¡Piernas carnosas! Emma Coronel presume tremendo trasero y piernas potentes en fotos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Shutterstock
  • Emma Coronel impacta en redes sociales
  • Presume entallados jeggins en fotografía
  • En México copian el estilo de la esposa del Chapo

¡Curvas de impacto! Emma Coronel, esposa del Chapo luce radiante en entallados jeggins que remarcan sus increíbles piernas carnosas y su gran trasero; seguidores admiran a la “reina”.

Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que la ex modelo mexicana, Emma Coronel, fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Dullers por narcotráfico, la cual aún continúa detenida en Estados Unidos esperando su juicio.

Tras esto, se reveló una fotografía en donde la esposa del Chapo lucía tremendas piernas en jeggins, las cuales hacían destacar aún más su increíble y curvilíneo cuerpo.

Emma Coronel jeggins
FOTO: Instagram @maryjaneee09

Fue mediante la cuenta de Instagram llamada @maryjaneee09 que pudimos ver a la mujer de 31 años posando frente a la cámara, mientras portaba un chaleco color amarillo mostaza y una blusa completamente blanca.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de dicha página fue el increíble cuerpazo que la esposa del Chapo presumía, ya que traía unos jeggins color azul muy pegados a sus contorneadas y carnosas piernas, las cuales hacían denotar su increíble trasero y cuerpo.

En el video vemos como a Emma Coronel le estaban dando “instrucciones” para posar, mientras que ella se acomodaba el cabello y lanzaba una pequeña sonrisa al aire.

esposa del Chapo
FOTO: Instagram. Telemundo

Al pie del video, la cuenta escribió el siguiente mensaje: “La #Bella #EmmaCoronel en una sesión de fotos con unos jeggins que remarcan todas sus curvas @emmacoronel”.

A pesar de que el video fue compartido el 30 de enero de 2019, muchísimo antes de ser arrestada por narcotráfico, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios de la cuenta destacaban lo hermosa que lucía la esposa del Chapo en esos entallados jeggins. Puedes ver el video de Emma Coronel aquí.

Copian estilo de Emma Coronel en los mercados mexicanos

Cabe destacar que los jeggins de Emma Coronel han sido prendar muy “copiadas” por varias mexicanas, quienes quedan encantadas con el estilo que la esposa del Chapo presumía, en especifico a las originarías de Sinaloa.

En mercados populares de la capital como los de Tepito se pueden conseguir puestos de ropa donde venden atuendos ‘copiados’ del estilo de Emma Coronel y sus clásicos jeggins.

“Ahora con todo el caos que se ha vuelto de la detención de la señora Emma Coronel, la demanda de su ropa es muy muy grande”, explicó Melany Vargas, vendedora de ropa, en una entrevista a Telemundo.

FOTO: Instagram. @emilyepalmer

Vargas agregó que son muchas las chicas del barrio de Tepito que buscan vestirse como Emma Coronel, con un look más sofisticado.

También en ese mismo mercado se vendían camisas con el rostro del El Chapo, pero esta vez su esposa es quien lleva la batuta en cuestión de moda, ya que los jeggins son uno de las prendas más pedidas.

La esposa de ‘El Chapo’ se ha convertido en referencia y se ha popularizado entre las que persiguen un estilo sobrio, elegante, y al que nunca pueden faltarle unos llamativos lentes de sol.

Archivado como: Emma Coronel jeggins

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Emma Coronel jeggins

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio