Karla Martínez ‘acaba con su encanto’ en una fotografía que desata la controversia

MiMundoFAN
Actualizado en

  • Karla Martínez aseguró ‘que se le acaba el encanto’ y comentó por qué
  • La presentadora de Despierta América lució como nunca antes
  • En una fotografia, se comprueba que los fanáticos la prefieren distinto a como habitualmente la ven

 

La conductora de Despierta América, Karla Martínez publicó una fotografía en la que claramente ‘se le acabó el encanto’ y se mostró tal cual es y los fanáticos no dudaron en externar su opinión.

Luego de su participación en el matutino, Karla Martínez compartió mediante una imagen lo que más disfruta de los viernes y no es precisamente salir de fiesta.

Y es que para sorpresa de muchos, la presentadora disfruta de dormir una siesta, pues según lo comentó sus viernes son cansados por lo que llega a su casa directa a desmaquillarse y a meterse a la cama.

Sin embargo, es impactante ver cómo luce el rostro de Karla Martínez con y sin maquillaje, probando que puede hacer milagros y parecer una persona completamente distinta a la que aparece en televisión.

“Se acabó el encanto! Adiós maquillaje, luz y cámaras! Esto es lo que más amo de los viernes… Que puedo dormir siesta!  ¿Cuántos como yo terminan el viernes con la cabeza mal?”, fue el texto que escribió la presentadora.

La imagen cuenta con más de 36 mil ‘likes’ y más de 700 comentarios y vaya que se acabó el encanto, pues en ella aparece Karla recostada en la cama luciendo sus canas, imperfecciones en la cara, bolsas en los ojos, arrugas y ojeras, algo que sin duda desató muchos comentarios.

 

Search

+