¡Abierto de todos lados! JLo presume su cuerpo y largas piernas en minivestido con aberturas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • La cantante JLo sorprende apareciendo muy ardiente en mini vestido negro
  • La artista presume su escultural figura en las redes sociales
  • “Es oficialmente temporada de sandalias”

Una vez más la famosa cantante Jennifer López (JLo), vuelve a encender las redes sociales, con su escultural cuerpo, ahora apareciendo en un minivestido negro para presumir sus largas piernas.

A través de su cuenta de Instagram, la artista cautivo a sus seguidores, que quedaron con la boca abierta luego de ver a JLo posando de una manera muy sensual y provocativa.

Compartió una serie de imágenes y un video donde aparentemente está posando ante las cámaras para la nueva colección de prendas de primavera según su mensaje que colocó como encabezado.

Jennifer López JLo minivestido negro
FOTO INSTAGRAM

“Es oficialmente temporada de sandalias y ha llegado la nueva colección de primavera”, donde da a entender que se acerca el nuevo catálogo de primavera donde probablemente ella será la nueva portada. En la sesión fotográfica, Jennifer López presume su gran belleza luciendo un hermoso mini vestido en color negro con aberturas por todos lados, posando de manera muy ardiente, y portando unas zapatillas en color plateado.

CELEBRIDADES REACCIONAN

Luego de compartir la serie de imágenes, algunas celebridades se hicieron presentes en los comentarios de la publicación, resaltando la sensualidad que posee la actriz y cantante de 51 años de edad.

Jennifer López JLo minivestido negro 2
FOTO INSTAGRAM

Entre los mensajes se encuentran la ex presentadora del clima Yanet García y la actriz Isabel Madow, quienes ambas le mandaron unos emojis de fuego, haciendo referencia en que luce ardiente.

“Belleza encantadora excéntrica excepcional impecable”, “Tan caliente”, “Tengo que cerrar más esa cara del club”, “Adoro tu cuerpo!  Me enciende”, “reina de hacer todo”, “LA REINA LEGENDARIA”, comentaron otros usuarios.

VIDEO SEDUCTOR

JLo minivestido negro. Por si no fuera poco, además de presumir su belleza en una serie de fotografías, JLo decidió publicar también un video, que hizo que los internautas se encendieran aún más por la excesiva sensualidad de la artista.

Jennifer López JLo minivestido negro 3
FOTO INSTAGRAM

La famosa actriz y cantante Jennifer López, aparece en el clip, posando ante las cámaras recostada en el suelo boca abajo, con sus largar piernas levantadas moviéndolas de un lado para otro.

Hasta el momento el video cuenta con una gran cantidad de reproducciones y comentarios de parte de sus seguidores, que se dedicaron a enviar sus halagos y piropos.

FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes se asombraron de que la artista realizara 3 publicaciones en el día: “3 publicaciones en 1 día?!?! ¡¡Te amamos”.

“¿Cómo puede alguien ser tan icónico?”, “te ves increíble mamá”, “Nunca envejeces siempre caliente”, “Tu reina tan impresionante”, “no envejecerás, madre mía”, “La frescura parece que tiene 20 años de J.Lo”, “Hermosa por dentro y por fuera”, “Eres tan hermosa por dentro y por fuera”, “Te ves perfecta como siempre”, fueron algunos piropos que recibió de parte de sus seguidores.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Archivado como Jennifer López JLo minivestido negro

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Jennifer López JLo minivestido negro

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio