Mientras JLo aparece ‘decepcionando’, esposa del Buki aprovecha para lucirse en ardientes jeans (FOTOS)

  • Cristy Solís se destapó de la forma más sensual posible
  • La esposa del Buki presumió sus tremendas piernas y parte de su retaguardia con ajustados y sexys jens
  • La cubana le dio una lección a la mismísima JLo de cómo lucir la mezclilla

 

Cristy Solís, la esposa del Buki desató los elogios de sus seguidores al presumir ajustados jeans y de paso, le dio una lección a la sensual JLo.

Sin duda alguna, el 2020 comenzó muy ‘revolucionado’, con noticias de todo tipo. Desde el conflicto entre Estados Unidos e Irán, hasta predicciones para los famosos.

Pero también ha tenido su toque de sensualidad, y fue Cristy Solís la encargada de añadírselo.

 

 

Por medio de su cuenta de Instagram, la esposa del Buki puso de cabeza a sus seguidores, quienes no dudaron en elogiarla.

“Qué belleza”, le dijo un seguidor.

“Estás regia, Cristy”, comentó otro seguidor.

“Preciosa como siempre”, le dijo uno más. Y es que Cristy Solís sacó su lado más sensual para darle la bienvenida al 2020.

A pesar de trae chamarra y estar cubierta del frío, la ardiente cubana presumió unos jeans en color azul sumamente ajustados, que remarcaron sus perfectas piernas y dejaron entrever el escultural trasero de la esposa del Buki.

Para acompañar su elegante, pero sexy atuendo, Cristy Solís lució chamarra de mezclilla, blusa blanca, una especie de diadema de tela, lentes de sol y unas bellísimas botas cafés hasta las rodillas que aumentaron el protagonismo de sus piernas.

“Salud, por un maravilloso año 2020”, escribió la esposa del Buki para acompañar el post que fue elogiado por Priscila Ángel, la esposa del Temerario, quien también le dio ‘Me gusta’ a la imagen.

 

 

“Femenina y elegante siempre”, le dijo un seguidor más.

“Reina”, fue otro de los piropos que recibió Cristy Solís.

“Hermosa mujer”, comentó otro más.

“Elegante y hermosa”, “Feliz año nuevo”, “Te ves espectacular, actriz de cine”, “Hermosa señora, y sobre todo, una bella familia”, “Divina”, “Ternurita”, “Hermosa como siempre”, “Bella y riquísima”, se pudo leer.

Y para cerrar con broche de oro, un internauta elogió a Cristy Solís y le hizo saber de Marco Antonio Solís no podría fijarse en otra mujer: “Olé las mujeres guapas. Tienes el listón muy alto. No creo que el maestro tenga ojos para nadie más”.

Y sin temor a equivocarnos, la esposa del Buki acapararía la mirada de su marido aún y cuando tuviera a la mismísima JLo a un lado suyo.

Lo anterior debido a que Cristy Solís le demostró a JLo cómo lucir unos jeans de la forma más sensual posible, cuando Jennifer López optó por aparecer en la calle con un atuendo que pocos imaginarían.

En una página de fans dedicada a la cantante, se pudieron ver varias imágenes de JLo con un atuendo por demás holgado lejos del glamour y la musculatura que suele presumir con los ajustados modelitos que luce desde el gimnasio o sus presentaciones.

En la primer postal, JLo exhibió un suéter gris con blanco, que aunque muy abrigador, parecía un tanto más grande de lo que a ella le podría convenir.

Y ni se diga de los pantalones, ya que ‘La Diva del Bornx’ estuvo muy lejos de lucir sus atributos, ya que los jeans estuvieron muy flojos, sin resaltar en absoluto su cuerpo.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+