Elizabeth Gutiérrez es tachada de ‘cornuda’ por una foto junto a William Levy y sus hijos (FOTOS)

  • Una fotografía publicada por Elizabeth Gutiérrez en donde aparece junto a sus hijos y a William Levy desató controversia
  • Los comentarios malintencionados de las personas que aseguran que la pareja está separada no se hicieron esperar
  • Continúan las especulaciones sobre supuestas infidelidades de William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez

 

Elizabeth Gutiérrez, la bella y sexy esposa de William Levy, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy sonriente junto a su esposo y a sus hijos, que desató controversia.

Muchos han sido los comentarios que Elizabeth Gutiérrez y William Levy han tenido que enfrentar este año pues varias ‘fuentes’ aseguran que atraviesan una complicada etapa en su relación, ante rumores de infidelidades por parte del actor.

En muchas ocasiones, William Levy publicó fotos en las que no aparecía su bella esposa y viceversa, por lo que los mensajes en esta tierna fotografía no se hicieron esperar.

 

 

El bonito retrato juntó más de 100 mil ‘me gusta’ y en él, aparece Elizabeth Gutiérrez muy sonriente con un vestido amarillo que no se contempla muy bien porque sus hijos están frente a ella.

Los rubios hijos de la pareja se ríen de una manera muy animada mientras William Levy abraza a su hijo mayor, sin embargo lo que parecería ser una tierna postal, se convirtió en una especie de campo de batalla por comentarios ‘malintencionados’.

Primero, aparecieron mensajes positivos para la pareja: “Hermosa familia, Dios los cuide siempre”, “Guapísimos todos”, “Hermosa familia!! Bendiciones por siempre!”, “Forman una familia preciosa digna de admiración”, “Lindos y felices”, “La octava maravilla en el mundo”, “Así espontáneos, juntos, creando momentos únicos es lo MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA”.

Sin embargo, la felicidad se empañó por quienes acusaron a la pareja de ser infieles: “Se olvidaron de poner los cuernos a la zorra”, “Familia cornuda, familia feliz”.

Y es que desafortunadamente durante este año se ha asegurado que Elizabeth Gutiérrez y William Levy estarían separados por supuestas terceras personas que se ‘entrometieron’ en la relación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+