Se filtran las últimas palabras de Sergio Vega ‘El Shaka’ antes de su escalofriante asesinato (VIDEO)

Mira el polémico y escalofriante video que resurgió, donde se narran los últimos momentos de vida de Sergio Vega "El Shaka".

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Resurgió un escalofriante video de Sergio Vega
  • En el clip se relatan los últimos minutos de la vida del intérprete
  • Asimismo, se especulan las causas del asesinato de “El Shaka”

 

Resurgió un escalofriante video donde se cuentan las últimas horas con vida de Sergio Vega, también conocido como “El Shaka”, y las especulaciones sobre el asesinato del cantante.

El 26 de junio del 2010 perdió la vida a los 40 años Sergio Vega, víctima de un ataque con arma de fuego mientras conducía su automóvil.

El Youtuber ‘Aurelio Acuña’ narró la última noche con vida del intérprete en un video que generó gran polémica.

En el clip se relata que Sergio Vega y un acompañante se preparaban para ir a una presentación que tendría en Sinaloa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

Justo cuando su fama estaba en su cúspide, “El Shaka” había decidido manejar hasta el poblado que se encontraba cerca de donde se encontraba.

Sin embargo, el cantante no se imaginaba que ese sería el último camino que recorrería en su Cadillac color rojo.

Según ‘Aurelio Acuña‘, cuando Sergio Vega iba en la carretera, una camioneta con sujetos armados se emparejó y le hicieron la seña de que se detuviera.

Ante esto, “El Shaka” se alarmó y pensando que se traba de un intento de secuestro, optó por pisar a fondo el acelerador de su automóvil, comenzando así una persecución que tendría un final fatal.

En un tramo del camino los sujetos armados accionaron sus armas, hiriendo a Sergio Vega, haciendo que perdiera el control y quedara varado en la autopista.

Su acompañante alcanzó a bajar, y aunque estaba herido logró esconderse entre los matorrales para no ser visto.

Sin embargo, el intérprete de ‘¿Quién es usted?’ no correría con la misma suerte y sus perseguidores terminaron por acabar con su vida dándole un tiro de gracia.

 

 

Posteriormente, en el clip se reveló que durante la escalofriante persecución, Sergio Vega pidió ayuda a su mánager, Ana Luisa Gómez por medio de una llamada que ella misma relató.

“Ana, me están persiguiendo, ayúdame, y yo le marqué al empresario de Guamúchil, le dije que mandara (policías) Federales. Y los mandó, y (Sergio Vega) me dijo, ya los estoy viendo, pero me están tirando, Ana. Y se oían los tiros, y de repente ya no lo escuché”, mencionó.

Las versión del abogado oficial del caso reveló que supuestamente Sergio Vega fue asesinado porque se negó a que le robaran su lujoso automóvil.

No obstante, el tiro de gracia con el que lo remataron haría pensar otras cosas.

Asimismo, otras versiones indicaron que un criminal homosexual estaría enamorado del intérprete, y la gota que ‘derramó el vaso’ habría sido que “El Shaka” cantó para un grupo rival, lo que derivaría en su ejecución.

Y otra de las especulaciones apuntaría a que el enamoradizo cantante habría mantenido una relación sentimental con una mujer de un importante capo de la droga en Sinaloa.

El clip recaudó una gran cantidad de opiniones, donde se lamentaba el trágico final de Sergio Vega, de quien se dice, tenía una carrera en completo asenso y con una voz privilegiada.

 

No obstante, otros prefirieron recordar otros sucesos de la muerte del intérprete.

“Me están tirando, me están tirando”, escribió un seguidor.

Asimismo, uno más reveló la supuesta vida amorosa de Sergio Vega: “Y todas las mujeres que se acostaron con él lo hicieron por voluntad propia. No creo que las haya forzado. Que le den gracias a Dios por esos retoños que dejó”.

Otro rectificó: “Por andar pi… loco. Tuvo 19 hijos com 15 mujeres… o más”.

No obstante, uno más se atrevió a especular sobre los autores del crimen: “A Sergio Vega lo mató ‘La Gente Nueva’, brazo armado del Cartel de Sinaloa, ya que Sergio Vega era muy amigo de los Beltrán Leyva, enemigos del Chapo Guzmán”.

¿Qué opinas del polémico video sobre las últimas horas de vida de Sergio Vega?

 

 

Aparece escalofriante video de la última noche con vida de Sergio Vega.

El video de la muerte de Sergio Vega, “El Shaka” apareció luego de que otro famoso y fallecido intérprete desatara la polémica.

Una mujer aseguró tener relaciones sexuales con el fantasma de Valentín Elizalde en un caso lleno de controversia surgido en el programa de Rocío Sánchez Azuara.

‘La 3era en discordia’ es un programa conducido por Rocío Sánchez Azuara en donde familias y parejas van a exponer historias con tintes de infidelidad y algunos casos llenos de polémica.

Esto último sucedió cuando un hombre acudió al show a revelar que su esposa desarrolló una habilidad que le permite ‘invocar’ espíritus y tener encuentros muy cercanos con ella.

“Encuentro a mi esposa haciendo el sexo con un fantasma”, comenzó contando el hombre.

Y lo más controversial llegó cuando afirmó que su cónyuge mantiene encuentros íntimos con ‘El Gallo de Oro’: “Según ella me dijo que baja un fantasma y ese fantasma según es Valentín Elizalde”.

 

 

Aparece escalofriante video de la última noche con vida de Sergio Vega.

En ese momento el estudio soltó la carcajada, pero luego llegó la esposa a tratar de aclarar lo sucedido.

“Él (Valentín Elizalde) es una persona que está ahí siempre que yo lo invoco. Su presencia está ahí siempre”, mencionó la mujer.

Y reveló la forma en la que aparentemente el fallecido intérprete acude hasta ella: “Lo invoco a través de sus fotografías, de sus canciones”.

El polémico caso paranormal con tintes muy eróticos subió de tono cuando el padre de la mujer también atestiguó a favor de su hija, mencionando que fue él mismo el que la encaminó a estos actos paranormales.

“Encaminé a mis hijas a una espiritualidad sexual”, dijo el hombre.

“Estoy totalmente convencido que tener relaciones con un fantasma es mucho mejor que con un mortal”, aseguró.

Sin embargo, la ‘técnica’ empezó a perder credibilidad cuando más familiares acudieron al estudio y revelaron que el hombre en realidad practicaba este tipo de experimentos consumiendo bebidas que hacían perder la consciencia.

Y supuestamente, el padre de la mujer que asegura tener relaciones sexuales con el fantasma de Valentín Elizalde habría ‘toqueteado’ a otras mujeres que buscarían sostener intimidad con sus fallecidos esposos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=eqyAFSn8j1g

Etiquetas:
Continua artículo relacionado