Fortuna de Lili Estefan: ¿Cuánto gana la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’?

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fortuna de Lili Estefan: ¿Cuánto gana la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’?
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Raúl de Molina no es el único que gana dinero con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la fortuna de Lili Estefan también ha crecido gracias a este afamado programa
  • Ser presentadora de televisión no es lo único que la cubana hace para ganarse la vida
  • Lili Estefan es sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan y de su esposa, la actriz, cantautora e intérprete de ‘Con los años que me quedan’, Gloria Estefan

Pues Raúl de Molina no es el único que gana dinero con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, la fortuna de Lili Estefan también ha crecido gracias a este afamado show. Aunque no es lo único que la presentadora cubana hace para ganarse la vida.

Lili Estefan, quien justamente acaba de arribar a sus 54 años, ha llevado una vida del altos y bajos, pero sin dudas se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de la televisión hispana. Te contamos cómo ha ‘amasado’ su fortuna.

Fortuna de Lili Estefan: ¿Cuánto gana la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’?

Fortuna de Lili Estefan: ¿Cuánto gana de 'El Gordo y La Flaca'?
Foto: Mezcalent

¿Cuánto gana Lili Estefan? Es la pregunta que muchos se hacen sobre la famosa presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’. Luego de una larga trayectoria, la ‘Flaca’ cuenta con una fortuna que a la fecha asciende a los 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Esta es una mujer de múltiples facetas, así que sus ganancias no vienen solo del programa que conduce junto a Raúl de Molina desde 1998. Aunque sí es cierto que les deja a ambos una buena cantidad de dinero, porque se transmite en un horario estelar y goza de una enorme cantidad de seguidores.

Sus inicios en la televisión

Fortuna de Lili Estefan: ¿Cuánto gana de 'El Gordo y La Flaca'?
Foto: Mezcalent

Lili Estefan nació en La Habana, Cuba. Esa joven cubana comenzó su carrera profesional en televisión a mediados de los 80, cuando participó como modelo en el programa de “Sábado Gigante”, junto al reconocido presentador Don Francisco.

Brilló. Se destacó. Y también acompañó a Don Francisco en su siguiente proyecto televisivo llamado “Don Francisco Presenta…”, pero años más tarde emprendió un nuevo camino, aunque no lejos de las cámaras. Esta vez junto al gordo Raúl de Molina.

El Gordo y la Flaca

Foto: IG Lili Estefan

En 1998, se convierte en la presentadora principal de “El Gordo y la Flaca”, junto a Raúl De Molina. El programa ha cambiado de escenario y ha incluido a nuevos presentadores o personajes que alimentan el show y que lo han hecho cada vez más popular. De los 10 millones que posee, Celebrity Net Worth estima que por la conducción del programa recibe un aproximado de 63 mil dólares mensuales.

Sin embargo, se centra básicamente en entrevistas y noticias sobre el mundo de la farándula y la vida de actores, músicos y las celebridades del momento. También cubren la alfombra roja de los eventos más importantes de la industria y juzgan los atuendos de los famosos.

Otros negocios de Lili Estefan

Foto: IG Lili Estefan

Pero Estefan no es solo presentadora de televisión, también es modelo y una mujer de negocios que tiene varias inversiones en la ciudad de Miami, en Florida. Junto a su exesposo abrió “El Carwash”, un autolavado que lavó más de 1 millón de autos en el año 2015 y que tiene 4 sucursales en la zona.

También invirtieron juntos en en el licor Miami Club Rum, del que William Levy es un portavoz, informó Univisión. Sin embargo, la cubana tambipen tiene sus inversiones aparte, pues en la propietaria de la empresa Lili Estefan Enterprises Inc.

Duras críticas a Lili Estefan

el gordo y la flaca
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Lili Estefan apareció en una fotografía presumiendo su nuevo vestido pero los seguidores la atacan, comentándole que deje de gastar dinero y mejor lo done a sus hermanos cubanos, quienes están pasando por una crisis económica derivados de la pandemia.

En dicha publicación, compartida en su cuenta oficial de Instagram, la cubana publicó cuatro fotografías, en donde la vemos lucir tremenda pierna en medias color negro transparentes, acompañadas de un vestido que parece ser de la marca exclusiva Gucci en color azul con blanco.

“Lili ya basta”

el gordo y la flaca
FOTO: Instagram. Lili Estefan

Lamentablemente para Lili Estefan, diversos comentarios comenzaron a llegar en su fotografía, en donde seguidores la criticaron por estar derrochando su dinero en vestidos tan caros como esos. “¡Lili ya basta! En buena onda, está bien que compres cosas de marca y las muestres, pero hazlo en tus reuniones o eventos privados. El mundo está llorando sangre”, inició la seguidora.

Posteriormente, la chica le dijo que debería de ver por todos sus hermanos en Cuba que estaban pasando por una situación completamente difícil: “En Cuba no hay comida ni vacunas, ¿por qué no haces una venta de garaje y donas ese dinero para ayudar?”, le sugirió la chica notablemente molesta. Puedes ver la fotografía de Lili Estefan aquí.

Familia de Lili Estefan

Foto: IG Lili Estefan

Pues no es un secreto para nadie la familia de la que proviene Lili Estefan, una familia de cubanos que trabajó duro para crecer en la industria del entretenimiento. Cada uno haciendo lo que mejor sabe: música, producción, conducción, modelaje.

Lili Estefan es sobrina del reconocido productor musical Emilio Estefan y de su esposa, la actriz, cantautora e intérprete de ‘Con los años que me quedan’, Gloria Estefan. También tiene dos hijos con quien fuera su esposo Lorenzo Luaces: Lorenzo Jr y Lina Teresa.

Divorcio de Lili Estefan

El Gordo y la Flaca
Foto: IG Lili Estefan

Hace algunos años salió a la luz pública la separación de Lili Estafan y su esposo Lorenzo Luaces. Todo empezó con un paparazzi que la chantajeó con hacer públicas unas fotografías sobre la infidelidad de su esposo, así que ella decidió dar el primer paso y contarle al mundo la verdad.

Luego de 25 años de matrimonio y de que todo lo obtenido en ese tiempo se hiciera bajo propiedad conyugal, se llegó a pensar que las cosas se complicarían para la famosa. Sin embargo, todo parece indicar que llegaron a un acuerdo pacífico para ambos. Estefan y Luaces se divorciaron en 2017.

Cumpleaños de Lili

El Gordo y la Flaca
Foto: IG Lili Estefan

Lili Estefan cumplió años el pasado 20 de marzo y hasta la fecha continúa celebrando lo que ella llamó “un cumpleaños inolvidable”. En sus fotografías, se ve que pudo compartir con sus hijos, tíos y toda su familia.

Fortuna de Lili Estefan: Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.