Especulan con lo que podría hacer Lupillo Rivera con su tatuaje de Belinda (FOTO)

Luego que Christian Nodal confirmara su relación con Belinda, aseguran que Lupillo Rivera se quitará el tatuaje que tiene de ella en su brazo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Aseguran que Lupillo Rivera pretende quitarse el tatuaje con el rostro de Belinda que tiene en su brazo
  • Esto luego de que Christian Nodal revelara que mantiene una relación sentimental con la cantante
  • Algunos expertos consideran que tiene dos opciones para desaparecer el rostro de la también actriz

Luego que Christian Nodal confirmara su relación con Belinda, ahora aseguran que Lupillo Rivera se quitará el tatuaje que tiene de ella en su brazo y que podría suplirlo por una imagen diabólica, de acuerdo a información publicada por la cuenta de Instagram de Chicapicosa2.

Como se recordará, a Lupillo Rivera y Belinda se les relacionó sentimentalmente tras su participación en la Voz México, ya que se les vio en algunos lugares juntos.

Sin embargo, tanto él como ella siempre aclararon que fueron amigos, pero de esa amistad surgió un reto, motivo por el cual el hermano de Jenni Rivera accedió.

Lupillo Rivera y Belinda
Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

En una entrevista que se publicó en Youtube el 30 de agosto de 2019, el cantante de música regional mexicana, explicó que fue Belinda quien lo retó a tatuarse su rostro en el brazo.

A partir de eso surgieron diversos rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos, por lo que él pidió a la gente dejar de criticar a la artista.

Tras todos los chismes en las redes sociales de una supuesta boda y demás, el cantante explicó que solo mantuvieron una relación amistosa.

Incluso defendió tanto su tatuaje que dijo que allí permanecerá siempre y desestimó las críticas que le hacían por tener el rostro de Belinda en su cuerpo.

Ahora, a un año de eso, el cantante Chrisitan Nodal ha destapado una relación amorosa con Belinda, ambos participan como couches de la Voz México.

A través de Instagram el joven artista publicó una foto en la que se les ve a ambos abrazados y le manda el siguiente mensaje: “te amo”.

Es por eso que ahora algunas voces del los medios de comunicación especulan que el hermano de Jenni Rivera ya piensa seriamente en quitarse el tatuaje de Belinda.

Sin embargo, no será un procedimiento fácil y a continuación te mostraremos las posibilidades que tiene para llevar a cabo su supuesta determinación.

Imagen tomada de Mezcalent
De acuerdo a la publicación que hace la página de espectáculos de Chicapicosa2, explica lo siguiente de manera textual: “#REPOST : #labotana Lupillo Rivera ya está pensando en retirarse el rostro de Belinda que se tatuó en uno de sus brazos, después de que su fugaz relación terminó y ella ya presume nuevo novio”

Luego continuó con la información en la cual cita a La Botana sobre este suceso que terminaría por siempre con el tatuaje del rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera.

Incluso al citar a un experto, éste comenta qué pasos podría seguir el hermano de Jenni Rivera para borrar el rostro de la intérprete de Sapito.

Lupillo Rivera y Belinda
Imagen tomada de Mezcalent

En unas declaraciones para el diario Basta, el experto Doenitz Alejandro, habló de dos posibilidades que tiene el cantante de música regional mexicana.

De manera textual explicó: “Si decide quitárselo tendrá que acudir a unas cinco sesiones de rayo láser. Otra opción para borrar el rostro, es encima de la imagen ponerle una catrina o un símbolo demoníaco”.

¿Pero qué dijo Lupillo Rivera de ese tatuaje cuando se lo puso? Si quieres saber, abre el siguiente link para ver el video.

Imagen tomada de Youtube de Danuchopop
Aunque varios medios de comunicación ya manejan la posibilidad de que Lupillo Rivera se quite el tatuaje del rostro de Belinda que se hizo en el brazo, éste no ha externado nada en sus redes sociales.

Luego que se diera a conocer esto, a través de la cuenta de Instagram de Chicapicosa2, la gente no dudó en dar su opinión al respecto.

Una mujer dijo lo siguiente: “Yo voto por una catrina. Aunque el dijo que jamás lo borraría, ya va aprendiendo que nada es para siempre”.

Alguien más calificó la osadía del hermano de Jenni Rivera de la siguiente manera: “Hay hombres que son tan tontos no entiendo porque son tan we… nunca se tatúen ni el nombre ni la cara. De una mujer ni de un hombre”.

Otra persona le dijo: “Viejo ridículo, eso se venía de ver, cómo se puede imaginar el que es un viejo tan fea una chica como ella se podía enamorar de el viejo horroroso”.

Christian Nodal
Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Aunque esta información no está confirmada, se han desatado los rumores de lo que hará Lupillo Rivera con ese tatuaje de Belinda luego que se confirmara la relación que mantiene con Christian Nodal.

Por este motivo comenzaron a circular varios memes que hacían mofa de la situación del cantante de música regional mexicana, mismos que en la siguiente página te mostraremos.

Ante la especulación que existe por lo que hará Lupillo Rivera con su tatuaje de Belinda en el brazo, tras conocerse la relación que ella mantiene con Christian Nodal, aparecieron varios memes en las redes.

Uno de ellos que Lupillo optaría por cortarse el brazo.

Lupillo Rivera Belinda
Imagen tomada de Twitter @TonyBeatOficial

Pero las opiniones y puntos de vista seguían apareciendo en la página de Instagram de Chicapicosa2.

Una persona más dijo: “Mmm… ella siempre lo negó que era algo… Ella nomás dijo que era su amigo y compañero de trabajo… él en su mente de idiota se fue a poner un tatuaje porque pensó que con eso ella iba a caer con él… el que salio pendejo fue él… con Codal ella sí lo confirmó y dio permiso de las fotos”.

Continua artículo relacionado