juntos”, “Guapísimos”, “Qué suerte la de Adela”, “Pero qué par de guapos”, “¿Por qué no se casaron en la vida real?”.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

Aunque hubo una gran cantidad de elogios, otros seguidores aseguraron que hubo mejores proyectos que ‘Dulce desafío’: “Muy bellos, pero ninguna ha superado a ‘La Gaviota'”, “Bellísimo siempre, pero no supero a ‘Rodrigo Montalvo’ (Destilando Amor), bellísimo, tierno, sensual, en fin el hombre de ensueño”, “‘Montalvo’ es el sueño de toda mujer”, “Mejor imposible, ‘Rodrigo Montalvo’ cuando le daban celos por ‘La Gaviota'”.

¿Cuál crees que es la novela más icónica de Eduardo Yáñez?

View this post on Instagram

Mil besos y ya!

A post shared by Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Continua artículo relacionado