El Dr. Juan hace confesión de lo que hizo Don Francisco con él

El doctor de Univisión, Juan Rivera hace confesión de lo que Don Francisco hizo con él en sus inicios en la televisión hispana.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El médico de Univisión comparte momento que vivió con Don Francisco.
  • Don Francisco apoyó al doctor Juan Rivera en sus inicios de la televisión.
  • El Dr. Juan Rivera confiesa lo que le hizo el rostro de ‘Sábado Gigante’

Doctor Juan hace confesión. Como bien sabemos las redes sociales siempre dan mucho de que hablar, y que se puede esperar cuando se trata de celebridades o figuras públicas, pues siempre hacen uso de estas plataformas para compartir con sus seguidores de lo que acontece en su vida diaria, pero a veces eso provoca que los famosos se centren en el ojo del huracán.

Hace unas horas se compartió un video a través de la plataforma de Instagram, en donde se reveló una acción que tuvo Don Francisco con uno de los rostros más conocidos de Univisión, lo cual generó que varios internautas reaccionaran ante lo que hizo el presentador de ‘Sábado Gigante’.

Revelan que fue lo que Don Francisco le hizo al médico de Univisión

Doctor Juan hace confesión
Foto: Instagram

Fue a través de la cuenta oficial de ‘Despierta América’ donde se compartió un video en el que aparece Don Francisco en el foro del matutino, pero a su lado sale nada más y nada menos que el doctor Juan Rivera, quien no dudó en compartir durante la grabación algo que el presentador del programa familiar más visto por los hispanos.

Pues durante uno de los cortes comerciales el médico de Univisión aprovechó para que se grabara un videoclip recordando una de las cosas que el presentador de ‘Sábado Gigante’ le hizo en sus inicios en la televisión hispana en los Estados Unidos, sin dudarlo y con alegría compartió ese momento. Archivado como: Doctor Juan hace confesión.

El Dr. Juan Rivera hace confesión de lo que hizo Don Francisco con él

Doctor Juan hace confesión
Foto: Instagram

“Cuando fui a ‘Sábado Gigante’ yo me acuerdo que estaba en el escenario con don Mario a lo mejor Raúl tiene la experiencia, don Mario que tiene un control absoluto de lo que está sucediendo yo siento que de repente se me pega a mí, me agarra de aquí (del brazo) y me empieza a mirar por aquí y a mirar por acá (el doctor Juan se da vueltas)”, argumentó el médico de Univisión mientras se encuentra a un lado de Don Francisco.

“Y yo decía ‘¿qué está pasando aquí? Y era que yo no estaba mirando a donde tenía que mirar… Yo parecía una marioneta, para allá y para acá” compartió el doctor puertorriqueño, Juan Rivera, durante un corte comercial que se realizó en el matutino de Univisión para revelar que fue lo que Don Francisco le hizo. Archivado como: Doctor Juan hace confesión.

Don Francisco le obsequia su pañuelo a Raúl González

Doctor Juan hace confesión
Foto: Instagram

 

En un momento del video se aprecia que Don Francisco ofrece unas palabras dirigidas hacía ambos rostros de ‘Despierta América’, “Igual que este muchacho (Raúl) que tiene la misma vocación desde muy joven en la tele y uno extraña el poder comunicar”, expresó el presentador de ‘Sábado Gigante’.

Se compartió un segundo video, en donde se aprecia como Don Francisco le da su pañuelo a Raúl al momento de estar detrás de cámaras, “Voy a contarles que Don Francisco cuando trabajamos juntos en una oportunidad fue la persona que me dijo ‘Combinate los espejuelos, los anteojos con la ropa'”, argumentó Raúl González tras recibir el presente de Don Francisco. Archivado como: Doctor Juan hace confesión.

Internautas reaccionan tras ver a los tres rostros de Univisión juntos

Internautas reaccionan tras ver a los tres rostros de Univisión juntos
Foto: Instagram

Los fieles seguidores del programa no tardaron en reaccionar a ambos videos en donde el doctor Juan Rivera compartió que fue lo que Don Francisco le hizo y donde se le observa al rostro de ‘Despierta América’ regalarle su pañuelo a Raúl González mientras se encontraban detrás de cámaras.

“Quisiera que volviera #donfrasico”, “Que bueno. es cierto Raúl nació para comunicar! Podría ser el próximo don Francisco”, “Tremendo presentador de todos los tiempos, un maestro de la televisión”, “Tan bellos todos”, “Don Francisco es leyenda”, “Que tiene Raúl ? Se mira FATAL”, “No soporto a Don Francisco”, “Un abrazo a los tres, los más conocidos de Univisión”, se lee en redes. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ. Archivado como: Doctor Juan hace confesión.

Continua artículo relacionado