Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos (VIDEO)

Tras varios días de la salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, se revela la razón del porque Edwin Luna sacó a la modelo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Instagram
  • Se revela la verdadera razón del por qué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores
  • ¿Fue por amor o por miedo?
  • ¿Tuvo algo que ver Roberto Romano  con esta decisión?

“Cuando llegues a la casa te va a correr”: Tras varios días de la precipitada salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, se revela la verdadera razón por el cual el cantante de La Trakalosa, Edwin Luna sacó a la guatemalteca del reality, ¿fueron por sus celos o por motivos más fuertes y familiares?

Las cosas se pusieron bastante complicadas en el matrimonio de Edwin Luna y Kimberly Flores, y es que desde que la modelo entró al reality La Casa de los Famosos, mucho se comenzó a especular sobre una presunta infidelidad por parte de la guatemalteca con el actor Roberto Romano, a pesar de eso, Edwin no estaba dispuesto a sacar a su esposa, pero hubo otra razón de por medio que provocó que el músico no tuviera otra opción.

La salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos

La salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Fue el pasado 10 de septiembre cuando se daba a conocer la salida precipitada de Kimberly Flores del reality show La Casa de Los Famosos, y es que, a pesar de que en ese momento sólo se había dicho que había salido por situaciones personales, eso no evitó que la gente, e incluso sus mismos compañeros, comenzaran a preguntarse qué había pasado y si Roberto Romano había tenido algo que ver con esta precipitada petición de Edwin Luna por sacar a su esposa de ahí:

“Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución, son situaciones que ella necesita resolver. Más tarde les daré más información, muchas gracias y buenas noches. “, se escuchó en ese momento tras la salida de la guatemalteca.

Fue por sus hijos; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos

Fue por sus hijos; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Tras esto, mucho se comenzó a especular qué había pasado y si todo estaba bien en la familia de Edwin Luna y Kimberly Flores, cuestionamientos que no fueron resueltos hasta varios días después en donde el concurso por fin revelaba el por qué había ido Edwin  por su esposa a La Casa de los Famosos, teniendo una razón sumamente importante, sus hijos.

A través de la cuenta de Instagram de @chicapicosa2, se reveló un video en donde podemos notar el motivo de peso que tuvo el cantante de La Trakalosa de Monterrey para sacar a la modelo guatemalteca del concurso, razones que dicho sea de paso impactaron fuertemente entre los seguidores del concurso.

“¿Estás dispuesto a aceptar la decisión de ella?; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos

"¿Estás dispuesto a aceptar la desición de ella?; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Al inicio del video, el cual fue compartido el pasado 13 de septiembre, se logra observar al cantante Edwin Luna sentado y un tanto desesperado, mientras que respondía los cuestionamientos de Héctor Sandarti, una las voces principales del reality La Casa de los Famosos, le hacía: “¿Estás dispuesto a aceptar la decisión que ella tome acerca de si permanece o no en La Casa de los Famosos”.

A lo que el músico mexicano le responde seguro: “Soy su esposo, y me casé con ella para apoyarla hasta la vida y la muerte, como el tatuaje que tenemos los dos, en las buenas y en las malas, y la decisión que ella tome yo tengo que apechugar (respetar/ aguantar) así como lo he estado haciendo hasta el día de hoy”.

“Cuídame a mis hijos”; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos

"Cuidáme a mis hijos"; Se revela la razón del porqué Edwin Luna sacó a Kimberly Flores de La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esta respuesta, el conductor originario de Guatemala, Héctor Sandarti le cuestionó si esta decisión de sacar a Kimberly Flores del reality estaba siendo motivada por el miedo o por el amor: “¿Crees que esta decisión que estás tomando tú al venir hasta acá para platicar con ella, está motivada por el miedo o por el amor?”

“Cuando ella se vino a Casa de los Famosos lo último que me dijo fue ‘cuídame por favor a mis hijos’ y cuando uno siente la necesidad de que no estas cumpliendo por x o y razón, ella lo tiene que saber”, contesta Edwin Luna, tras revelar el motivo principal por el cual él estaba ahí en ese momento.

Edwin Luna en La Casa de los Famosos

Edwin Luna en La Casa de los Famosos
VIDEO: Instagram

Después de este breve cuestionamiento, adentro de La Casa de los Famosos se logra observar cómo Kimberly Flores era llamada al confesionario, fue ahí en donde los productores del programa le revelaron a la modelo guatemalteca que su esposo, Edwin Luna, se encontraba en el reality esperando por ella:

“Kimberly, nosotros tenemos el compromiso de avisarles a ustedes de cualquier situación importante que suceda a fuera de la casa”, comenzó la grabación, esto provocó un cierto desconcierto en la guatemalteca. “Quiero avisarte que Edwin ha venido y te espera para platicar contigo sobre un tema que tiene solución pero que tienen que platicarlo juntos, entonces necesito que pases directamente al zoom porque él te está esperando ahí”.

Edwin Luna rompe en llanto

VIDEO: Instagram

Esto provocó que rápidamente Kimberly Flores corriera a la puerta para reencontrarse con su esposo, el músico Edwin Luna, quien ya se encontraba al borde de las lágrimas. Una vez que la puerta se abrió revelando a la modelo Edwin comenzó a llorar y se lanzó para abrazar a su esposa.

Ante este momento, Kimberly Flores le cuestiona por qué Edwin Luna se encontraba ahí, sin saber que las razones por las que el cantante había ido a platicar con ella era debido a que sus hijos estaban pasando por momentos sumamente difíciles, a tal grado de que su hijo mayor le reveló a Edwin que si en algún momento Kimberly regresaba él mismo la correría de la casa.

“Afuera no es como tú lo crees”

VIDEO: Instagram

Y es que cuando Kimberly Flores le pregunta a Edwin Luna que si algo malo había pasado con ellos, el cantante le cuestiona que si en verdad lo amaba, a lo que la modelo guatemalteca le respondió que sí, ante esta respuesta, el cantante rápidamente le dijo que se tenían que ir y ella junto con él.

Tras estas declaraciones, Edwin Luna le reveló la verdadera razón por la que estaba ahí por ella, afirmando que sus hijos no se encontraban nada bien, en especial uno de sus hijos mayores, ya que había estado recibiendo burlas con motivo a su mamá: “Elián está bien, le mandaron unas notas tuyas, afuera es un desma… mi amor, afuera no es como tú lo crees”.

“Empezó a gritar que eras una prostituta”

VIDEO: Instagram

Posteriormente a esto, Edwin Luna declaró que su hijo había visto unas notas en donde aparecía Kimberly Flores: “Elián vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegara a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros”.

Lamentablemente para la modelo guatemalteca Kimberly Flores eso no sería todo, ya que Edwin Luna le estaba comentando todo lo que estaba pasando durante su ausencia, algo que provocó que  llegara al límite del cantante: “Damián llora cada tercer día, preguntándose en dónde está su mamá”.

“Elián se quiere suicidar”

VIDEO: Instagram

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna también comentó sobre el ataque de crisis que había tenido hace un par de días: “A mí me dio un ataque de crisis hace dos días, Arely me tuvo que calmar y Gianna se asustó, yo ya no puedo más, por lo que más quieras, te lo suplico por mi vida”.

“Tú me pediste algo cuando entraste aquí y me pediste que cuidara a nuestros hijos, yo ya no puedo, me habló Marta y me dijo que le había hablado Elián, y le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, por favor”, le suplicó Edwin Luna a Kimberly Flores, quien se encontraba sorprendida por todo  lo que estaba pasando.

“Todos hemos visto todo”

VIDEO: Instagram

Para finalizar, Edwin Luna le dio otra razón más a Kimberly Flores para que se saliera del reality La Casa de los Famosos: “Mira, escúchame, todos hemos visto todo, no dormimos, bajé como 10 kilos, todo lo que has hecho lo he visto y lo sé, pero es que tú no sabes cómo está afuera”.

Para rematar, el cantante mexicano le confesó lo que su madre les hizo supuestamente a sus hijos: “Salió tu mamá ayer que los violo, a Damián y a Elián, necesito que estés conmigo”, esto provocó aún más la desesperación en la modelo guatemalteca, quien no pudo más y decidió salirse de la competencia tras varias semanas adentro de La Casa de los Famosos. VIDEO AQUÍ 

Continua artículo relacionado