Visitan tumba del Pirata de Culiacán, pero decepciona el regalo que le llevaron (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Visitan tumba del Pirata de Culiacán, pero decepciona el regalo que le llevaron (VIDEO)
FOTO Archivo shutterstock
  • Visitan la tumba del Pirata de Culiacán, pero critican algo
  • Y es que decepciona el regalo que le hicieron al fallecido
  • Tras video publicado, seguidores revientan al cantante por una canción que tocó

Un video publicado en YouTube se hizo viral al notar que un grupo de personas fueron a buscar la tumba del fallecido Pirata de Culiacán, para llevar como regalo una canción, pero el detalle no salió como se esperaba.

Relacionado

En el video se puede observar a un par de sujetos que se encontraban en el panteón de Villa Juárez, para buscar la tumba donde descansan los restos de Juan Luis Laguna, popularmente conocido como El Pirata de Culiacán.

Uno de ello parecía ser un cantante (por la guitarra), quien tenía planeado dedicarle una canción al Pirata cuando estos encontraran la tumba.

Mientras iban caminando, también contaban lo difícil que fue para ellos encontrar el panteón donde se encontraba El Pirata, ya que la familia del fallecido no da información de donde está ubicado.

Pero algo pasó que hizo que los seguidores empezaran a criticar el video, pues resulta que el sujeto que tenía la guitarra decidió dar una muestra de la sorpresa que le tenía al fallecido, pero terminó decepcionando por cómo cantaba.

“¿A quién más le cayó de la chin… ese de la guitarra”, “jajajajajajaja no ma… neta, yo esperaba más del guitarrista”,”un minuto de fama Jajajaj”, “bien desafinada”, “ese compa está como yo, solo de trofeo carga la guitarra”, “no ma…, el señor canta de la ver… y toca peor que el profesor Jirafales y don Ramón juntos”, “el de la guitarra vale pa pura ver… para cantar”, fueron algunas de las críticas hacia el guitarrista.

Pero también los seguidores que observaron el video quedaron asombrados al ver la tumba del Pirata, toda abandonada y también que es una tumba muy humilde y sencilla.

“Es lo que pasa que nunca hay amigos, siempre el amigo es tu familia y Dios. Que descanse en paz”, “después de ver la tumba del Pirata tan abandonada, hasta me dio tristeza … recuerden los amigos no existen, son solo conocidos”, “ah como tiene la tumba, tenía el alma. Puro abandono de familia por eso pasó lo que pasó”, “la gente solo se juntaba con El Pirata por su fama en redes sociales y el dinero, nunca tuvo un amigo de verdad”, comentaron los seguidores.

Cabe recordar que Juan Luis Laguna, mejor conocido como el Pirata de Culiacán, fue asesinado en el mes de diciembre del año 2017 en Guadalajara.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Tumba Pirata de Culiacán 1
FOTO YOUTUBE
Archivado como Tumba Pirata de Culiacán

Tumba Pirata de Culiacán. A través de un video que ya circula por la plataforma de YouTube, Juan Luis Lagunas Rosales, el famoso personaje conocido como El Pirata de Culiacán ‘reapareció’ para decir que no está muerto, lo que provocó el asombro de todos sus fans.

El joven nació en el año 2000 en Villa Juárez, en el estado de Sinaloa, cuna de famosos capos de la droga y región dominada por la narcocultura.

El joven que creció sin sus padres y cuidado por su abuela, se hizo popular en las redes debido a que durante las fiestas a las que acudía ingería grandes cantidades de alcohol y drogas, para posteriormente ser grabado en completo estado de ebriedad.

El carisma y la ‘valentía’ que presentaba Juan Luis Lagunas Rosales, El Pirata de Culiacán, lo llevaron a ser famoso en Internet y muchas personas querían irse de fiesta con él.

Tumba Pirata de Culiacán. Así que aquí te dejamos el video y las palabras del Pirata de Culiacán, en el que explica que al parecer está vivo y su ejecución no fue verdad, aunque se desconoce si ese video fue grabado antes de que se cometiera el crimen.

De manera textual dice en el video: “Qué rollo plebes, qué voy a estar muerto plebes, que si estoy muerto, que muerto voy a estar pues si aquí ando ching… un burrito a la ve… hijo de la chin… ira”.

Entonces le da una mordida al burrito y dice: “Bien cajetoso, qué muerto voy a estar no mam… si ando más vivo que un caballo a la ve… un saludazo para toda la people, kiss en el puro nudo de globo”.

Al final manda saludos y dice: “Fierro, jalados, aquí ando gozando la vida y ustedes con sus mama… vayanse mucho a la ve… pariente, todos”.

Para ver el video haz click aquí.

Tumba Pirata de Culiacán 3
FOTO YOUTUBE
Archivado como Tumba Pirata de Culiacán

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter