Chiquis Rivera y la doble de esposa del Chapo posan con candentes prendas

Vanessa Gurrola, la doble de la esposa del Chapo Guzmán y Chiquis Rivera lucieron su lado mas sensual al mostrar sus curvas en ajustadas prendas.

Justo cuando “El Chapo” Guzmán es declarado culpable de 10 delitos relacionados al lavado de dinero y narcotráfico, la doble de su esposa, Emma Coronel, encendió las redes con su escultural cuerpo.

La fotografía de Vanessa Gurrola fue publicada en su cuenta de Instagram y en ella se puede ver a la modelo desde la terraza de un edificio con vista al mar, portando una cachucha negra, un sensual crop top deportivo amarillo y unos muy ajustados y atractivos leggins que resaltan por completo la diminuta cintura de Vanessa, sus torneadas piernas y su abultado trasero.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Chapo’ acabaría en la “cárcel de todas las cárceles” y ayudaría en proyecto antiinmigrante de Trump

RELACIONADO: Productor le recomienda a Angélica Rivera hacer de villana en EE.UU.

 

El post logró reunir más de 4,700 ‘Me gusta’ y los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar.

Muchos reiteraron que la doble de la esposa del “Chapo” estaba hermosa. Otros escribieron: “Natural se ve más bonita”, “te ves excelente”, “preciosa”, “te amo”, se puede leer.

Desde la otra trinchera, Chiquis hizo lo propio al mostrar su envidiable retaguardia desde su perfil de Instagram.

La hija de Jenni Rivera publicó varias fotografías en donde luce un muy ajustado vestido que llegas hasta sus tobillos, el cual en la parte superior tiene un escotazo que exhibe por completo los pechos de la cantante y en la parte inferior sus atributos traseros lucen en su máximo esplendor.

Para rematar su atuendo, Chiquis Rivera trae consigo unos bellos tacones negros y una chamarra del mismo tono.

En algunas de las imágenes también aparece Lorenzo Méndez, quien está enfundado en un pantalón de vestir gris, saco de terciopelo azul marino y camisa, corbata y zapatos negros.

ES TENDENCIA:

La ardiente publicación obtuvo más de 84 mil ‘Me gusta’ y los usuarios no tardaron en dar su punto de vista sobre la curvilínea figura de Chiquis.

“Qué rica”, “qué ricas estás nena, muy hermosa”, “siempre buenota”, “lindo cuerpo”, “guapísimos”, “estás bien nal…”, “mamacita, qué bien estás”, “qué chi… tan sabrosas”, “hermosura de mujer”, “demasiado candente”, mencionaron.

 

ES TENDENCIA:

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que hubo algunos cibernautas que criticaron a la hija de Jenni Rivera.

“ya tiene más trasero que JLo, con la diferencia que el de JLo es natural y no implantes”, “qué feas piernas y sume más la pansa”, escribieron.

 

ES TENDENCIA:

Esta no es la primera vez y posiblemente tampoco sea la última en la que las dos mujeres deleiten a sus fans con esos cuerpos que saben presumir en sexys atuendos.

¿Con quién te quedas?

 

ES TENDENCIA:

 

Top Stories