Larry Hernández visita Sinaloa y le hacen advertencia tras peligrosos acontecimientos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Larry Hernández viajó hasta Sinaloa de visita
  • Sin embargo, algunos le lanzaron una advertencia luego de los sangrientos acontecimientos
  • Y las críticas hacia el cantante no se hicieron esperar

 

Luego de revelar el sexo de su bebé, Larry Hernández estuvo de visita en Sinaloa, pero recibió una clara advertencia.

Larry Hernández y Kenia Ontiveros están de fiesta luego de revelar el sexo de su bebé, por medio de un video que fue ampliamente comentado por sus seguidores.

Posterior a esto, el cantante hizo una nueva publicación en su cuenta de Instagram desde Culiacán, Sinaloa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576799510/Captura-de-pantalla-2019-12-19-a-las-17.51.33_y3eclk.png” url= “https://mundohispanico.com/aparece-video-don-francisco-llorando/” title= “Aparece inesperado video de Don Francisco llorando y haciendo una confesión (VIDEO)”]

 

En la imagen se puede ver a Larry Hernández con un traje en color gris y una camisa blanca desabrochada de la parte superior, mientras posa junto a su sobrino y de fondo se puede ver una amplia cochera con una camioneta estacionada.

En otra de las postales, el intérprete apareció con su padre y sus demás sobrinos.

Para acompañar la publicación, Larry Hernández escribió: “En Sinaloa me tocó saludar a mis sobrinos y a mi apá”.

Sin embargo, lo que el intérprete de ‘El Baleado’ no veía venir fue una advertencia que le lanzó un seguidor.

 

 

“Viejón, borre las placas. No vaya a caer el mal”, le escribió el usuario, a lo que otra seguidora volvió a mencionar a Larry haciendo hincapié en la advertencia.

No obstante, el esposo de Kenia Ontiveros no ha respondido al mensaje.

Y por si esto no fuera poco, otros seguidores criticaron el atuendo con el que apareció el cantante.

“Qué feo que perdiste totalmente tu género regional mexicano y así vas a Sinaloa a ver a tu familia. Te ves bien mam… totalmente otro Larry, nada que ver con el anterior”, se pudo leer.

Ante esto, otros respondieron: “Lo mismo pensé, el papá qué pensará”, “completamente de acuerdo contigo”.

Y otro más dijo: “Con ese traje en el rancho, viejo. No, pues, quema mucho el sol. Humilde, viejo”.

Pero hubo quienes defendieron a Larry Hernández: “Ya salieron los envidiosos”, “creo que es un orgullo que ande así, con esa ropa. Quiere decir que está trabajando duro para tener sus gustos”, “cada quien se va como se les da su gana a México”.

Cabe señalar que, la advertencia que le lanzaron al cantante sobre el número de sus placas vino luego de que en Sinaloa se registrara un tiroteo hace unas semanas que estremeció al país azteca.

Los hechos ocurrieron en Culiacán, Sinaloa, donde se capturó a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán y posteriormente se ordenó su liberación tras amenazas por parte de grupos criminales de hacer ‘arder’ la ciudad si esto no ocurría.

Asimismo, hace escasos meses tres camionetas repletas de mujeres y niños de la familia LeBarón se trasladaban de un rancho del poblado de la Mora (Sonora) hasta Galeana (Chihuahua), donde está la colonia LeBarón, cuando en la frontera entre ambos estados fueron emboscados por sicarios armados.

¿Qué opinas de las advertencias que le lanzaron a Larry Hernández en su visita a suelo mexicano? ¿Cuál es tu sentir sobre las críticas hacia la vestimenta del cantante?

La advertencia hacia Larry Hernández se dio luego de que él y su esposa Kenia Ontiveros revelaran el sexo de su bebé.

Desde hace unas semanas, Larry y Kenia no han hecho otra cosa que hablar del embarazo de la empresaria, pues dieron la noticia y sus seguidores quedaron impresionados y muy alegres.

Asimismo, han publicado fotos y videos que tienen que ver con el embarazo de la esposa del intérprete, pero el día que todos esperaban por fin llegó, y Larry Hernández y Kenia Ontiveros por fin revelaron el sexo de su bebé.

Esto sucedió en el canal de YouTube del músico, en donde se pudo ver el bello recinto decorado en color rosa y azul, con detalles en todo el lugar.

Asimismo, en otro fragmento del comienzo se puede ver a la pareja dirigiéndose hasta el sitio, pero Larry comenta que Kenia Ontiveros se encuentra delicada de salud.

 

 

“Le duele la cabeza, tiene dos días con gripa, dolor de garganta y es difícil para una mujer embarazada el no poder tomar (medicina)”, dijo el intérprete.

Posteriormente, Larry Hernández va bromeando por el trayecto con el sexo de su bebé y trata de animar a Kenia, quien habla diferente por la gripe que sufre.

Ya dentro del lugar, los asistentes los esperaban y el cantante y su esposa comenzaron a saludar a los presentes con mucha emoción.

Luego de bromear por algunos momentos, Larry Hernández y Kenia Ontiveros llegaron hasta una azotea donde por fin llegó el momento de la verdad.

Al reventar un globo, papeles en color rosa inundaron el lugar, revelando que el bebé, o mejor dicho, la bebé que esperan los esposos es niña.

Luego de esto, Larry Hernández sorprendió mencionando que su hija se llamaría Daelley.

 

 

Ante el video, los comentarios de los seguidores no tardaron en aparecer.

“Yo les dije, créanle a Kenia porque ella tiene el instinto maternal. Uno siempre siente qué va a tener”, “yo sí creía que era niño. Felicidades”, “Larry, puras niñas, pero pues que nazca sana. Es lo importante”, “listo para tres quinceañeras”, “ni modo, Larry, te persiguen las mujeres”, se pudo leer.

Asimismo, otros se compadecieron de Larry Hernández, pues estaba claro que él quería un niño: “Pobre Larry, estaba emocionado, pero Kenia ya sabía que era niña”, “ahora Larry va a querer otro bebé para ver si le sale niño”, “Larry quería niño, aunque diga que lo que sea, es bonito tener muchas princesas”, “tú querías un niño, Larry, ni pe…”, escribieron.

Cabe señalar que, algunos sospechaban que se trataba de una niña porque hace unos días se subieron unas fotos de ese día, donde los papeles rosas en el suelo comenzaban a evidenciar que se trataba de una hermosa nena.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=97vJ_4QCda8