Programa de Efraín Ruales se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Siguen las malas noticias tras el asesinato de famoso conductor hispano
  • El programa donde participaba Efraín Ruales se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte
  • El papá del conductor Henry Bustamaente falleció luego de presentar complicaciones en su estado de salud

No ven la suya venir. El programa donde participaba el presentador Efraín Ruales, quien fuera asesinado en un tiroteo hace apenas unos días en Guayaquil, Ecuador, se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte: el papá del conductor Henry Bustamante falleció tras presentar complicaciones en su estado de salud.

A través de las redes sociales del programa En contacto de Ecuavisa se compartió un emotivo video en el que la también conductora Alejandra Jaramillo le mostró una fotografía a Henry Bustamente junto a su papá como parte de un experimento social.

Programa de Efraín Ruales se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte Henry Bustamante papá
FOTO Instagram En contacto

“Abrazamos con todo el amor del mundo a nuestro amado Herny Bustamante. El padre de nuestro conductor acaba de partir de este mundo”.

“Como programa, nos unimos al dolor de él y toda su familia. Pronto nos levantaremos, no nos suelten, querida teleaudiencia”, se puede leer en esta publicación que está cerca de llegar a las 600 mil reproducciones.

“Estoy nervioso”, dice el compañero de Efraín Ruales

En poco menos de un minuto, se observa a Alejandra Jaramillo acercarse al conductor, uno de los más afectados tras el asesinato de su amigo Efraín Ruales, quien tiene los ojos cubiertos con sus manos y decir que está nervioso.

“Quiero que cuando los abras y te destapes mires esto que tengo aqui ahora”, expresó Alejandra al mismo tiempo que le muestra a su compañero una imagen con su papá y de inmediato el conductor se lleva nuevamente las manos al rostro para ocultar sus lágrimas.

Las muestras de cariño se hicieron presentes tanto para Henry Bustamante como para el programa En contacto de Ecuavisa, quienes han pasado por días muy difíciles tras el asesinato de Efraín Ruales.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que dura prueba para todos ustedes”

Sin duda, la muerte del conductor Efraín Ruales causó gran conmoción en todo Ecuador, y sobre todo, en los seguidores del programa En contacto de Ecuavisa.

Unos pocos días después de esta trágica noticia, se dio a conocer el fallecimiento del papá del también conductor Henry Bustamante y las muestras de cariño y apoyo no se hicieron esperar.

Programa de Efraín Ruales se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte Henry Bustamante papá
FOTO Instagram En contacto

“Que dura prueba para todos ustedes, Dios les dé fuerzas”, “Un programa que hoy más que nunca necesita de mucha oración para todos los que hacen este programa”, “Oh, Dios mío, pierde un amigo que estaba él ya afectado, ahora su padre… que el Señor le dé fuerza”, “Ay, Dios mío, una tras otra, parece que le hubieran caído las 7 plagas. Dale fortaleza y resignación. Muchas fuerzas”, se puede leer en algunos comentarios.

“Gracias por llorar junto a nosotros”

En la publicación más reciente en Instagram del programa En contacto de Ecuavisa, que sufrió la pérdida del conductor Efraín Ruales, se compartió una imagen de Henry Bustamente junto a su padre, quien falleció recientemente.

“Son días difíciles, gracias por llorar junto a nosotros. Pronto estaremos más fuertes. En contacto, para su público”, dice esta publicación que tiene hasta el momento más de 100 mil likes.

Programa de Efraín Ruales se vuelve a vestir de luto con inesperada muerte Henry Bustamante papá
FOTO Instagram En contacto

Las personas que no se habían enterado de esta noticia expresaron sus condolencias: “Mi más sentido pésame y más fuerzas, perder a un gran amigo y ahora un ser muy importante en la vida”, Que Dios le dé fortaleza a Henry”, “Mi chiquito! Te amo con mi vida!”, “No puede ser, otra vez voy a llorar, Henru, sintiéndolo mucho”, “Junto a ustedes en este momento de dolor”, “Mis condolencias, Henry. Dios. cuánto dolor está pasando este programa”.