Filtran foto de la esposa del Chapo mostrando su retaguardia

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Filtran foto de la esposa del Chapo mostrando su retaguardia

Las redes se paralizaron al ver una fotografía de Emma Coronel, pareja de “El Chapo” Guzmán, mostrando sus atributos traseros.

Relacionado

Justo cuando “El Chapo” podría hundirse aún más en su juicio, aparece una presunta fotografía en la que su esposa dejó a más de uno con la boca abierta.

La publicación fue hecha en una cuenta de Instagram que responde al nombre de Emma Coronel Aispuro, última pareja y madre de dos hijas de Guzmán Loera.

 

TE PUEDE INTERESAR: Francisca Lachapel se despide temporalmente de ‘Despierta América’

 

En la postal se ve a una mujer que presuntamente es la pareja del capo recostada de lado sobre una cama, prácticamente en posición fetal y tapando parte de su rostro con su mano.

La mujer viste una blusa en color negro y blanco, calcetines cortos y unos muy, pero muy ajustados leggins de una conocida marca que resaltan el increíble atractivo físico de quien aparentemente es Emma Coronel.

Cabe señalar que por la posición en la que se tomó la escandalosa foto, el trasero de la mujer se lleva todos los reflectores.

El post fue hecho mediante la sección de ‘Historias de Instagram’ y simplemente fue acompañado de un breve mensaje en donde supuestamente la pareja de “El Chapo” invita a sus fans a seguir otro perfil de esa red social.

Al haberse publicado la foto en aquella sección de la cuenta, no es posible obtener una cifra de ‘Me gusta’ ni comentarios hacia la foto, pero es de suponer que deleitó a más de uno.

Esta instantánea vino a dejar en claro que la belleza de la esposa del presunto líder del cartel de Sinaloa es indiscutible.

En otra seductora publicación presuntamente hecha por Emma Coronel se le puede ver desde un espejo, vistiendo un ajustadísimo vestido color dorado que resalta por completo la perfecta cintura de la exreina de belleza.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

[brid video=”367552″ player=”14557″ title=”Promo WhatsApp Mundo 2″]

 

Asimismo, esa foto exhibe su abultado busto y remarca su estilizada figura.

La imagen que data de principios de enero obtuvo más de 60 mil ‘Me gusta’ en el aparente perfil de la pareja del capo.

 

https://www.instagram.com/p/BsUnr38h_57/

 

TE PUEDE INTERESAR:

[brid video=”370375″ player=”14557″ title=”La Mojito Diet Supera el da 4 con los tips del Dr. Juan “]

 

La belleza y el delite de Emma Coronel llegó en un momento no muy agradable para Joaquín Guzmán, quien podría hundirse en su juicio ante unas supuestas grabaciones de llamadas que el gobierno de Estados Unidos asegura haber interceptado.

 

View this post on Instagram

FBI interceptó llamadas que El Chapo espiaba de su mujer y amantes Los celos y desconfianza de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera motivaron que encargara un programa especial para espiar los teléfonos de su mujer, Emma Coronel, y dos de sus amantes, comunicaciones que las autoridades estadounidenses lograron interceptar entre finales de 2011 y principios de 2012. Una de sus amantes, Agustina Cabanillas, fue empleada por El Chapo como mensajera para sus negocios de narcotráfico, de acuerdo con algunas de las conversaciones intervenidas por el Buró de Investigación Federal y que fueron mostradas hoy ante el tribunal que está juzgando al capo en Nueva York. Coronel, que apenas ha estado una semana alejada del juicio, también ejerció como mediadora para los negocios de Guzmán. En su caso, cuando hablaba con El Chapo pasaba el teléfono a su padre, también en el negocio de la droga, para que ambos discutieran asuntos relacionados con el narcotráfico. . . #DegreeNoticias #chapoguzman #nuevayork

A post shared by Degree Noticias (@degree_noticias) on

 

TE PUEDE INTERESAR:

[brid video=”370035″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina cautiva moviendo su trasero como nunca “]

 

Los audios muestran como presuntamente el acusado de 61 años manejaba su organización por medio de sus hombres de confianza.

 

TE PUEDE INTERESAR:

[brid video=”369958″ player=”14557″ title=”Esposo de Mariana Garza confirma en conferencia de prensa su bisexualidad”]