Filtran foto de la esposa del Chapo mostrando su retaguardia

Las redes se paralizaron al ver una fotografía de Emma Coronel, pareja de “El Chapo” Guzmán, mostrando sus atributos traseros.

Justo cuando “El Chapo” podría hundirse aún más en su juicio, aparece una presunta fotografía en la que su esposa dejó a más de uno con la boca abierta.

La publicación fue hecha en una cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro, última pareja y madre de dos hijas de Guzmán Loera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Francisca Lachapel se despide temporalmente de ‘Despierta América’

 

En la postal se ve a una mujer que presuntamente es la pareja del capo recostada de lado sobre una cama, prácticamente en posición fetal y tapando parte de su rostro con su mano.

La mujer viste una blusa en color negro y blanco, calcetines cortos y unos muy, pero muy ajustados leggins de una conocida marca que resaltan el increíble atractivo físico de quien aparentemente es Emma Coronel.

Cabe señalar que por la posición en la que se tomó la escandalosa foto, el trasero de la mujer se lleva todos los reflectores.

El post fue hecho mediante la sección de ‘Historias de Instagram’ y simplemente fue acompañado de un breve mensaje en donde supuestamente la pareja de “El Chapo” invita a sus fans a seguir otro perfil de esa red social.

Al haberse publicado la foto en aquella sección de la cuenta, no es posible obtener una cifra de ‘Me gusta’ ni comentarios hacia la foto, pero es de suponer que deleitó a más de uno.

Esta instantánea vino a dejar en claro que la belleza de la esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa es indiscutible.

En otra seductora publicación presuntamente hecha por Emma Coronel se le puede ver desde un espejo, vistiendo un ajustadísimo vestido color dorado que resalta por completo la perfecta cintura de la exreina de belleza.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+