Se complica escándalo sexual de El Gordo y la Flaca y Enrique Albis, acuden a presentar más denuncias en su contra (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

  • Se complican las cosas en ‘El Gordo y La Flaca’ tras acusaciones de acoso sexual
  • Nuevas testigos acuden a presentar demanda en contra del exproductor Enrique Albis
  • Las declaraciones de las supuestas víctimas fueron muy fuertes

 

Hace algunos días se destapó un escándalo de supuesto acoso sexual por parte de Enrique Albis, exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’ en contra de una modelo que audicionó para el show.

Luego de esto, el programa de Univisión decidió dar por finalizada su relación laboral con Enrique Albis, pero los problemas no terminaron ahí.

Lo anterior, debido a que se filtró un video en las redes donde se pueden ver a varias mujeres que aseguran fueron acosadas por el exproductor de ‘El Gordo y La Flaca’ y ya acudieron a poner una denuncia en su contra.

 

 

El video fue publicado en la cuenta del periodista Javier Ceriani, y en él se puede ver a varias mujeres acudiendo a la estación de policía para imponer una denuncia en contra del supuesto acosador.

“Estamos haciendo un procedimiento legal contra el exproductor de ‘El Gordo y la Flaca'”, dijo una mujer al salir de la estación, mientras otra aclaró el delito: “Por acoso sexual a nuestra persona”.

Asimismo, señaló que hasta el momento, hay casi 10 mujeres que supuestamente fueron víctimas de Enrique Albis: “Por ahora somos 9”, y cuando se les preguntó si todas las chicas declararían, contundentemente respondieron: “Todas”.

Asimismo, las mujeres que fueron entrevistadas a las afueras de la estación aseguraron: “Todavía estamos esperando que muchas de ellas salgan al aire”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+