Chiquis Rivera aparece desde el hospital con suero y surgen rumores (1 VIDEO Y 3 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Chiquis Rivera aparece desde el hospital con suero y surgen rumores (1 VIDEO Y 3 FOTOS)
Etiquetas:
  • Chiquis Rivera apareció desde un hospital y encendió las alarmas entre sus fans
  • Sin embargo, una foto al lado de Lorenzo disparó las sospechas sobre un posible embarazo
  • En medio de la polémica surgieron varias teorías sobre lo que ocurrió con la hija de Jenni Rivera

 

Chiquis Rivera preocupó a sus fans al aparecer con suero desde el hospital. Sin embargo, una foto junto a su esposo levantó sospechas sobre un posible embarazo.

Desde su polémica boda, las cosas parecían ir ‘viento en popa’ para Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, quienes habían compartido la felicidad que significa el haberse casado.

No obstante, esos momentos de felicidad se vieron opacados con una nueva publicación de la hija de Jenni Rivera. En sus historias de Instagram, la cantante apareció en un video luciendo un tanto descompuesta y afirmando que tuvo que cancelar su presentación en el show de ‘Platanito’.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567816218/Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-las-19.29.20_pjvz3w.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-marisela-leggins-parte-intima/” title= “Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)”]

 

“Nada más les quería pedir una disculpa a la gente que fue a Platanito. No estuve ahí. Tenía todas las ganas de ir pero voy a estar el día 12. Hoy me desperté sintiéndome un poco mal y fue empeorando y tuve que ir a urgencias. Aquí estoy descansando un poco, espero que mañana me sienta mejor”, dijo Chiquis Rivera en el clip.

Posterior a esto, la cantante publicó otros videos donde se le observó con suero inyectado, hecho que encendió las alarmas entre sus fans.

 

View this post on Instagram

#ChiquisRivera está enfermita.

A post shared by El Cheeseme (@elcheeseme) on

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, el climax de las especulaciones llegó cuando su esposo Lorenzo Méndez reveló una instantánea junto a Chiquis en el hospital.

En la imagen subida a la cuenta de Instagram del cantante se le puede ver muy sonriente mientras la hija de Jenni Rivera saluda a la cámara y está acostada en una camilla desde una clínica.

 

View this post on Instagram

Well… guess what!?

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

Para acompañar la polémica foto, Lorenzo escribió: “Bueno… Adivina qué”, disparando la incertidumbre entre sus seguidores, quienes rápidamente especularon sobre un posible embarazo de Chiquis.

“No me digas eso! Si es verdad estoy muy contenta por ustedes”, comenzó diciendo una seguidora.

“Espero que sea un embarazo. No puedo esperar para ver a ‘Chizo baby’ pronto. De cualquier forma, felicidades”, mencionó otra.

 

Chiquis Rivera hospital embarazo
Chiquis_Instagram

 

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Y los mensajes continuaron apareciendo: “No se pasen, ya me tienen llorando”, “a lo mejor sí es un bebé. Está en la sala de ultrasonido”, “no puede ser. No jueguen conmigo con esto!!”.

Sin embargo, otros seguidores fueron más cautelosos: “La cara de Chiquis no es de felicidad”, “ella está enferma”, “por la cara de Chiquis, es algo de salud”, “Chiquis no anunciaría su embarazo de esta forma”, escribieron.

Luego de esto, la hija de Jenni Rivera publicó una nueva foto donde agradecía a una cuenta de Instagram que se encarga de suministrar vitaminas, dejando entre ver que no se trata de un embarazo.

¿Cuál sería tu reacción si Chiquis y Lorenzo anuncian la llegada de un hijo?

 

 

[trend video=”304666″ player=”14557″ title=”Emma Coronel marcada por la polmica de surelacin con ‘El Chapo'”]