Esposa de Fernando del Rincón presume trasero con escotado vestido (FOTO)

  • La esposa de Fernando del Rincón publicó una candente foto donde mostró su retaguardia
  • Jullye Giliberti aprovechó para presumir la belleza de su esposo
  • Los internautas comenzaron a presionar a la pareja con una petición en particular

Jullye Giliberti, la escultural esposa de Fernando del Rincón presumió su retaguardia con un escotadísimo vestido que dejó muy poco a la imaginación.

La actriz y esposa del famoso periodista mexicano es una mujer que prioriza una buena alimentación, deporte y en general, una vida saludable.

Es por eso que posee un cuerpazo de envidia que sabe perfectamente cómo lucir.

En esta ocasión, la esposa de Fernando del Rincón subió una foto a su cuenta de Instagram donde se le vio acompañada del conductor, quien portó un traje de vestir muy elegante en color negro con camisa abotonada blanca.

Sin embargo, lo que se robó las miradas fue el espectacular vestido de Jullye Giliberti, pues la intérprete lució un atuendo rojo con una muy amplia apertura en la espalda, dejando ver esa perfecta parte de su cuerpo.

Asimismo, el sensual vestido estuvo muy pegadito y remarcó por completo la trabajadísima retaguardia de la esposa de Fernando del Rincón.

Para acompañar la foto, la esposa de Fernando del Rincón aclaró que la foto tiene algún tiempo que fue tomada, sin llegar a especificar cuándo.

 

 

El post alcanzó cerca de 10 mil ‘Me gusta’ en menos de 7 horas y los fans se hicieron presentes en los comentarios.

Lo sorprendente fue que algunos de ellos pedían a gritos a otro miembro de la familia: “¿Y el bebé para cuando?”, “qué hermosos. Les falta un bebé entre brazos. Besos y bendiciones”.

Por otra parte los cientos de elogios hacia la pareja no tardaron en aparecer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+