Elizabeth Gutiérrez aclara la polemica sobre el marcado abdomen de su hijo (FOTO)

Luego de que Elizabeth Gutiérrez recibiera fuertes críticas en redes sociales tras compartir una imagen en la que se aprecia el trabajado abdomen de su hijo Cristopher de tan solo 12 años, la actriz habló al respecto y confirmó que su hijo hace ejercicio, pero porque le gusta.

La controversial fotografía fue compartida por Elizabeth a través de sus cuenta de Instagram a finales del mes pasado y en ella se observa junto a sus hijos Cristopher y Kailey en las playas de California.

En aquella ocasión la sorpresa por el abdomen del adolescente fue tal que los cibernautas comentaron: “Wow, tiene six pack”, “0h, mi Dios ese niño tiene six pack”, “chanfle el chico tiene más abs que yo”, “tan chiquito y con six pack wow “, “¿Y el niño tiene cuadritos?”, “tan flaquito hijito y ya con mini músculos omg”.

 

TE PUEDE INTERESAR: En ajustado pantalón rojo Chiquis Rivera celebra la Independencia de México (FOTO)

 

https://www.instagram.com/p/Bl4Ar4zASQR/?hl=es-la&taken-by=gutierrezelizabeth_

 

Inclusive la criticaron: “El ejercicio en menores de edad le corta el crecimiento”, “no va a heredar el tamaño de su padre solamente se quedará con el rostro le estás dañando la vida a tu hijo con esos ejercicios innecesarios porque él es un niño y cada cosa llega en su tiempo”, “la niñez hay que disfrutarla y es como si se la estuvieran robando”, “hay que disfrutar todas las edades y cada cosa llega en su tiempo”.

En una reciente entrevista con People en español, la también empresaria habló sobre lo sucedido: “Nunca sabes qué va a pensar la gente cuando sube fotos, pero me alegra compartir con la gente que me brinda tanto cariño los momentos con mi familia”.

 

“No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias”

 

De igual manera confesó que el físico de sus retoños la sorprende hasta a ella y a su pareja William Levy: “El cuerpo de mi hijo de verdad que hasta a nosotros nos impresiona, los dos son así, mi hija también tiene su abdomen marcado, no tanto como el niño claro, pero así son”.

Y en respuesta a las acusaciones que señalan que Cristopher posee ese abdomen porque lo obligan a ejercitarse, aclaró: “No creas que lo tenemos haciendo cien abdominales diarias, creo que es más bien genética. Hemos tratado (William Levy  y yo) de inculcarles estar afuera y no tanto enfrente de el televisor”.

 

Agregando que el gusto de su hijo por ejercitarse es legitimo: “Él (Cristopher) entrena, pero no es tanto para lucir un cuerpo lleno de músculos, la verdad que no está al pendiente de su físico, ni es lo más importante para nosotros, sino porque le gusta hacer deporte”.

 

RELACIONADO: Sergio Goyri presume orgulloso fotografía con su hijo (FOTO)

 

Inclusive, reveló como entrena su atlético retoño: “Hace su entrenamiento de pelota y aparte hace ejercicio que lo ayuda a ser más rápido y a tener fuerza interna. Lo entrena gente profesional que sabe manejar y no afectar el cuerpo de un niño en pleno desarrollo,  le ayudan a fortalecer su ‘core’ para así ayudarlo con el béisbol y poco a poco se ha desarrollado y crecido mucho”.

 

 

[anvplayer video=”4487119″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+