Tras anunciar retiro, Verónica Castro aparece para dejar mensaje, pero Yolanda Andrade la vuelve a dejar ‘en mal’ (FOTOS y VIDEO)

  • Verónica Castro publicó un polémico video en su cuenta de Instagram
  • El cortometraje apareció luego de que la actriz anunció su retiro de los espectáculos
  • Sin embargo, Yolanda Andrade no se quedó atrás y arremetió en contra de la Vero

 

Luego de anunciar su retiro de los espectáculos, Verónica Castro utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su público, pero Yolanda Andrade no se quedó callada y arremetió de nuevo en contra de la actriz.

Hace unas semanas, Yolanda Andrade ‘abrió la caja de Pandora’ al revelar que estuvo casada con una mujer del medio del espectáculo y aunque en aquel momento no reveló ningún nombre, las especulaciones cayeron sobre Verónica Castro, quien negó haber contraído nupcias con Yolanda.

Sin embargo, Yolanda Andrade fue más contundente y confesó que sí fue con la Vero, con quien se casó en Amsterdam en una ceremonia simbólica hace algunos años. Esto no le pareció para nada a la madre de Cristian Castro y continuó negando todo hecho hasta hace unos días, cuando sorpresivamente anunció su retiro de los escenarios.

 

 

Pero su retiro no le impidió a Verónica Castro el expresar su opinión en sus redes sociales, donde publicó un video de su hijo Cristian Castro interpretando una romántica canción y escribió: “Yo también los amo. Gracias por tantas palabras tan hermosas y recuerdos maravillosos”.

Ante esto, los mensajes de cariño hacia la Vero no se hicieron esperar: “Cómo no quererte si eres una gran actriz ,nos diste y nos sigues dando alegrías al verte en pantalla. Tu vida personal es tuya y solo tuya. Admiración y respeto por la gran señora que eres”, comentó una usuaria para dar pie a los mensajes.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+