Emma Coronel muestra lo ‘golosa’ que es mientras ‘El Chapo’ Guzmán está en la cárcel (FOTO)

La modelo Emma Coronel, a través de sus historias de Instagram, muestra lo 'golosa' que es mientras 'El Chapo' Guzmán está en la cárcel.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Emma Coronel da ‘muestras de vida’ en redes sociales
  • La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán muestra lo ‘golosa’ que es mientras su marido está en la cárcel
  • La modelo tiene casi 380 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram

Reaparece. La modelo Emma Coronel, quien saltó a la fama por ser esposa del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, muestra lo ‘golosa’ que es mientras su marido está en la cárcel.

Conocida por ser muy discreta en su cuenta oficial de Instagram, donde hasta el momento solamente tiene cuatro publicaciones, Emma Coronel sorprendió al compartir una imagen en sus historias que dan mucho de qué hablar.

Emma Coronel muestra lo golosa que es mientras El Chapo Guzmán está en la cárcel
FOTO Instagram Emma Coronel

La esposa de ‘El Chapo’ Guzmán confirma que es una ‘golosa’ al mostrar tres paletas de chocolate, dos de ellas cubiertas de granillo de colores, además de etiquetar a @palettomx, paletas premium que están a la venta en Culiacán, Sinaloa.

Sin dar más detalles, como ha sido en muchas ocasiones anteriores, la guapa modelo subió otra imagen horas más tarde, solo que ahora de lo que parece ser un regalo que recibió.

Emma Coronel muestra lo golosa que es mientras El Chapo Guzmán está en la cárcel
FOTO Instagram Emma Coronel

“Muchas gracias”, fue lo único que posteó Emma Coronel, aparte de etiquetar a la cuenta de Instagram @queenbeautyboutique, empresa dedicada a la venta de ropa y cosméticos, ubicada también en Culiacán, Sinaloa.

Las preguntas que muchos se hacen son, en primer lugar, ¿las tres paletas se las comió Emma Coronel? ¿En realidad es una ‘golosa’? También, ¿qué fue lo que recibió como obsequio? ¿’El Chapo’ Guzmán estará enterado de estos detalles que recibe su esposa?

En la última publicación que hizo la modelo el pasado 2 de julio, ella misma se felicitó con motivo de su cumpleaños número 31. aunque nació el 3 de julio.

Sus admiradores no dejaron escapar la oportunidad para felicitarla, sin saber hasta ese momento que era una ‘golosa’ mientras ‘El Chapo’ Guzmán está en la cárcel.

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán toma drástica decisión en su cuenta de Instagram (FOTO)

Tras filtrarse fotografía de su enorme trasero, Emma Coronel, la esposa del narcotraficante mexicano Joaquín ‘ El Chapo’ Guzmán, verifica su cuenta de Instagram, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Grupo Fórmula.

Con esto, la famosa pareja del capo acaba con todas las dudas sobre cuál era su cuenta, ya que en esa red social hay cientos de ellas con su nombre.

Esto fue aprovechado por seguidores, haters y demás personas para publicar cualquier material que se refería a ella, pero no de manera oficial.

Emma Coronel muestra lo golosa que es mientras El Chapo Guzmán está en la cárcel
FOTO Instagram Emma Coronel

La duda de los internautas siempre quedó de manifiesto, pero con esta acción que acaban de hacer en Instagram se despejan todas las sospechas.

La cuenta oficial es la de @therealemmacoronel, misma que tiene poco más de 288 mil seguidores, 128 seguidos y solo cuatro publicaciones, pero con diferentes comentarios en los que halagan su belleza.

Emma Coronel es un personaje muy conocido en el mundo del espectáculo porque es una modelo que conquistó a uno de los capos más famosos y peligrosos de México.

En las redes sociales, la modelo es seguida por miles de personas, quienes reconocen que su belleza es muy independiente de su relación con el narcotraficante.

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera actualmente está recluido en una cárcel de máxima seguridad en Estados Unidos, acusado de diversos delitos ligados al crimen organizado.

En la siguiente página, te dejaremos más detalles de la cuenta oficial de la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, Emma Coronel, y sus candentes fotografías, así como la fotografía más reciente que circuló en las redes sociales de su enorme trasero.

“El señor lo sabe cuidado”

Hace apenas unos días, se filtraron fotografías de los apretados jeans de la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, Emma Coronel, con enorme y sexy trasero, que todos sus fans halagan.

Fue a través de la cuenta de Instagram de @emmacoronell_fans que se dieron a conocer las atrevidas imágenes de la modelo. Se tratan de imágenes de 2016, cuando aún ‘El Chapo’ Guzmán estaba en México.

En esa cuenta, hay decenas de fotografías de la pareja del capo mexicano, en las que muchas deja ver más allá de sus sensualidad.

En esta ocasión, la esposa del ‘Chapo’ Guzmán sorprende con unos ajustados jeans que por poco explotan por su gran trasero.

Este tipo de fotografías son muy halagadas por sus fans, por lo que a continuación te dejaremos todos los comentarios que le hicieron.

Emma Coronel muestra lo golosa que es mientras El Chapo Guzmán está en la cárcel
FOTO Instagram @emmacoronell_fans

“Escultural”, “Qué cuerpo”, “Hermosa”, “El señor lo sabe cuidado”, “Guapísima, no hay duda”, le dijeron algunos fans al ver la reveladora fotografía.

Y los usuarios han seguido comentando: “Yo digo que El Chapo no le hacía ni madres a ese tremendo animalón…”, “Ya me imagino a los guardias calenturientos del penal todos queriendo hacer revisión para meterle mano jajajaja”, “Que pinc… nalg…”, “Ella representa el estereotipo de la mujer sinaloense!”, “Pobre!!! Apenas si puede caminar con eso…”.

“Que labios”

En una de las fotografías de la cuenta oficial de Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, la gente ya había reaccionado de manera cariñosa.

En esa imagen, se ve a la modelo con una blusa blanca, transparente, desabotonada, que dejó mucho a la imaginación de sus seguidores.

Algunos de los comentarios que recibió fueron los siguientes: “Que bonita madrina”, “Emma, que hermosa eres, soy de Argentina, saludos, soy tu admirador”, “Que labios”, “Bonita”, “Hermosa”, “Que linda”, “Guapa”.

Pero luego, otros seguidores más se desataron en sus emociones y escribieron: “Esa boquita de Emma Coronel se le antoja para que me haga cositas perversas y chesqueritas”.

FOTO Instagram Emma Coronel

Continua artículo relacionado