Rafael Araneda devastado tras la muerte de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos

El conductor chileno Rafael Araneda está devastado tras la muerte de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Rafael Araneda comparte emotivo mensaje en redes sociales
  • El conductor chileno está devastado tras la muerte de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos
  • “Sigo impactado y muy angustiado”, expresó

Luego de que se informara sobre el sensible fallecimiento de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos, el conductor chileno Rafael Araneda, presentador de este famoso programa de Univisión, compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Acompañado de Ana Patricia Gámez, quien también expresó sus condolencias en su cuenta de Instagram, así como de Daniela y su esposo, Darwin Cipion, Rafa compartió una fotografía del día en que los novios unieron sus vidas sin imaginar el triste final que tendrían meses después.

“Sigo impactado y muy angustiado”: Rafael Araneda

"Sigo impactado y muy angustiado": Rafael Araneda
Foto Instagram Rafael Araneda

“Hoy desperté con la triste noticia de que Daniela Rodríguez había fallecido repentinamente. Sigo impactado y muy angustiado por su marido, Darwin Cipion, y por todos los seres queridos de este bella pareja“, escribió Rafael Araneda.

También, el conductor chileno confesó que Daniela y Darwin mostraron desde el primer capítulo de Enamorándonos que el amor a primera vista si existe, además de que las distancias geográficas no serían impedimento para fortalecer su relación y formar una familia.

“Qué fragilidad más grande… qué tristeza más profunda”

"Qué fragilidad más grande... qué tristeza más profunda"
Foto Instagram Rafael Araneda

Después de salir de una clínica dermatológica, a donde fue acompañada de su marido, Daniela Rodríguez murió de un paro cardiorrespiratorio. Se supo que desde hace varios años padecía problemas de corazón, pero al parecer, la joven no le dio seguimiento.

En otra parte de su mensaje, Rafael Araneda dijo que justo un día antes de la muerte de la ex participante de Enamorándonos, la pareja había cumplido 4 meses de casados: “Que fragilidad más grande… qué tristeza más profunda. Mis condolencias y mis oraciones para todos los que sufren la inesperada partida de Daniela, y especialmente para el amor de su vida… Darwin”.

Acompañan en su dolor a Rafael Araneda

Acompañan en su dolor a Rafael Araneda
Foto Instagram Rafael Araneda

No pasó mucho tiempo para que seguidores del presentador del programa Enamorándonos expresaran sus condolencias tras la muerte de Daniela Rodríguez: “Esa pareja era la referencia perfecta de que el amor lo supera todo! Y hasta el final mostraron que es así. Me duele el alma. Fuerza a sus familiares”.

“Qué tristeza más grande, me he quedado en shock, hasta escalofrío me ha dado, una tristeza profunda como que si ella haya sido familia mía, qué pena tan grande, Señor, que Dios la tenga en su santo seno y que Dios me la bendiga”, comentó otra usuaria.

Ana Patricia Gámez de luto

Ana Patricia Gámez de luto
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

Duro golpe. Apenas unos días después de que confesara que sus hijos habían ‘encontrado’ a su papá fallecido, quien murió a mediados del año pasado, la conductora y modelo mexicana Ana Patricia Gámez está de luto por la muerte de Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos.

“La vida es muy frágil, sentimos mucho tu partida tan pronto de este mundo, Daniela, que Dios te reciba en su gloria, te acompañamos en tu dolor, Darwin, y a toda su familia, pronta resignación!”, escribió Ana Patricia Gámez en esta publicación que a la fecha está cerca de llegar a los 40 mil likes.

Se unen al dolor de Ana Patricia Gámez

Se unen al dolor de Ana Patricia Gámez
Foto Instagram Ana Patricia Gámez

En las redes sociales de Enamorándonos, programa del que formó parte Ana Patricia Gámez hasta hace apenas unas semanas, también se informó sobre el sensible fallecimiento de Daniela, quien junto con Darwin, fueron la segunda pareja oficial de novios de este show.

“Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo, @flaccocipion. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Que en paz descanse”, se puede leer en esta publicación.

¿De qué murió la ex participante de Enamorándonos?

¿De qué murió la ex participante de Enamorándonos?
Foto Instagram Chamonic

De acuerdo con Chamonic, la ex participante de Enamorándonos habría muerto a consecuencia de un paro cardiaco. Daniela, que estaba a punto de cumplir 30 años de edad, acudió ayer a una consulta a una clínica dermatológica en Zacatecas acompañada de su esposo.

“Al finalizar la consulta, la paciente y sus familiares abordaron su auto, estacionado en Sierra Pinos, en Bosques del Prado Sur, y solicitaron auxilio porque la paciente Daniela presentaba crisis convulsivas. El Dr. Eduardo David Poletti le asistió con maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 25 minutos, dictaminando muerte súbita a las 15:30 horas”.

Su última publicación

Su última publicación
Foto Instagram Daniela Rodríguez

Con más de 34 mil seguidores y 670 publicaciones en su cuenta de Instagram, Daniela, ex participante de Enamorándonos, programa en el que Ana Patricia Gámez alcanzó gran popularidad junto a Rafael Araneda, subió una foto desde el Cerro de la Bufa, en Zacatecas, de su “México lindo y querido”.

Precisamente en sus historias, aparece junto a su esposo, Darwin, en lo que parece ser la sala de espera de la clínica dermatológica a la que acudió ayer y donde perdería la vida a consecuencia de un aparente paro cardiaco. Descanse en paz.

Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos, publicó extraño mensaje antes de morir

Daniela Rodríguez, ex participante de Enamorándonos, publicó extraño mensaje antes de morir
Foto Instagram

Daniela Rodríguez, ex participante del programa Enamorándonos, publicó extraño mensaje para su esposo antes de morir y los internautas reaccionan ante ello, de acuerdo a una publicación que hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue hace una semana que la famosa concursante escribió lo siguiente en su cuenta oficial junto a una fotografía con su esposo: “Solo le pido a la vida que me alcancen los días para decirte lo mocho que te amo @flaccocipion”. Ante este mensaje, los internautas reaccionaron y sospecharon que ella ya presentía su muerte, ya que el mensaje más bien parecía una despedida.

“Parecía que sabía que sus días estaban contados”

"Parecía que sus días estaban contados"
Foto Instagram

De inmediato, un internauta señaló en la red social que más bien parecía un mensaje en el que Daniela Rodríguez presentía su muerte y escribió lo siguiente: “Parece que sabía que sus días estaban contados… fortaleza para su familia y su amado esposo”.

Otras personas comentaron: “En este post ella habla como si supiera que algo andaba mal”, “Todos decimos que nos alcance la vida y ella dijo los días”, “Dios la tenga en su Santa Gloria. QEPD. Mucha fortaleza a toda su familia, en especial a su esposo Darwin”.

Decían que la ex participante de Enamorándonos estaba enferma

Decían que la ex participante de Enamorándonos estaba enferma
Foto Instagram

Otras personas dijeron que desde antes Daniela Rodríguez se veía enferma: “En un en vivo que hicieron hace una semana ella se miraba con cara de enferma y ojeras grandes sin su pelo, aunque aclaró que no tenía ninguna enfermedad, que estaba en un tratamiento dermatológico del pelo, pero no creo, a ella se le miraba su cara de enferma, como de tener cáncer, qué pena, tan joven, ella ya descansa”.

Pero otra persona aclaró: “No, ella no tenía cáncer, estaban de vacaciones en México, le dio un paro respiratorio, Darwin su esposo es mi sobrino”, así lo dijo una persona que al parecer es familiar de la pareja de la difunta. Descanse en paz.

Continua artículo relacionado