Esposa del Buki muestra foto nunca antes vista con Juan Gabriel y envía contundente mensaje (FOTO)

  • La esposa del Buki muestra foto nunca antes vista con Juan Gabriel
  • Cristy Solís envía contundente mensaje en su cuenta de Instagram
  • La publicación tiene más de 4 mil likes hasta el momento

Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís El Buki, dio una sorpresa a sus seguidores al compartir una foto nunca antes vista en su cuenta oficial de Instagram en la que ambos aparecen junto a Juan Gabriel, además de enviar un contundente mensaje.

“Encontrar esta foto mientras aprovecho mis días de quedarme en casa por la pandemia mundial, de verdad que me movió mucho el alma. No recordaba que existía este recuerdo”.

La esposa del Buki continúa con su mensaje: “Alberto (Juan Gabriel) fue siempre un amigo para nosotros. Su música inspiradora y llegadora, su amistad entrañable, su recuerdo y legado eternos y su partida sigue siendo dolorosa.

View this post on Instagram

Encontrar esta foto mientras aprovecho mis días de quedarme en casa por la pandemi mundial de verdad que me movió mucho el alma. No recordaba que existía este recuerdo. Alberto (Juan Gabriel) fue siempre un amigo para nosotros 🙌🏼 Su música inspiradora y llegadora, su amistad entrañable, su recuerdo y legado eternos y su partida sigue siendo dolorosa. Cuándo decimos que somos Únicos, cuándo podemos reconocer que somos lo que mostramos en vida , es cuando imágenes como esta nos enseña que hay talentos que solo se ven una vez en la vida!! Hay vivencias que quedan grabadas , que hay lugares mágicos como Michoacán 🇲🇽 que ha dado frutos inolvidables como a quienes considero los mejores cantautores de nuestros tiempos como mi esposo @marcoantoniosolis_oficial #JuanGabriel al igual que mi compadre #JoanSebastian que no está en la foto. En momentos como estos, donde la Madre Tierra nos recuerda lo efímeros que somos, valoremos lo que más tenemos:familia y amigos que se han convertido en familia por elección! Pasemos tiempo de calidad con los nuestros; no desperdiciemos la vida que uno nunca sabe como se va… . . #yomequedoencasa #yomecuidoyotecuido #cristysolis #ca #juangabriel #marcoantoniosolis #lomejordeméxico #lomejordelamusica #legendas #losmomentosnoserepiten #livinggratefully #[email protected]#tbt🔙📸 #haceapenas16años #michoacanos

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Al parecer, Cristy Solís se encontraba un poco sensible, pues siguió desahogándose en esta publicación que tiene más de 4 mil likes al momento:

“Cuándo decimos que somos únicos, cuando podemos reconocer que somos lo que mostramos en vida, es cuando imágenes como ésta nos enseña que hay talentos que solo se ven una vez en la vida!!! Hay vivencias que quedan grabadas, que hay lugares mágicos como Michoacán que ha dado frutos inolvidables como a quienes considero los mejores cantautores de nuestros tiempos, como mi esposo @marcoantoniosolis_oficial #Juan Gabriel, al igual que mi compadre #JoanSebastian que no está en la foto”.

Cabe hacer la aclaración que la esposa del Buki cometió un descuido en su mensaje, ya que Joan Sebastian, quien falleció el 13 de julio de 2015, nació en Juliantla, Guerrero, y no en Michoacán, como si lo hicieron Marco Antonio Solís y Juan Gabriel. “El Divo de Juárez” murió el 28 de agosto de 2016.

Cristy Solís concluye así su texto: “En momentos como estos, donde la Madre Tierra nos recuerda lo efímeros que somos, valoremos lo que más tenemos: familia y amigos que se han convertido en familia por elección! Pasemos tiempo de calidad con los nuestros; no desperdiciemos la vida que uno nunca sabe cómo se va”.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en llegar. Una usuaria escribió: “El mejor compositor y cantante del mundo mundial, Juan Gabriel, cuánto lo admiro y lo recuerdo”, a lo que la esposa del Buki contestó: “Como @marcoantoniosolis_oficial”.

“¡Gracias por compartir un recuerdo tan bonito!”, “Señora, usted siempre tan linda”, “Lindo recuerdo, querida bella, me encantan tus palabras, escribes con el corazón”, “Los 2 son mis favoritos. A mi bebé de dos años le encanta Marco Antonio”, “Oh, que bella foto, que nostalgia, que pena que nos haya dejado”, se puede leer en algunos comentarios.

Una seguidora mostró su preocupación al ver esta imagen y le mandó un mensaje a Cristy Solís: “Cuídalo mucho, a Marco Antonio, pues ya se nos han ido muchos grandes de la música, quedan pocos”.

View this post on Instagram

Buenos días ☀️

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Por su parte, una seguidora no pudo evitar hacer una broma luego de ver esta fotografía: “Que trío!!! Una belleza con sus Panchos Villas a la orilla”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+