Tras escándalo con Tanya Charry, Noelia confirma que demandará a Univisión (VIDEO)

La exotica cantante Noelia rompe el silencio y confirma demanda en contra de Univisión por acusarla de bullying y burlase de ella

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Noelia confirma que demandará a Univisión
  • En redes sociales manda un mensaje a la cadena televisiva por supuesto bullying
  • “No más bullying por parte de los medios televisivos”, dijo un internauta

Noelia demanda Univisión. Tras el escándalo que hubo en días anteriores entra la cantante exótica Noelia y la conductora de El Gordo y la Flaca, Tanya Charry, en donde fue duramente criticada en una imagen que compartió la artista puertorriqueña en sus redes sociales, pero de inmediato sufrió las consecuencias.

A través de su cuenta de Instagram la también modelo, Noelia decidió compartir un video donde rompe el silencio y muestra su molestia con los medios de comunicación más específicamente Univisión y asegura que ya está tomando cartas en el asunto para realizar una demanda a la cadena televisiva.

Noelia reacciona ante reporte de bullying

Noelia demanda Univisión
FOTO INSTAGRAM

La polémica comenzó cuando reportaron la foto que había compartido en las redes sociales la cantante atacando a , Tanya Charry, asegura que fue el mismo programa de la conductora, quien reportó la imagen por supuesto  bullying. Ante esta situación reacciona furiosa la boricua.

“Como siempre… Ya saben quienes les gusta hacer, pero no les gustan sus verdades… Desde todas las cuentas del Programa de esos dos Nocivos Individuos que se dicen programa de Farándula Reportaron una foto mía y un Statement de una Verdad. A eso lo reportaron como Bullyng”, escribió en su post.

Noelia demanda Univisión: “Esto va a tener consecuencias”

Noelia demanda Univisión: "Esto va a tener consecuencias"
FOTO INSTAGRAM

Esta situación causó la molestia de la boricua Noelia, y afirma que habrá consecuencias, ya que anteriormente había dicho que ella fue un objeto de burla para las cadenas televisivas y que nadie hizo nada para ayudarla. En su post amenazó al responsable de tacharla como una persona que hace bullying.

“Pero durante más de una década esos cobardes de ese Programa me hicieron Bullying a mí con el Video Íntimo y eso ¿Cómo se llama entonces?. Esto va a tener consecuencias y vamos a acudir a la prensa norteamericana y a la FCC”, concluyó en su publicación.

Noelia demanda Univisión: Fue objeto de burlas

Noelia demanda Univisión: Fue objeto de burlas
FOTO INSTAGRAM

En uno de sus más recientes videos, la cantante exótica aparece leyendo un comunicado que ella realizó donde queda claro que aplicará una demanda en contra de la cadena de televisión hispana, por tratarla como un objeto de burla y acusarla de hacerle bullying a una de las conductoras.

“Sistemáticamente fui objeto de burla y bullying por parte de algunos miembros de la supuesta cadena de televisión hispana más importante. En repetidas ocasiones durante todos estos años fue como una consigna estarse burlando de mí y utilizar la canallada del video intimo que cobardemente filtraron”, comenzó diciendo.

Noelia demanda Univisión: Procederá a demanda en contra de Univisión

Noelia demanda Univisión: Procederá a demanda en contra de Univisión
FOTO INSTAGRAM

En el clip la artista musical rompe el silencio en contra la ceda de televisión: “Todo lo que rota alrededor de ese tema lo han utilizado para incomodarme, para denigrarme y devaluarme en cualquier oportunidad profesional que estuviera emprendiendo”, dijo.

“No soy la misma de antes, no soy la misma persona que silenciaban y se quedaba callada sin recursos para defenderse. Esto será una cruzada de justicia, ahora como la empresaria que soy, he instruido a mi equipo legal a que tomen todas las medidas legales y económicas que sean necesarias, para sentar un precedente en cortes”, finalizó. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Noelia demanda Univisión: “Basta de bullying para generar rating”

Noelia demanda Univisión: "Basta de bullying para generar rating"
FOTO INSTAGRAM

Inmediatamente los internautas salieron en defensa de la exótica artista y enviaron sus mensajes de apoyo: “Buena,, demanda a Univisión, Telemundo y los demás”, “Basta de bullying para generar rating”, “Linda que no te quite el sueño siempre estaremos a tu lado somos mas lo que estamos a tu lado”.

“No más bullying por parte de los medios televisivos, los artistas también son seres humanos que sienten, nada ni nadie es intocable! JUSTICIA”, “ya era hora tantos años mofándose de ti”, “Ojalá no te quiten este vídeo aparentemente lo que les molesta lo censuran”, fueron algunos comentarios.

Noelia demanda Univisión: Le dice a Tanya Charry que es “una desleal” y que le da “asco”

Le dice a Tanya Charry que es "una desleal" y que le da "asco"
Foto Instagram Noelia

Anteriormente por medio de su cuenta oficial de Instagram Noelia dejó con la boca abierta a sus fans con el mensaje que le dedicó a Tanya, quien unió su vida recientemente a la de Sebastián Jiménez, y más si se toma en cuenta la imagen con la que decidió acompañar este texto.

“Personas que se beben mi vino, se alimentan en mi mesa, les celebro su día como realeza, y se ‘vuelan’ en mi yate, y después comulgan y engrandecen a mis enemigos, no son mis amigos… Pendej… no soy y menos el que duerme conmigo y las deslealtades tienen regalias”, expresó la cantante quien recientemente acusó a Karol G de faltarle el respeto a la música mexicana por su presentación en Premios Juventud.

“El karma le va a llegar más rápido que tarde”

"El karma le va a llegar más rápido que tarde"
Foto Instagram Noelia

Para terminar con su mensaje en contra de Tanya Charry, conductora de El Gordo y La Flaca, quien hasta el momento no ha hecho algún comentario en sus redes sociales, Noelia compartió dos hashtags: “Basura” y “Karma”. ¿Qué habrá pasado?. Lo que generó polémica en las redes sociales.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a esta publicación: “Tú tranquila, el karma le va a llegar más rápido que tarde”, “Oh Dios mío, qué mal, así son algunas”, “Así hay personas, aunque es muy fuerte hacerlo en redes. Sin duda, les llega el ‘karma’ a la gente abusiva”, “Esas se llaman oportunistas. Sí lo hizo contigo, lo seguirá haciendo con los que se dejen y le crean, no les importa pisotear a los demás”. Archivo como: Noelia demanda Univisión

Apoyan a la exótica cantante

Apoyan a la exótica cantante
Foto Instagram Noelia

Aunque no entró en detalles de lo que le había hecho Tanya Charry, la cantante Noelia, quien sorprendió a todos la lanzarse como “modelo erótica”, recibió muchas muestras de apoyo de parte de sus seguidores: “Aplauso por lo que le dijiste. Eso es lo mas que hay en este mundo, se aprovechan para atacar”.

“La gente malagradecida regularmente también es muy vividora y siempre andan buscando víctimas…! No te fíes de las sonrisas falsas”, “Gente tan calabaza!!! Y todavía se tomó unas copas de Petrus!”, “Tranquila hermosa, el que obra mal tendrá su recompensa, tú solo contempla”. Archivo como: Noelia demanda Univisión

Aseguran que se enojó con Tanya Charry porque no la invitó a su boda

Aseguran que se enojó con Tanya Charry porque no la invitó a su boda
Foto Instagram Tanya Charry

En la cuenta de Instagram de Escándalo también se retomó este “pleito” entre Noelia y Tanya Charry, donde algunos usuarios aseguran que la cantante y modelo erótica se había enojado porque la periodista no la invitó a su boda con Sebastián Jiménez.

“Aquí aplica la de tus enemigos son tus enemigos, no míos, ¿por qué la gente siempre quiere que odies a quienes ellos odian?”, “Se enojó porque no la invitó”, “Oye, qué ardida, es obvio que porque no la invitaron a la boda”, “Quiso dar a entender que eran amigas y que ya no!”, se puede leer en más comentarios. Archivo como: Noelia demanda Univisión

También acusa a Karol G de faltarle el respeto a la música mexicana

También acusa a Karol G de faltarle el respeto a la música mexicana
Foto Instagram Noelia

“No tiene una carrera en México, ni se ha consagrado en México para hacer una cosa como esa”: La cantante Noelia arremete contra Karol G y descalifica la presentación de la colombiana en los Premios Juventud, en dónde interpretó su tema llamado 200 copas al lado de un mariachi, y asegura que ensució por completo a la cultura mexicana.

Karol G se ha consagrado como una de las más grandes artistas de los últimos tiempos, así lo han demostrado sus múltiples premios y presentaciones en ceremonias importantes de la música, tales como la vez que se presentó en los pasados Grammys, interpretando varios de sus éxitos. Archivo como: Noelia demanda Univisión

Continua artículo relacionado