Resurge video del día que Jenni Rivera sorprendió a su abuelita con llamada de El Chapo de Sinaloa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Resurge video del día que Jenni Rivera sorprendió a su abuelita con llamada de El Chapo de Sinaloa (VIDEO)
FOTO MEZCALENT
  • Aparece un video donde Jenni Rivera sorprendió a su abuelita en su cumpleaños
  • Y es que recibió la llamada del cantante el Chapo de Sinaloa
  • El video fue publicado en Youtube por su tía Pita Saavedra

Jenni Rivera sorpresa abuelita. En una grabación de algunos años atrás, se observa cómo en ese tiempo la aún viva Jenni Rivera, sorprendió a su abuelita en su cumpleaños, con una llamada del cantante Chapo de Sinaloa.

En el video que lo pueden ver a través de Youtube, se observa como la Diva de la Banda, está parada sosteniendo un micrófono, mientras que alrededor de ella estaban los invitados esperando la sorpresa.

El clip fue grabado por la tía de Jenni, Pita Saavedra, quien en su blog ha estado subiendo videos de su familia de años atrás, donde en varios de ellos aparece la cantante fallecida.

Jenni rivera sorpresa abuelita Chapo de Sinaloa
FOTO YOUTUBE

“Yo quiero darle las gracias a mi padre Dios que ustedes pudieron ser mi familia, porque lo bueno y malo lo tengo de ustedes, y lo digo con todo orgullo, siempre digo que mi voz las tengo de mis tías, y mi físico de mi madre”, así empezó a hablar Jenni.

Fue en ese momento que la Gran Señora, le dijo a su abuelita que le tenía una sorpresa, con un teléfono en la mano, le comentó que la quería comunicar con alguien que estaba esperando en la línea telefónica.

Ya cuando su abuela, agarró el dispositivo, se escucha una voz que le desea un feliz cumpleaños a la señora, quien no sabía quién era hasta que le preguntó que quien estaba hablando .

Jenni rivera sorpresa abuelita Chapo de Sinaloa 2
FOTO INSTAGRAM CHAPO DE SINALOA

“Oiga ¿quién es usted?”, preguntó la abuelita de Jenni a lo que asombra repitió el nombre de la persona, “¿El Chapo de Sinaloa?, mi mero mole”, el cual se llevó los aplausos de los invitados.

Después la cumpleañera le dijo al cantante que ella lo quería mucho, y le pidió que si le podía cantar una canción, afirmando que la que más le gusta es el éxito del Chapo de Sinaloa, Recostada en la cama.  PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

CUMPLEAÑOS DE SU ABUELITA

Luego de que el cantante Chapo de Sinaloa, le cantara un pedazo de la pieza, que la abuela de Jenni Rivera pidió, la emoción se hizo notar en la cumpleañera inmediatamente, y le explicó como escucha sus canciones.

Jenni rivera sorpresa abuelita Chapo de Sinaloa 3
FOTO YOUTUBE

“Yo la canto de otro modo más bonita, yo pongo el disco y yo le voy con mi canción, y la suya no la oigo”, en ese momento todos los invitados empezaron a gritar que cante la abuelita, pero la cumpleañera nunca accedió a cantar.

Incluso le hizo una invitación muy indecorosa: “Oiga que quieren que lo invite a mi casa, yo vivo sola y dejó la puerta abierta”, todos comenzaron a refrescar, ya que se sentía que la abuela estaba sudando por la llamada.

Ya por último Jenni Rivera habló con el cantante agradeciendo la llamada y despidiéndose de él, mencionando que su abuela lo quiere mucho y que le encanta su bigote.

Archivado como Jenni rivera sorpresa abuelita Chapo de Sinaloa.

Aparece un video de Jenni Rivera hablando de su tía Luisa Rivera

Anteriormente salió a la luz un video de hace ya algunos años, donde aparece la cantante fallecida Jenni Rivera, quien habla mal de su tía Luisa Rivera, hermana de Don Pedro Rivera, “no la quiero ni yo”.

Foto Instagram Jenni Rivera

A través de una grabación que fue compartida en Youtube, en la cual se observa a la Gran Señora, sentada en una palapa, mientras que en el fondo se ve las arenas de una playa.

Este video causó polémica ya que la cantante habló muy mal de su familiar, todo parece indicar que no era del agrado de la celebridad, incluso menciona que le dijo a su padre.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como Jenni rivera sorpresa abuelita Chapo de Sinaloa.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico