En plena pandemia por coronavirus, JLo expone sus pechos con blusa transparente y le reclaman por querer hacer negocio (FOTO)

  • Jennifer López deja ver sus pechos con una blusa transparente y da una noticia para sus seguidores
  • La ex de Marc Anthony no deja nada a la imaginación y se muestra tal como es en las redes
  • Algunos lo toman a mal y le critican a la cantante JLo que haga eso en esta crisis por el coronavirus

En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus, Jennifer López (JLo) la ex esposa de Marc Anthony, se olvidó del pudor y mostró sus pechos casi al natural al usar una blusa negra transparente, con la que se pudieron ver más allá de sus pensamientos, sus fans de inmediato lo notaron y explotaron, pero no de júbilo sino de indignación.

Fue por medio de su cuenta de Instagram @jlo que la cantante decidió subir una fotografía por demás candente, junto a un mensaje que pareció un escrito de buenos deseos, pero también para promocionar una sorpresa que de seguro le gustará a todas sus seguidoras en el mundo.

“Estoy en casa, esperando que estén a salvo. Aquí hay algo para alegrar tu día… ¡Estoy tan orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado, disponible ahora en @DSW!”, esto fue suficiente para que sus fans explotaran de enojo al opinar que no se preocupa por la situación mundial por el coronavirus.

View this post on Instagram

2️⃣ days ✨👠 #JLoJenniferLopez @DSW

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La publicación ha tenido tal éxito que hasta la tarde de este 17 de marzo de 2020 estaba a punto de llegar a las 2 millones 500 reacciones de me gusta y superaba los más de 18 mil 700 comentarios, tanto de hombres que resaltaban su belleza, como de mujeres que festejaron el lanzamiento del calzado. La foto de JLo en la que muestra sus pechos tuvo más reacciones negativas por el coronavirus

Uno de los primeros mensajes de sus fans fue el siguiente: “No juegas limpio”.

Además, varios artistas, famosos y celebridades le escribieron para resaltar sus cualidades físicas.

“Te ves impresionante”, “la mujer maravilla”, “te amo”, “la mejor”, “buenas noches”, fueron otro de los mensajes que le dijeron a la ex de Marc Anthony.

Pero de inmediato los fans se enojaron y le comentaron de manera sarcástica: “Estamos en una crisis, tal vez obtengamos entrenamiento de sensibilidad con sus millones de dólares”.

Alguien más le comentó a JLo sobre sus pechos en medio de la crisis por el coronavirus: “Esto es completamente inapropiado”.

“¿Crees que a las ‘personas’ nos importa en estos tiempos difíciles? Este no es el momento adecuado para impulsar su nueva colección de calzado innecesaria, no es el momento correcto… piénselo de nuevo”, le comentó otra persona indignada.

Otra persona le comentó: “Es estúpido publicar una foto como esta en una crisis”.

“No publiques glamour. Todos estamos en crisis con nuestros negocios. Parece insensible”, fueron otros de los comentarios.

“Decepcionado de que esté promoviendo esto durante esta crisis en nuestro país cuando millones de personas están siendo despedidas de sus trabajos y los niños pasarán hambre porque su escuela cerró”, le recriminó uno de sus seguidores.

Pero allí no paró todo: “Ok… te amo Jen, pero este no es el momento. ¿Seriamente? ¿Estás tan involucrada?”, le cuestionó otra personas.

“El resto del mundo está cerrando, o trabajando duro en el cuidado de la salud. Sin embargo, continúas como si nada sucediera. Perdí totalmente el respeto”, le dijo alguien más.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+