Encuentran a niña muerta en habitación de hotel con aterrador mensaje

Policía encuentra a niña Masiela Decaro de 4 años muerta en habitación de un hotel junto a su mamá Jacinda, quien está grave en el hospital

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstcok
  • Encuentran a niña muerta dentro de una habitación de hotel
  • Junto al cuerpo de la pequeña estaba una misteriosa nota
  • Además la mamá se encontraba inconsciente

Una noticia ha cimbrado a la comunidad hispana hoy al darse a conocer la noticia de que encuentra a una niña muerta en la habitación de un hotel, su cadáver estaba junto a su madre, la menor de edad fue identificada como Masiela Decaro, y su mamá Jacinda, quien está grave en un hospital, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun.

Alrededor de esta muerte hay muchas preguntas que no se han podido resolver, la situación es bastante extraña pues al momento de que encontraron a la pequeñita, su mamá estaba junto a ella inconsciente, por lo que se trabaja a marchas forzadas para saber exactamente qué fue lo que sucedió en esa habitación, pues no se explican cómo una está viva y la otra muerta.

¿QUÉ FUE LO QUE SUCEDIÓ?

Niña muerta hotel
Foto Twitter

Hasta el momento las investigaciones no determinan qué fue lo que sucedió, pero lo más extraño del asunto es la nota que se dejó junto al cadáver de la niña, por lo que la policía ya trabaja en ello. Por lo pronto la mamá se encuentra grave en un hospital, pues fue hallada inconsciente y no se sabe porqué razón quedó en esas circunstancia.

Los hechos sucedieron el pasado 10 de enero y es fecha en que aún no se conoce cómo sucedieron los hechos, mientras la mamá de la pequeña se recupera y cuenta con el apoyo del papá, quien ya rompió el silencio sobre lo que piensa del caso y lanza una fuerte petición a las autoridades policiacas para que resuelvan el caso.

¿CÓMO SE DIERON CUENTA DEL CADÁVER?

Masiela Decaro
Foto Twitter

Los hechos sucedieron de la siguiente manera, el personal del Star Island Resort en Kissimmee, Florida, recibió una llamada de asistencia social, de parte de la mamá de Jacinda, para preguntar por ellas, ya que no podía ponerse en contacto, por lo que decidieron entras a la habitación, pero nunca se imaginaron lo que encontrarían.

Lo que dio la llamada de alerta para la familia de la mujer, es que Jacinda no se presentó a trabajar, motivo por el cual la mamá decidió ponerse en contacto con ella, pero no lo logró y así se comunicó al hotel para preguntar por ella. Las autoridades continúan con la investigación para saber qué sucedió concretamente dentro de la habitación. Archivado como: Niña muerta hotel

Niña muerta hotel: HALLAN MENSAJE JUNTO AL CUERO, ¿QUÉ DECÍA?

Star Island Resort en Kissimmee Florida
Foto Archivo

Al llegar el personal de seguridad, de inmediato llamaron a la línea telefónica de de emergencias del 911 para solicitar la presencia de los servicios médicos, así como de las autoridades. En cuestión de minutos llegaron los paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios a la mamá de la pequeña y de inmediato fue llevada a un hospital.

Sin embargo, por la niña ya nada se pudo hacer, pues ya no tenía signos vitales. Las autoridades forenses la decretaron muerta de manera oficial en el lugar de los hechos. Los más misterioso del caso es que junto al cuerpo de la niña había una nota escrita que decía “lo siento”, pero se desconoce si fu de la mamá o de una tercera persona. Archivado como: Niña muerta hotel

Niña muerta hotel: ¿QUÉ DICE EL PAPÁ DE LA PEQUEÑA VÍCTIMA?

Tiroteo en centro comercial Maryland Baltimore
Foto: Shutterstock

Ante esta trágica pérdida, al enterarse, el papa de la menor, Jorge Ezequiel, dijo que su hija era “muy inteligente” para su edad y reiteró que amaba a su madre, de acuerdo a una entrevista que dio para la cadena de Fox35. La pequeña cumpliría cinco años en agosto próximo, por lo que la noticia causó más conmoción en la sociedad.

A su vez Ezequiel agregó que no tenía “ni idea” de lo que pasó en la habitación del hotel, pero destacó la fortaleza que tiene Jacinda y mandó un contundente mensaje para ella que está convaleciente: “Le deseo lo mejor. Solo quiero respuestas. Al final del día, solo quiero saber qué pasó”.

SI USTED SABE ALGO, PUEDE COMUNICARSE

Masiela Decaro jACINDA
Foto Archivo

De acuerdo a información de Telemundo Houston, hasta el momento las autoridades no han encontrado evidencia de que una tercera personas haya actuado o estado presente en el lugar, por lo que esperarán a que la mamá despierte para que de testimonio de lo que sucedió y poder resolver el caso de la muerte de la pequeña de tan solo 4 años.

La policía regaló algunos contactos para que la gente que sepa algo se comunique y dar datos que estén relacionaos con este caso o cualquier otro incidente similar, comuníquese con la Oficina del algaucil del Condado Osceola al (407) 348-2222 o Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477). Archivado como: Niña muerta hotel

DESPIDEN A NIÑA

Niña muerta hotel
Foto AP

Esta trágica noticia se junta casi con la de una niña de 14 años que murió después de que un agente de policía de Los Ángeles disparara contra un sospechoso en una tienda de ropa y la bala atravesara una pared, fue recordada el lunes como una adolescente feliz con muchos amigos que amaba los deportes, adoraba a los animales y se destacaba en la escuela.

El cuerpo de Valentina Orellana Peralta fue expuesto con un vestido rosa dentro de un ataúd cubierto de flores junto a unas fotos enormes de la joven durante el funeral en City of Refuge, United Church of Christ en Gardena, cerca de Los Ángeles. El padre de la adolescente, Juan Pablo Orellana Larenas, dijo que él y su madre nunca superarán la devastación de perder a Valentina de forma tan violenta. Archivado como: Niña muerta hotel

Niña muerta hotel: ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Foto AP

“Nos preguntamos como padres, si es justo que mi hija Valentina haya muerto de esta manera. Es la respuesta que nunca tendremos”, dijo. Valentina murió en brazos de su madre, Soledad Peralta, el 23 de diciembre en una tienda de Burlington en el barrio de North Hollywood del Valle de San Fernando.

Los agentes de policía dispararon y mataron a un sospechoso que se comportaba de forma errática y que atacó a dos mujeres de manera brutal. Una de las balas de la policía atravesó los paneles de yeso detrás del hombre y mató a la niña, que estaba escondida en un vestidor con su madre, dijo la policía.

Continua artículo relacionado