¿Alarma en su embarazo? Chiquibaby se pone en cuarentena tras convivir con Alejandro Fernández (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Chiquibaby ¿alarma por su estado de embarazo?
  • La conductora de Hoy Día ¿sospecha que está contagiada de COVID-19?
  • En días recientes, la presentadora convivió con Alejandro Fernández quien dio positivo a coronavirus

Chiquibaby, conductora de Hoy Día anunció su embarazo hace algunas semanas y cuando todo marchaba a la perfección cuidándose y con las medidas debidas por su estado, ahora grabó un mensaje en el que asegura que debe ponerse en cuarentena ‘gracias’ a Alejandro Fernández.

A través de un video en la cuenta de Instagram del programa Hoy Día, la Chiquibaby que luce espectacular y sin tantos kilos de más por el embarazo, apareció con una blusa holgada blanca, su cabello suelto y debidamente maquillada para hablar de su ausencia del show.

Chiquibaby se pondrá en cuarentena

Chiquibaby manda mensaje (IG)
Chiquibaby manda mensaje (IG)

Desde hace unos días, Chiquibaby se ausentó y dejó de aparecer de Hoy Día, por lo que las especulaciones sobre su estado de salud generaron alarma entre sus seguidores quienes se preguntaban si todo marchaba de acuerdo a lo planeado en su embarazo, pero ahora ella rompió el silencio.

“Hola mis amores! Me han llegado muchos mensajitos pregúntandome cómo estoy y por qué no he estado en el show estos días. Pues esta es la razón, estoy en cuarentena voluntaria preventiva después de la entrevista con @alexoficial quien dio positivo para Covid-19, y que espero se recupere muy muy pronto”, escribió la conductora en la cuenta de Hoy Día.

Chiquibaby estuvo conviviendo con Alejandro Fernández

La conductora de Hoy Día en cuarentena (IG)
La conductora de Hoy Día en cuarentena (IG)

“Yo me he sentido muy bien y esta decisión viene por precaución!!! Aprovecho para recordarles que es muy importante que cada uno ponga su granito de arena”, finalizó en la descripción del video de la cuenta de Instagram de Hoy Día pero también decidió grabar sus palabras.

Visiblemente muy bien, la conductora de Hoy Día supo explicar ‘sin echar la culpa’ a Alejandro Fernández, sobre su situación: “Para los que se han preguntado cómo estoy, cómo está el bienestar de mi bebé, quiero que sepan que estoy muy muy bien”, comenzó antes de pasar a hablar sobre El Potrillo.

¿Alejandro Fernández es responsable de lo que sucede con Chiquibaby?

Chiquibaby convivió con Alejandro Fernández (IG)
Chiquibaby convivió con Alejandro Fernández (IG)

“Efectivamente esta semana estuve en contacto con Alejandro Fernández como bien saben lo entrevisté para Hoy Día y tuve contacto con él y él hace unas horas dio a conocer que era COVID-19 positivo y por eso hemos debido tomar las debidas precauciones, por eso no me han visto en televisión en los últimos días”, contó la presentadora.

Chiquibaby añadió: “Telemundo y su servidora tomamos la decisión de tomar una cuarentena preventiva y voluntaria para ver y monitorear si tuviera algún síntoma en los próximos días”, dijo la conductora de Hoy Día y después narró cómo se siente actualmente, si tiene sospechas de estar contagiada.

¿Alejandro Fernández contagió de coronavirus a Chiquibaby embarazada?

Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19 (IG)
Alejandro Fernández dio positivo a COVID-19 (IG)

Para fortuna de Chiquibaby, no se siente mal e incluso dijo que ya se puso la vacuna contra el COVID-19: “Me siento muy bien y no tengo síntomas hasta el momento, la otra fue que la última prueba me la hice el miércoles y salí negativa así que eso es muy positivo”.

“Otra de las cosas que no les había compartido es que ya me había vacunado, tenía la primera dosis de la vacuna Pfizer, entonces eso me deja más tranquila de que en las próximas pruebas voy a salir negativa, esperemos que así sea, pero no por eso no podemos ser responsables y estaremos monitoreando lo que pasa…”, precisó Chiquibaby.

La Chiquibaby ya se había vacunado contra el COVID-19

La conductora de Hoy Día también se puso la vacuna (IG)
La conductora de Hoy Día también se puso la vacuna (IG)

La mala noticia para los fanáticos de la conductora de Hoy Día es que no está segura de la fecha en la que va a regresar al matutino de Telemundo: “Hasta ahora no sé cuándo voy a regresar a la televisión pero estaremos por aquí para decirles lo que está sucediendo”.

Y mandó un saludo a Alejandro Fernández: “Le deseo que se recupere muy pronto, que se sienta mejor y que pueda pronto retomar sus labores porque sé que tiene muchas este 2021”, fueron las palabras de Chiquibaby que también dio un mensaje a sus seguidores de no bajar la guardia contra el coronavirus. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE CHIQUIBABY

Alejandro Fernández no esperaba salir positivo a COVID-19

Alejandro Fernández mensaje positivo a coronavirus (IG)
Alejandro Fernández mensaje positivo a coronavirus (IG)

Alejandro Fernández iba a estar presente en una ceremonia de premios y dio positivo a COVID-19 por lo que tuvo que ausentarse y únicamente enviar un mensaje a su público: “Como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad a veces nuestros deseos no se pueden cumplir”.

“Como ya deben de saber, salí positivo a COVID, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera de la que vamos a terminar con este problema que nos aqueja…”, añadió.

Los comentarios para Chiquibaby y Alejandro Fernández aparecieron

El Potrillo convivió con Chiquibaby (IG)
El Potrillo convivió con Chiquibaby (IG)

Los comentarios contra el Potrillo aparecieron: “Este hombre no tiene ni 50 y esta super acabado los efectos de la mala vida que tuvo mucha fiesta ahora se le nota”, “Y la Chiquibaby bien abrazada de él, chica estás embarazada cuídate”, “Que se vacunen? Que se cuiden será”.

Pero la Chiquibaby también se llevó lo suyo: “Hubiera sido más inteligente y más responsable que cada uno de ellos se hubieran hecho la prueba del covid antes de hacer la entrevista … prevenir para no lamentar”, “Si están en campaña de promover la salud y distanciamiento social porque no usaste mascarilla durante tu entrevista. Hasta foto sin máscara te tomaste, la responsabilidad ante todo por el bienestar de tu bebé”, “Y tú que ni máscara te pusiste no puedes pedir nada. Solo diste mal ejemplo y demostraste que eres una irresponsable”. AQUI PUEDES VER EL VIDEO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Hace unas semanas la conductora de Hoy Día anunció embarazo

En Hoy Día anunciaron el embarazo de Chiquibaby (Instagram)
En Hoy Día anunciaron el embarazo de Chiquibaby (Instagram)

Hace unas semanas, se anunció el embarazo de Chiquibaby: “Hola, sé que por mucho tiempo me anhelaste y me soñaste… Yo también tengo muchas ganas de llegar, aunque aquí adentro no se está nada mal, ahora no sé dónde termina mi cuerpo y dónde empieza el tuyo, pero sé que me amas y que quieres lo mejor para mí, dentro de tu barriguita se vive muy bien, apenas hay ruidos que molestan, escucho tu voz a menudo, me encanta cuando me hablas y cuando caminas y te mueves, porque así me meces y me cunas…”, se escucha diciendo a la ‘misteriosa’ voz del bebé.

Luego siguió la vocecita diciendo: “No te espantes cuando sientas unas ganas inmensas de comerte algo que te parece raro, son mis antojitos y te confieso me gusta el helado. He oído que ahí afuera hay muchas cosas que me harás descubrir poco a poco y me llevarás de tu mano…”, dijo el ‘bebé’.

Chiquibaby muy emocionada junto a su esposo

Chiquibaby anuncia su primer embarazo en Hoy Día (IG)
Chiquibaby anuncia su primer embarazo en Hoy Día (IG)

Luego para terminar cuando ya todas las conductoras estaban bañadas en lágrimas, se escuchó: “Espero que me enseñes todo lo que aprendiste de mi abuela, ella seguro que sentía lo mismo cuando esperaba tu llegada. Te cuento que después de mucha búsqueda, decidí que tú serías la mejor mamá para mí, y no me equivoqué, todo parece indicar que voy a ser el bebé más feliz del mundo, gracias por aceptar ser mi mamá… Mi Chiquimom”, diciendo que era Chiquibaby la embarazada.

La conductora de Hoy Día precisó: “Qué bonito, es para mí un honor, Nacho, Ara, Nicole, Adamari, quien ha sido mi cómplice en todo este tiempo de decirles que efectivamente estoy muy feliz y Gerardo y yo estamos muy felices de anunciarles que nos vamos a convertir en papás, es mi primer embarazo y estoy muy feliz de poderlo compartir con mis compañeros de Hoy Día y con toda la familia que nos está viendo desde casa”, comentó mi Stephanie chiquita.

Rachel Díaz felicitó a su amiga

Rashel Díaz felicita a la conductora de Hoy Día por embarazo (IG)
Rashel Díaz felicita a Chiquibaby por embarazo (IG)

“Mi amiga, hace unos días me llamaste para darme esta hermosa noticia y no me cabe la felicidad en el corazón, tanto así que empecé a saltar de la emoción cuando me dijiste: “¡Vas a ser tía!” Sé cuanto deseabas comenzar esta nueva etapa en tu vida y ahora se convirtió en una realidad, gracias a Dios”, comenzó redactando Rashel Díaz.

“Sé que serás una madre increíble porque tienes un alma hermosa para los niños. Te mando muchas bendiciones a ti, a Gerardo y mi nuevo sobrino (o sobrina) a quién que desde ya quiero con locura. Te quiero mucho amiga @chiquibabyla”, le escribió ex compañera de la conductora de Hoy Día.

Regresar al Inicio