Elizabeth Gutiérrez es tachada de ‘cornuda’ por una foto junto a William Levy y sus hijos (FOTOS)

  • Una fotografía publicada por Elizabeth Gutiérrez en donde aparece junto a sus hijos y a William Levy desató controversia
  • Los comentarios malintencionados de las personas que aseguran que la pareja está separada no se hicieron esperar
  • Continúan las especulaciones sobre supuestas infidelidades de William Levy hacia Elizabeth Gutiérrez

 

Elizabeth Gutiérrez, la bella y sexy esposa de William Levy, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece muy sonriente junto a su esposo y a sus hijos, que desató controversia.

Muchos han sido los comentarios que Elizabeth Gutiérrez y William Levy han tenido que enfrentar este año pues varias ‘fuentes’ aseguran que atraviesan una complicada etapa en su relación, ante rumores de infidelidades por parte del actor.

En muchas ocasiones, William Levy publicó fotos en las que no aparecía su bella esposa y viceversa, por lo que los mensajes en esta tierna fotografía no se hicieron esperar.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569440346/Captura-de-pantalla-2019-09-25-a-las-14.38.36_kxdvot.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-del-temerario-su-cunado-hija/” title= “Por primera vez esposa del Temerario comparte foto de su cuñado y su hija (FOTOS)”]

 

El bonito retrato juntó más de 100 mil ‘me gusta’ y en él, aparece Elizabeth Gutiérrez muy sonriente con un vestido amarillo que no se contempla muy bien porque sus hijos están frente a ella.

Los rubios hijos de la pareja se ríen de una manera muy animada mientras William Levy abraza a su hijo mayor, sin embargo lo que parecería ser una tierna postal, se convirtió en una especie de campo de batalla por comentarios ‘malintencionados’.

Primero, aparecieron mensajes positivos para la pareja: “Hermosa familia, Dios los cuide siempre”, “Guapísimos todos”, “Hermosa familia!! Bendiciones por siempre!”, “Forman una familia preciosa digna de admiración”, “Lindos y felices”, “La octava maravilla en el mundo”, “Así espontáneos, juntos, creando momentos únicos es lo MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA”.

Sin embargo, la felicidad se empañó por quienes acusaron a la pareja de ser infieles: “Se olvidaron de poner los cuernos a la zorra”, “Familia cornuda, familia feliz”.

Y es que desafortunadamente durante este año se ha asegurado que Elizabeth Gutiérrez y William Levy estarían separados por supuestas terceras personas que se ‘entrometieron’ en la relación.

 

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Hace unas cuantas semanas, Elizabeth Gutiérrez, la esposa de William Levy decidió poner fin a los rumores y con una fotografía aclaró si la pareja está separada.

Todo sucedió por medio de la cuenta de Instagram de la escultural modelo, en donde subió la postal que causó gran revuelo.

En la imagen se puede ver del lado derecho a Elizabeth Gutiérrez, portando un escultural jumpsuit de mezclilla bastante ajustado que deja ver sus tonificadas piernas, así como su abultada pechonalidad.

Para abrochar el atuendo, la candente esposa de William Levy trae tacones blancos y su cabellera castaña completamente suelta y colgando de sus hombros.

Lo impactante fue que muchos no esperaban que a su lado, bastante acaramelado y abrazándola se encontrara el mismísimo William Levy, luciendo muy sonriente para la foto.
De igual forma, la pareja estuvo junto a otras personas disfrutando del momento.
Para cerrar el post que dejó más de 54 mil ‘Me gusta’ a su paso, la esposa de William Levy escribió que extrañaba a sus amigos que los acompañaron durante ese momento.
Asimismo, una gran cantidad de internautas se hicieron presentes en la sección de mensajes.
Y un internauta fue contundente con respecto a la supuesta separación entre la esposa de William Levy y el galán de telenovelas.
“Pero qué separados están… Ahí tienen, para que dejen de hablar tonterías. Bellos, Willy y Ely. Dios los bendiga”, fue el comentario que dejó más de 30 ‘Likes’ y generó una respuesta: “Lo mismo pensé. A más de uno callaron con esta foto”.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

La esposa de William Levy gusta de explotar siempre su lado más sensual.

La bella Elizabeth Gutiérrez por poco enseña su retaguardia completa, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde únicamente puso ‘Detalles’, en la que aparecen unas manos arreglándole un sexy vestido amarillo, en el que la morena dejó ver su marcada espalda y brazos y casi su trasero.

La fotografía recaudó más de 42 mil ‘me gusta’ y casi 250 comentarios, tales como: “Preciosa como siempre!!! y de amarillo… Fulminasteeeee!”, “Guapa! Me encanta el amarillo, queremos la foto completa, tiene que estar increíble el vestido”, “Guapa el vestido te quedaba precioso”, “Sexy mama”, “Estás bien hermosa mi princesa guapísima que cuerpazo”, “Tus detalles son la perfección”.

 

View this post on Instagram

Details…⚡️

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

[trend video=”468252″ player=”14557″ title=”Trump llevó sus promesas de campaña a Nuevo México y agradeció a AMLO por su trabajo en la frontera con EE.UU.”]

Elizabeth Gutiérrez, la escultural y muy sensual esposa de William Levy paralizó las redes al lucir un escandaloso traje de baño que dejó su retaguardia al descubierto y dejó a más de uno con la boca abierta.

La espectacular esposa del galán de telenovelas lo volvió a hacer y tras los diversos rumores de una separación con el actor, presumió su increíble y muy trabajado físico desde la playa y con un bañador muy sensual.

Elizabeth Gutiérrez publicó la foto en su cuenta de Instagram con un fondo lleno de verde vegetación y arena mientras ella luce de espaldas, dejando su trasero como protagonista.

La esposa de William Levy luce con su cabellera negra mojada y suelta, cubriendo parte de su espalda y sonriendo para la cámara.

Sin embargo, lo que impresionó fue el ajustado y muy sexy traje de baño negro con apertura en la espalda que además, lució muy entallado del trasero, dejando a este como el protagonista de la toma y rematando el derroche de sensualidad mostrando sus tonificadas piernas.
La foto generó más de 75 mil ‘Me gusta’ y los elogios no tardaron en aparecer.
Lili Estefan fue una de las primeras en escribirle a Elizabeth Gutiérrez: “Te quiero”.Ana Karina Manco también se hizo presentes: “La cuerpa”, agregó.“Naturalmente bella, como siempre”, dijo uno más.

View this post on Instagram

Oh whatever 🙄🤪🤪

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

[trend video=”466108″ player=”14557″ title=”Crónica Policía va tras los hispanos pero para algo bueno”]