Se filtran las últimas palabras de Sergio Vega ‘El Shaka’ antes de su escalofriante asesinato (VIDEO)

  • Resurgió un escalofriante video de Sergio Vega
  • En el clip se relatan los últimos minutos de la vida del intérprete
  • Asimismo, se especulan las causas del asesinato de “El Shaka”

 

Resurgió un escalofriante video donde se cuentan las últimas horas con vida de Sergio Vega, también conocido como “El Shaka”, y las especulaciones sobre el asesinato del cantante.

El 26 de junio del 2010 perdió la vida a los 40 años Sergio Vega, víctima de un ataque con arma de fuego mientras conducía su automóvil.

El Youtuber ‘Aurelio Acuña’ narró la última noche con vida del intérprete en un video que generó gran polémica.

En el clip se relata que Sergio Vega y un acompañante se preparaban para ir a una presentación que tendría en Sinaloa.

 

 

Justo cuando su fama estaba en su cúspide, “El Shaka” había decidido manejar hasta el poblado que se encontraba cerca de donde se encontraba.

Sin embargo, el cantante no se imaginaba que ese sería el último camino que recorrería en su Cadillac color rojo.

Según ‘Aurelio Acuña‘, cuando Sergio Vega iba en la carretera, una camioneta con sujetos armados se emparejó y le hicieron la seña de que se detuviera.

Ante esto, “El Shaka” se alarmó y pensando que se traba de un intento de secuestro, optó por pisar a fondo el acelerador de su automóvil, comenzando así una persecución que tendría un final fatal.

En un tramo del camino los sujetos armados accionaron sus armas, hiriendo a Sergio Vega, haciendo que perdiera el control y quedara varado en la autopista.

Su acompañante alcanzó a bajar, y aunque estaba herido logró esconderse entre los matorrales para no ser visto.

Sin embargo, el intérprete de ‘¿Quién es usted?’ no correría con la misma suerte y sus perseguidores terminaron por acabar con su vida dándole un tiro de gracia.

 

 

Posteriormente, en el clip se reveló que durante la escalofriante persecución, Sergio Vega pidió ayuda a su mánager, Ana Luisa Gómez por medio de una llamada que ella misma relató.

“Ana, me están persiguiendo, ayúdame, y yo le marqué al empresario de Guamúchil, le dije que mandara (policías) Federales. Y los mandó, y (Sergio Vega) me dijo, ya los estoy viendo, pero me están tirando, Ana. Y se oían los tiros, y de repente ya no lo escuché”, mencionó.

Las versión del abogado oficial del caso reveló que supuestamente Sergio Vega fue asesinado porque se negó a que le robaran su lujoso automóvil.

No obstante, el tiro de gracia con el que lo remataron haría pensar otras cosas.

Asimismo, otras versiones indicaron que un criminal homosexual estaría enamorado del intérprete, y la gota que ‘derramó el vaso’ habría sido que “El Shaka” cantó para un grupo rival, lo que derivaría en su ejecución.

Y otra de las especulaciones apuntaría a que el enamoradizo cantante habría mantenido una relación sentimental con una mujer de un importante capo de la droga en Sinaloa.

El clip recaudó una gran cantidad de opiniones, donde se lamentaba el trágico final de Sergio Vega, de quien se dice, tenía una carrera en completo asenso y con una voz privilegiada.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+