Eiza González sale en defensa de Yalitza y manda mensaje a Sergio Goyri

Eiza González sorprendió al público al salir en defensa de Yalitza Aparicio y mandar un contundente mensaje hacia Sergio Goyri por sus lamentables críticas.

Sergio Goyri ha estado de boca en boca y se ha vuelto tendencia en las redes. Lastimosamente no es debido a su carrera como actor, sino debido a algo negativo.

Hace pocos días se filtró un video en donde el actor, en compañía de más trabajadores del gremio criticó con palabras altisonantes el trabajo y la nominación de Yalitza Aparicio en los premios Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: Alfonso Cuarón sale en defensa de Yalitza Aparicio tras críticas

 

View this post on Instagram

Last day💕 Thanks Sundance !#ParadiseHills

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

“Que metan a nominar a una pin… india que dice: ‘sí señora, no señora, sí señora, no señora’, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar…”, se puede escuchar decir a Sergio Goyri.

Luego de esto, los usuarios se le fueron en contra al actor con numerosas críticas por sus palabras.

De esta forma, la actriz Eiza González utilizó su cuenta de Twitter para dar su respetuosa opinión sobre los problemas sociales que conlleva dar una declaración en las redes.

“El problema es que vivimos en una sociedad gracias a las redes que creemos que podemos decir y opinar lo que nos cruza la mente, sin importar si estamos en lo correcto o suficientemente informados o simplemente estamos opinando desde nuestro propio parámetro”, comenzó escribiendo en un tweet.

 

RELACIONADO: Isaura Espinoza no se retracta de sus declaraciones sobre Yalitza Aparicio

Y continuó: “Gracias a que todo el mundo tiene una plataforma creemos que nuestra opinión es increíblemente valiosa. Sin embargo, tenemos que aprender que hay que saber callar cuando no hay nada bueno que decir”.

 

 

Y recalcó su postura acerca de lo dicho por Goyri.

“Eso no te hace débil o menos sino increíblemente valioso en un mundo donde todo el mundo tiene algo que criticar o malo que decir. Nuestra opinión sobre los demás o sus logros son irrelevantes. Nunca podemos opinar del camino de nadie más. Tomemos lo bueno y sigamos avanzando”.

“Por eso mismo son tan desafortunados los comentarios de Sergio y gente en redes. Hay que aprender a ver cómo los pequeños o grandes pasos de otros son una puerta para alguien más. Y aprendamos a ver los logros de los demás sin sentirse menos. El éxito de otros no minimiza el propio”, mencionó.

 

 

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+