¡En peligro! El Brujo Mayor hace terribles predicciones para AMLO, Trump y conflicto entre EE.UU. e Irán (VIDEO)

  • El Brujo Mayor lanzó sus predicciones para el 2020
  • El especialista en astrología, tarot y adivinación advirtió lo que sucederá con AMLO en este año
  • Asimismo, se pronunció sobre el polémico conflicto entre Estados Unidos e Irán que podría desatar una guerra

 

El Brujo Mayor lanzó sus predicciones para el 2020, donde habló sobre AMLO y el conflicto entre EEUU e Irán que cada vez se pone más tenso y podría desatar una guerra.

Antonio Vázquez Alba, reconocido en el mundo artístico como “El Brujo Mayor” dio una conferencia a los medios de comunicación y con su sello característico, anunció lo que se viene para este 2020, que según muchos, es un año de juicios.

Para comenzar con las predicciones, El Brujo Mayor habló del polémico tema sobre el creciente conflicto entre EEUU e Irán, que tras la muerte del general Qassem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds han comenzado las especulaciones sobre la detonación de una posible guerra.

 

 

Ante esto, Vázquez Alba dijo: “Allá en el Oriente Medio hubo un evento tremendo, terrible, que Trump se mandó matar al dirigente de Irán, y eso se está poniendo muy feo y va a arrancar realmente una guerra tremenda”.

Con esto, el adivino presagia que las cosas no parecen mejorar entre EEUU e Irán, haciendo un guiño a un inminente conflicto armado.

Posteriormente, El Brujo Mayor habló sobre los conflictos que hay en América, Europa y Asia, pero presagió que México podría tener un incremento económico si los habitantes del país azteca se lo proponen.

“México está en un momento increíble en que puede crecer económicamente si los mexicanos amamos a nuestro país y le damos el sabor que necesita México para realmente ser un país triunfador”, comentó.

Sin embargo, luego de unos minutos su esperanza se ‘vino abajo’ y dijo: “Económicamente ha bajado el interés por la economía en México. No vamos a avanzar en lo económico, vamos a estar muy lentos”.

 

View this post on Instagram

“El Mayor”. Interestingminds #7 . So, for years I have seen this fascinating Man on Telemundo. I’ve always wanted to know his deal. Pentagrams, Fire, Skulls & Amulets. Today I had the good FORTUNE to have brought him & his incredible infomercials up to a Friend who knew exactly who he was based on my description. She was able to Translate and tell me who he is; Brujo Mayor. I am beyond excited to dig in & learn all about this Modern Day Nostradamus/ Gandalph Man who sells talismans & predictions. I had to make him todays subject 🔮 . . #rejected#collage#digitalcollage#PDX#PDXart#notuptosnuff#ilikeit#portlandcollage#pdxartist#outlet#visualart#digitalart#weird#fine#whatevs#makeart#surrealism#portland#instagramartists#popart#brujomayor#elbrujomayor#rad#voodooshitrightthere#magicman#magik#elmayor#fortuneteller#excited

A post shared by Outer Stace (@rejectedartpdx) on

 

Asimismo, el advino recalcó la labor que tendrá que hacer AMLO para que México prospere: “Tendrá que engancharse con la realidad que existe y darle la oportunidad a todo mundo”.

Y siendo enfático, El Brujo Mayor recalcó sobre AMLO: “No todo mundo es MORENA, ni MORENA tiene toda la razón. Vamos a apoyarlo porque es nuestro Presidente y a decirle que por favor venga para acá y se ponga muy listo con todo ello”.

Posteriormente, el experto en temas astológicos, mencionó que ha tratado de ver un futuro positivo en cuanto a la seguridad, pero no lo ha conseguido: “La inseguridad está terrible. No mejora la seguridad, he estado tirando cartas y cartas y no mejora la seguridad. Va a haber muchos problemas de inseguridad”.

 

 

El Brujo Mayor habló además del crimen organizado: “Los narcos están igual y producen más y más desequilibrio”.

Y subrayó: “La inseguridad va a aumentar, aumentar y aumentar”.

Volviendo con AMLO, el Brujo Mayor no dudó en hablar sobre la salud del mandatario mexicano y no auguró nada bueno: “No es posible acostarse a las 2 de la mañana y levantarse a las 6 de la mañana y dar sus conferencias. Está demasiado presionado”.

“Lo veo físicamente muy acabado. Tiene un problema cerebral y un problema del corazón”, explicó. Y finalmente, el Brujo Mayor dijo:  “Sí está en grave peligro este año”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+