La sexy foto de esposa de Luis Fonsi y con la que vuelve a opacar a Adamari

Justo cuando todos esperan con ansias el regreso de Adamari a Un Nuevo Día, Águeda López, la esposa del popular cantante Luis Fonsi, volvió a hacer estallar las redes y mandó el claro mensaje que ella manda en cuestiones de belleza.

Mucho se ha discutido en cuestión belleza y elegancia entre las parejas de diferentes famosos.

Sin embargo, la esposa de Luis Fonsi dio un ‘carpetazo’ al tema subiendo una deslumbrante fotografía que destaca su figura.

 

TE PUEDE INTERESAR: Se filtra el último mensaje de Jenni a Chiquis Rivera antes de morir (VIDEO)

 

Las espectaculares curvas de Águeda fueron publicadas en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la española desde las paradisíacas playas de Punta Cana, sentada de rodillas en la arena, mientras esta se esparce por su cuerpo.

Sin embargo también todos están listos para el regreso de Adamari a las pantallas de televisión, justo cuando duró varios meses enferma.

Con lo que no contaba la chaparrita consentida de la TV, es que la pareja de Luis Fonsi viste un diminuto bikini en color rojo, el cual en primera instancia, recalca su trabajado trasero, así como su marcado abdomen y cierra con broche de oro dejando ver parte de abultado pecho.

 

RELACIONADO: Salma Hayek presume sus curvas al estilo de Jennifer López (FOTOS)

 

La fotografía de la bella rubia generó más de 9 mil ‘Me gusta’ en menos de un día y los ardientes comentarios por parte de los usuarios no tardaron en aparecer.

“Diosa”, “hermosísima”, “estupenda”, “la más bella. El Caribe brillando contigo de fondo”, “te amo, Águeda. Eres muy hermosa”, “bellísima”, “lo más ardiente”, “belleza de mujer”, “estás super hermosa”, se puede leer.

 

View this post on Instagram

W I L D 🐞🍃🦋

A post shared by ÁGUEDA (@aguedalopez21) on

 

Por si esto no fuera poco, para dejar en claro su escultural belleza, Águeda ha cautivado a sus fans en más de una ocasión.

En una publicación que data de los últimos días del 2018, la esposa de Luis Fonsi posó con un infartante vestido amarillo, el cual deja al descubierto hombros y una parte del busto de la española, así como una abertura que exhibe sus tonificadas piernas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+