Ana Gabriel de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Ana Gabriel está de luto por inesperada muerte
  • La cantante mexicana comentó que una persona muy querida en Sinaloa murió por coronavirus
  • “Le agradezco que siempre buscara reconocer mi carrera”, expresó en redes sociales

La cantante mexicana Ana Gabriel está de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa, Carlo Mario Ortiz,  y compartió un emotivo mensaje en redes sociales.

Con más de 2 mil likes hasta el momento, esta publicación de Ana Gabriel dice lo siguiente:

“Recién me enteré de una gran pérdida para los guamuchilenses, el alcalde de Salvador Alvarado, Sinaloa, Carlo Mario Ortiz, perdió la batalla contra el Covid (coronavirus)”.

Ana Gabriel de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa Carlo Mario Ortiz
FOTO Instagram Ana Gabriel

La cantante mexicana, quien está a unas semanas de cumplir 65 años de edad, se refirió así a Carlo Mario Ortiz: “Un luchador por esta tierra y a quien le agradezco  que siempre buscara reconocer mi carrera, una persona que siempre luchó por darnos una ciudad digna”.

Por último, Ana Gabriel se despidió de la siguiente manera: “Gracias por tu amor y entrega a mi tierra Guamúchil, a familiares y amigos, mi más sentido pésame. Descanse en paz, querido alcalde y amigo de Salvador Alvarado (Guamúchil)”.

Se dio a conocer que Carlo Mario Ortiz, de 46 años de edad, contrajo coronavirus en dos ocasiones: en los meses de julio y septiembre, además de que antes ya había sido tratado de otros padecimientos, entre ellos de un trasplante renal, por lo que su recuperación se complicó.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de Ana Gabriel, entre ellos el compositor Luciano Luna, se unieran al luto de la cantante mexicana.

“Un abrazote, Dios con él y contigo”, “Reina, lo siento mucho”, “Descanse en paz, Carlo Mario Ortiz, Dios mande consuelo a su familia”, “Todo Guamúchil está triste por la muerte de este gran hombre”, “Mi querida diva, mil fuerzas para usted. Dios lo tenga en su santo reino, un abrazo a la distancia”.

Aún faltarían más muestras de apoyo para la cantante mexicana Ana Gabriel, quien está de luto tras la muerte por coronavirus de Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado, Guamúchil, en Sinaloa.

“¿Qué te puedo decir, reina?”

Después de que la cantante mexicana Ana Gabriel, recordada por canciones como Quien como tú, Simplemente amigos, Evidencia y Ay amor, expresara su luto tras la muerte por coronavirus de Carlo Mario Ortiz, alcalde de Salvador Alvarado, Guamúchil, en Sinaloa, una admiradora le compartió las siguientes palabras:

“Que tristeza que cada día fallecen más gente del coronavirus y aún así mucha gente no cree hasta que ve una gente cercana a ellos o familiares. ¿Qué te puedo decir, reina? Si cada día  hay más muertos de este coronavirus. Un abrazo para ti y sus familiares”.

Ana Gabriel de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa Carlo Mario Ortiz
FOTO Instagram Ana Gabriel

Por su parte, una usuaria mencionó una anécdota poco conocida de Ana Gabriel a propósito de la muerte de Carlo Mario Ortiz.

“Reina, lo siento mucho. A mí me consta cuando fui a Guamúchil, Sinaloa, México, me di cuenta que iba a verla a usted en el concierto que realizó en Culiacán, quería colocar la estatua suya en Guamúchil y nombrar una calle con su nombre y usted no quiso, ¿verdad, reina? Cuanto lo siento por usted, por su familia y por todas las personas que han perdido la batalla con esta terrible enfermedad”. Tal parece que han sido días difíciles para Ana Gabriel, ya que en los últimos días de septiembre, se volvió a vestir de luto…

“Gracias por regalarnos tus creaciones”

Fue el pasado 30 de septiembre que Joaquín Salvador Lavado Tejón, mejor conocido como Quino, creador de Mafalda, lamentablemente falleció a los 88 años de edad luego de estar internado a causa de un accidente cerebrovascular.

Personalidades de todos los ámbitos expresaron su luto tras la muerte de Quino, entre ellas la cantante mexicana Ana Gabriel, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Ana Gabriel de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa Carlo Mario Ortiz
FOTO Instagram Ana Gabriel

“Si me preguntaran qué personaje en mi vida me ha enseñado mucho y quien es mi personaje favorito, contestaría Mafalda, pero aprendí a admirar al creador de ella y sobre todo el concepto de ver la vida”.

“La vida según Quino hoy nos dejó físicamente, pero Mafalda nunca morirá, y como Quino es Mafalda, entonces Quino nunca morirá, solo puedo decirte Gracias por regalarnos tus creaciones, vuela tan alto como lo hiciste con tu imaginación, que aquí te cuidaremos a Mafalda. Descanse en paz, maestro”, finalizó Ana Gabriel sin imaginar las muestras de cariño que recibiría de parte de sus fans.

“Ahora sé que era su personaje favorito”

A punto de llegar a los 5 mil likes, entre ellos de la cantante mexicana Tatiana, esta publicación provocó muchos comentarios de parte de los seguidores de Ana Gabriel.

“Se nos están yendo grandes personajes y lo peor es que estamos quedando en manos de… Bueno, mejor no nombrar”, “Nos dejó una gran enseñanza. Mafala siempre estará presente, al igual que su creador Quino. Que en paz descanse”, “Lo siento mucho, reina, en paz descanse, ahora sé que era su personaje favorito”, “Que brille para él la luz eterna”, “Nadie lo hubiera dicho mejor”, “Hermosas palabras”.

Ana Gabriel de luto por la muerte por coronavirus de una persona muy querida en Sinaloa Carlo Mario Ortiz
FOTO Instagram Ana Gabriel

Por último, una seguidora de la cantante mexicana se expresó de la siguiente manera: “Maflada tiene mucho que ver con cada etapa de nuestras vidas. Me gustó mucho eso que dijiste, Ana Gabriel: ‘Nosotros cuidaremos a Mafalda’. Claro que si, descanse en paz, maestro”.

Regresar al Inicio