Esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en revelador top y presumiendo trasero en entallados leggins (1 VIDEO y 3 FOTOS)

  • Cristy Solís, la esposa del Buki apareció más sensual que nunca entrenando
  • En un revelador top y unos entallados leggins, la esposa de Marco Antonio Solís, conquistó
  • La cubana demostró que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas

 

Al ritmo de ‘Despacito’, Cristy Solís, la sexy esposa de Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, entrenó de una manera bastante sensual para presumir su cuerpazo y compartió un video.

A través de sus historias de Instagram, la rubia cubana demostró por qué tiene conquistado a Marco Antonio Solís, ‘El Buki’, pues en un diminuto top color gris que resaltaba sus pechos y dejaba al desnudo su abdomen, mostró que no tiene nada que envidiarle a las jovencitas.

Cristy Solís apareció entrenando pierna con unas ligas en lo que parece ser un gimnasio, estirando sus potentes piernas para ejercitar su trasero, que en muchas ocasiones las personas han tachado de ‘falso’.

Sin embargo, algo que conquistó a sus seguidores, que ya suman casi 130 mil, fue sin duda que Cristy Solís entrenó en unos entallados leggins color negro que sin duda dejaban ver sus tonificadas piernas y su abultado trasero.

La esposa de Marco Antonio Solís sin duda opaca a sus hijas Alison y Marla quienes apenas están en desarrollo a sus 20’s y que también presumen sus encantos en atrevidos atuendos.

Cristy Solís gusta de mantenerse en forma no sólo con rutinas de gimnasio, sino también con disciplinas como el yoga, la meditación e incluso el baile.

 

VIDEO #1: CRISTY SOLÍS, ESPOSA DEL BUKI SE MOSTRÓ MÁS SEXY QUE NUNCA ENTRENANDO

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+